“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste el NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º40 de 287 hoteles en Ciudad de México
Lima, Peru
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Recomendable, un lugar tranquilo y a la ves moderno, la calidez en atención por parte del personal del Hotel es magnifica, te hacen sentir como si estuvieras en casa. La ubicación es inigualable y seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr.Jorge

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.
Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
Telf..55 5229-1526
Fax.-55 5211-3490

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
CANCUN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel está bien ubicado, y el contar con un teatro le da un plus. En el registro nunca me dijeron qué tenía incluido y qué no, ni me abrieron voucher, por lo que al acudir al restaurante había que estar aclarando este punto. El restaurante es caro y tiene un muy mal servicio. Las habitaciones son de buen tamaño, me tocó una con muy buena vista, pero la cama es muy dura y lo peor fue que permitan fumar dentro del hotel, por lo que mi habitación olía a cigarro. Las amenidades del baño me gustaron. Un detalle agradable fue un plato de fruta y galletas a mi llegada.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les gusta el olor a cigarro asegurense que les den un piso de no fumadores.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Srta. Cosykozo,

Le agradecemos sus comentarios y el tiempo que ha dedicado. Le aseguro que trabajaremos para mejorar todos los detalles que usted nos comenta. Lamentamos no haber estado al nivel de lo que usted esperaba de nosotros y le pido disculpas por los inconevenientes que le hayamos podido ocasionar. En cualquier caso, espero que me brinde la oportunidad de recibirle y saludarle personalmente. Le garantizo que trabajaremos para mejorar su experiencia en su proxima visita a Nh Mexico City. Muchas gracias.
Liverpool 155, Zona Rosa , Cil Juarez
06600Mexico DF
Telf.-55 5229- 1526
Fax.-55 5211-3490
Mier, Tamaulipas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me encanto la atención de todo su personal y sin duda de su Directora quien se acerco para preguntar si el servicio era que bueno el cual me llamo mucha la atención ya que en otros hoteles es raro que se tomen la molestia en preguntar por parte de los directores, el cual no tengo ningún comentario negativo, yo me hospede por cuestiones laborales y sin duda regresaría, lo recomiendo al 100%, en limpieza muy bien y restaurante excelente.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimada Srta. Lucia,

Muchsisimas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita.Sera un placer recibirla y atenderla personalmente. No dude en contactarme para lo que necesite de Nh Hoteles
Gerente General Nh Mexico City
Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
Telf 55 5229 1526
Fax.-55 5211 3490
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente en todo sentido, limpieza, atención, comodidades, amabilidad del personal, etc. Hay que destacar el variado buffet de desayuno. Lla ubicacion del hotel es muy buena.
Se destaca la atención personalizada de la Sra.Gerente General, a la cual se la observa personalmente en el control de todas las actividades del hotel, como así también asistiendo a los huespedes.
Objetivamente es recomendable el hotel NH Mexico City, para cualquier tipo de actividad a realizar en el DF.

Consejo sobre las habitaciones: Dirigirse a NH Hoteles
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jose Luis,

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita, sera un placer saludarle y recibirle nuevamente.
Directora General
Liverpool 155 Col Juarez Zona Rosa
Telf 55 5229 1526 FAx 55 5211 3490
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Muy buen Hotel Ejecutivo, al mejor precio e instalaciones de mucha calidad, recomiendo el recorrido running que organizan por las mañanas al Castillo de Chapultepec, excelente experiencia y agradable compañía de su Directora General y Director de Mantenimiento.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Helios!!!!

Muchisimas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer. Te esperamos pronto !!!

Un abrazo

Liverpool 155 Col Juarez, Zona Rosa
Telf .- 55 5229 1526 fax.-55 5211 3490

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.