“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City

Añadiste el NH Mexico City a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º32 de 283 hoteles en Ciudad de México
Barquisimeto, Venezuela
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La experiencia fuy muy grata, el trato del personal, la comida, la habitación y el ambiente es inmejorable, les invito a conocer mexico que es un ciudad llena de magia y lugares para compartir en familia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr. Edwin,

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, asi mismo agradecemos noas honre en su proxima visita y sera un placer si me brinda la oportunidad de saludarle personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Director General
‘06600 Mexico DF
Telf.- 55 5229 1526
Fax.- 55 5211 3490

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente cancelaron mi reserva sin motivo alguno,por lo que me vi obligado a buscar otro hotel a mi llegada a la ciudad. No tuve oportunidad de alojarme,pero la ubicacion es buena para quien le gusta el movimiento.
Sin embargo,debo resaltar el profesionalismo demostrado por su directora, Sra. Bedoya, quien se tomo el trabajo de ubicarme para pedirme las disculpas del caso.
Aunque fue una gran molestia, me dio la oportunidad de alojarme en la zona de Polanco, la cual es de mejor nivel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Sr. Figari,

Como ya comentamos, lamento la situacion y al mismo tiempo le agradezco sus comentarios.
Tiene mis datos de contacto para su proxima estancia en Nh Mexico City. Sera un placer atenderle personalmente.

Reciba un cordial saludo.
Gerente
Nh Mexico City
Liverpool 155 Zona Rosa, Col. Juarez
06600 Mexico DF
Telf.-55 5229 1526 Fax.- 55 5211 3490
Tampico, Mexico

El hotel se encuentra en una excelente ubicacion, cerca de restaurantes, malls y de las avenidas principales del df. Desde antes de llegar mande un mail solicitando a mi llegada una habitacion con cama king size, la gerente contesto a mi correo confirmando mi peticion, al momento que llego al hotel me dan una habitacion diferente, me hacen esperar mas de 3 horas hasta el check in por el cambio del cuarto, se que la hora de llegada era a las 3 pero nunca habia tenido un problema en hoteles por llegar antes, las habitaciones son buenas pero yo recomendaria alfombrarlo porque en tiempo de frio la duela es helada. No se si regresaria a este hotel por el problema que tuve.

• Se alojó el noviembre de 2013
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Srta. Elsy,

Le agradezco sus comentarios y lamento la desagradeble situacion. Le aseguro que trabajaremos para que este tipo de situaciones no se produzacan. Nos encantaria volver a recibirla en este Hotel y nos ponemos a su dispocion para lo que pueda necesitar de Nh Hoteles en el mundo.

Un saludo
Nh Mexico City
Liverpool 155 Col Juarez Zona Rosa
06600 Mexico DF
Telf.-55 5229.1526
Fax.-55 5211.3490
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

pase mis primeros dias en DF en este hotel, muy bien ubicado en la zona rosa, cerca de avenidas importantes como Reforma, una atencion excelente por parte del personal, buena alimentacion, habitaciones, pase un temblor fuerte en el segundo dia, se evidencio que tienen un plan de seguridad. lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Sr.Rodriguito

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Telf 55 5929 1526 Fax.-55 5211 3490
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es muy práctico. Tiene buen servicio en toda la extensión de la palabra. El personal como las instalaciones son buenas. Lo único pésimo, pero de verdad pésimo y malisima calidad es su servicio de internet inalambrico. No hay nada con lo que se puedan comparar, increíble que un hotel de negocio no tenga un buen soporte en su wi-fi. Todo lo demás muy bien. Y eso que estuve una semana completa y prefería usar los datos de mi compañía movil.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr.Luis

Telf 55 5929 1526 Fax.-55 5211 3490

¿Has estado en NH Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.