“Estancia en Mexico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º41 de 288 hoteles en Ciudad de México
madrid
“Estancia en Mexico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel agradable, dispone de todo lo necesario para que te sientas cómodo, las habitaciones son espaciosas y la zona donde esta ubicado es buena (cerca de la calle Reforma). El servicio esta pendiente para ayudarte en lo que necesites. Dispone de buenas instalaciones, como gimnasio, spa. etc...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr.Rodcali

Le saludamos desde Nh Mexico City, agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de saludarle personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Col Juarez Zona Rosa
Telf 55 52229 1526 Fax.-55 5211 3490

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Campeche, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

es un hotel muy bueno, realmente no tengo mucho que opinar y/o cambiar.
mi estancia ha sido placentera las ocasiones que he estado en sus hoteles
lo único que aun no me queda claro son los beneficios de ser cliente frecuente
saludos excelente dia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Berenice

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y siendo un placer si me brindara la oportunidad de saludarle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Liverpool 155 Zona Rosa Col.Juarez
Telf.55 5229-1526 Fax.-55 5211-3490
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hace dos semanas volví a México en esta ocasión por trabajo y volví a elegir el Nh por su excelente ubicación y atención.
Es de destacar como siempre la predisposición del personal para solucionar los problemas que uno puede tener o buscar alternativas para solucionarlas.
Como bien dije tiene una muy buena ubicación a tan solo 4 cuadras del Angel de la Independencia y con la línea del metrobus y el metro a dos cuadras que permiten acceder a los distintos puntos de interés del DF.
Para destacar ví cambios en cuanto al servicio de desayuno tanto en la atención como en la variedad del servicio, no fue posible utilizar la piscina ya que la estaban acondicionando y los días posteriores ya regrese tarde para hacerlo.
En mi caso no tuve inconvenientes con el Wifi me aloje en el piso 11 y en el 10 y me conecte a la red sin problemas.
Lejos de algunos detalles recomiendo el nh más que nada porque esta en un punto central donde resulta además un lugar donde uno puede salir y regresar ya que hay mucho movimiento en la zona y que cuenta además con el ministerio de seguridad a una cuadra.

Ojalá regrese a México en un tiempo que esperamos no sea tan lejano y poder seguir disfrutando un poco más de su cultura y su gente...concluyendo volvería a elegir alojarme en el NH.

Consejo sobre las habitaciones: “Las habitación ejecutiva es mucho más grande y les da la luz del sol son las que dan a la calle Amb...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Srta Maria Soledad

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y siendo un placer si me brindara la oportunidad de saludarle nuevamente, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Liverpool 155 Zona Rosa Col. Juarez
Telf 55 5229 1526 Fax 55 5211 3490
Madrid, Nebraska, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me he encontrado un hotel agradable, de un servicio esmerado que ha hecho que me sintiera cómodo y a gusto.
Está bien ubicado, cerca de Reforma. Las habitaciones amplias, y todo lo necesario para una cómoda estancia.
En recepción, una acogida ágil y amable; y los botones siempre dispuestos. La dificultad que tuve con mi ordenador, aunque no pudieran repártalo, la solventaron rápido y cómodo facilitándome el Bissines center.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son silenciosas
Estimado Sr.Enrique

Le saludamos desde Nh Mexico citty, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita siendo un placer si me brindara la oportunidad de saludarle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Liverpool 155
Col. Juarez Zona Rosa
Telf.55 5229 1526 Fax.-55 5211 13490
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me hospede por una semana, me enviaron a su piso 17 donde la conexión a internet es malísima se escucha todo el ruido de los pasillos, y su desayuno nada extraordinario.
Con vista a la calle pero oh sorpresa se escucha todo el ruido del trafico.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Kaos,

Le saludamos desde Nh Mexico citty, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Lamento lo ocurrido con el tema de Intenet, en donde ya estamos trabajando para que este tipo de situaciones no se repitan.Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel. Espero poder recibirle en su proxima estancia en Mexico DF.

Liverpool 155
Col. Juarez Zona Rosa
Telf.55 5229 1526 Fax.-55 5211 13490

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°25 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.