“Buen hotel de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste el NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º40 de 287 hoteles en Ciudad de México
Oviedo, España
“Buen hotel de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me alojé una noche que tuve que hacer una parada en el DF y el hotel me pareció más que correcto. Habitaciones grandes y limpias con dos amplias camas. La zona ya no es la que era, pero para una o un par de noches, de sobra.
El desayuno bueno, aunque no me entraba en la reserva lo tomé antes de salir para el aeropuerto y excelente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada Srta. Cris

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de saludarle personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
Telf.-55 5229-1526
Fax.-55 5211-3490

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

siempre se puede tener variedad en la comida, como recomendacion, el desayuno es ligero a medio, hay comida pesada que estaria bien contemplarla en la comida, en mi opinion, pero dentro de todo muy bi.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Sr.Noe

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de saludarle en personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Liverpoool 155 Zona Rosa Col. Juarez
Telf.-55 5229 1526 Fax.-55 5211 3490
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

La zona rosa ya no es lo que era el barrio a cambiado , el hotel esta un poco caduco , por supuesto los baños y la insonorizacion. Por lo que pueda no volvere aunque el personal hizo lo que pudo para hacer la estancia correcta.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Sr. Jose Maria,

Le agradecemos muy sincermante los comentarios realizados acerca de su estancia. Sentimos no haber estado a la altura de lo que usted esperaba de Nh Mexico City, y le seguro trabajaremos y gestionaremos con tode detalle los puntos que nos indica . Nos encantaria tener la oportunidad de recibile nuevamente y asi poder seludarle personalmente.

Un saludo

Liverpool 155
Zona Rosa Col. Juarez
Telf.-5552291526
Fax.- 55 5211 3490
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Buena antención, amenities a la entrada y un variado buffet de desayuno. Cuenta con agentes de viajes que organizan salidas a los alrededores. Una bonita piscina y un pequeño gimnasio. Cuenta con grandes salones para conferencias
Muy amplio y grande pero en breve deberían remodelarlo.
Bien comunicado, pero recuerda que esta en la zona rosa, por la noche hay un poco de ruidos.
El perfil de huesped es viajes de turista en grupo y menos de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: evita las que dan a la calle Liverpool, no tienen ventanas para abrir y hay mucho ruido por la noche...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Srta. Lorena
Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, así mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Liverpool 155 Zona Rosa Col. Juraez
06600 Mexico DF
Telf.55 5211 3490 Fax. 55 5211 3490
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel excelente en cuanto a su ubicación, dado que está en pleno centro de Mexico DF con transporte fácil y cómodo a los distintos lugares de la ciudad y alrededores.
Sus instalaciones son muy buenas, contando con un muy buen gimnasio, piscina y unas habitaciones muy cómodas. Salas de reunión muy cómodas y funcionales.
Su servicio es también excelente, con un desayuno buffet muy bueno y una atención del personal muy buena y de gran amabilidad. El hotel es altamente recomendable para vacaciones y la celebración de eventos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 8. Muy buena y cómoda.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado Sr. Jorge

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Liverpol 155 Zona Rosa, Col. Juarez
06600 Mexico Df
Telf. 55 5229-1526
Fax. 55 5211-3490

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.