“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Reforma

Añadiste Fiesta Americana Reforma a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º59 de 288 hoteles en Ciudad de México
Villahermosa, México
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Debido a las atención recibida dentro y fuera de las instalaciones , llego a la conclusión que el hotel cuenta con una excelente infraestructura, así como un personal de gran calidad profesional y humanistica.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos este hiotel a cualquier persona, por contar con buenas instaciones y un personal que te...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos se haya hospedado con nosotros, sus amables comentarios y referencias, le aseguro continuaremos trabajando día a día para mejorar las experiencias de nuestros futuros clientes y ofrecerles el servicio y confort de excelencia que merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

Monclova, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En general el hotel es muy bueno, los restaurantes están muy bien igual calidad en el servicio, la ubicación esta excelente.
Se siente seguro y el personal te da recomendaciones.
Las habitaciones parecen anticuadas, pero bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped;

Agradecemos se haya hospedado con nosotros, sus amables comentarios así como el haber compartido su opinión acerca de su experiencia durante su estancia con nosotros, aprovecho para compartirle que nos encontramos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para ofrecerle en futuras visitas el confort de excelencia que merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente trato, excelente ubicacion, excelente instalaciones la verdad estoy super contento porque me quedo una grata satisfacion. Muchas gracias por toda la gente que trabaja en este excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la que se escoga esta excelente
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros y sus amables comentarios respecto a su opinión en el Hotel, continuaremos trabajando día a día para mejorar las futuras experiencias de nuestros clientes y poder brindarle el servicio y confort de excelencia que merece.

Vuelva pronto a ésta su casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

En lo personal mi estancia fue buena, el único detalle que no me gustó fue que justo el día que llegue al hotel coincidió con el temblor, y la verdad es que me impactó mucho que los mismos trabajadores fueran los primeros en salir, muchas empleadas de recepción estaban junto de mi en el camellón de enfrente del hotel. Y luego cuando ingresé al mostrador para preguntar sobre si me podían guardar mi equipaje en lo que iba a desayunar, una de las empleadas, con cara de espantada y abrumada, me dijo: "¡Permítame, no ve que acaba de temblar, y todos estamos agobiados", así que decidí dejar mi equipaje en mi auto.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre elijan sección de fumar porque está en los pisos más altos, la vista es increíble.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MANUEL G, Director General en Fiesta Americana Reforma, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped;

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como sus comentarios, le aseguro que estamos trabajando continuamente con nuestro personal frente situaciones como la que experimento durante su estancia con nosotros, y le aseguro que existe gente capacitada en el Hotel para hacer evacuaciones del edificio, de hecho estamos certificados ante Protección civil para este fin.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cerca del centro y de la zona rosa, a unos pasos de la embajada de usa.
El servicio en general muy bueno y su bufete muy bien surtido, el único detalle es que sus habitaciones están anticuadas (cuando menos en la que yo me quede) pero en general muy bien.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped;

Agradecemos haya compartido su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel así como sus observaciones las cuales nos ayudan a mejorar día con día, le comparto que nos encontramos trabajando en un proyecto ejecutivo de remodelación para en futuras visitas ofrecerle el confort de excelencia que usted merece.

¿Has estado en Fiesta Americana Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Reforma

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 80 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Reforma
Fiesta Americana Reforma Mexico City
Fiesta Americana Reforma Hotel Mexico City
Fiesta Americana Reforma México/Ciudad De México
Fiesta Americana Hotel Reforma
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.