“Recomendado en precio y Calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste el NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º40 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Recomendado en precio y Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Muy buen Hotel Ejecutivo, al mejor precio e instalaciones de mucha calidad, recomiendo el recorrido running que organizan por las mañanas al Castillo de Chapultepec, excelente experiencia y agradable compañía de su Directora General y Director de Mantenimiento.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado Helios!!!!

Muchisimas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer. Te esperamos pronto !!!

Un abrazo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

muy buena atencion por parte del personal del hotel
solo falto que me llegara mi factura a mi correo quisiera que estoo fuera realizado lo mas pronto posible. adicionalmente la ubicacion del hotel es muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr.Mauricio

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita. Sera un placer recibirle y aternderle personalmente.

Directora General
Nh Mexico City
Liverpool 155 Col Juarez, Zona Rosa
Telf 55 5229 1526 Fax.- 55 5211 3490
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hace unos días volví de México por razones de trabajo, es un hotel realmente bueno por su excelente ubicación. El servicio es muy atento, las habitaciones son amplias e insonorizadas y dispone de buenas instalaciones. Hay que destacar el variado buffet de desayuno. Por todo ello es un hotel agradable y cómodo, tanto para viajes de trabajo como para turismo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr.Petalo

Le saludamos desde Nh Mexico City, agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de saludarle personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Col Juarez Zona Rosa
Telf 55 52229 1526 Fax.-55 5211 3490
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel agradable, dispone de todo lo necesario para que te sientas cómodo, las habitaciones son espaciosas y la zona donde esta ubicado es buena (cerca de la calle Reforma). El servicio esta pendiente para ayudarte en lo que necesites. Dispone de buenas instalaciones, como gimnasio, spa. etc...

Estimado Sr.Rodcali

Col Juarez Zona Rosa
Telf 55 52229 1526 Fax.-55 5211 3490
Campeche, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

es un hotel muy bueno, realmente no tengo mucho que opinar y/o cambiar.
mi estancia ha sido placentera las ocasiones que he estado en sus hoteles
lo único que aun no me queda claro son los beneficios de ser cliente frecuente
saludos excelente dia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Sr. Berenice

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y siendo un placer si me brindara la oportunidad de saludarle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Liverpool 155 Zona Rosa Col.Juarez
Telf.55 5229-1526 Fax.-55 5211-3490

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.