“Excelente precio y ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º48 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Torreon, México
“Excelente precio y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Realmente es un GRAN hotel, la vista es perfecta, el area del gym tiene fruta, eso se agradece ya que aparte de agua se antoja algo de fruta después de hacer ejercicio, la ubicación es privilegiada y la zona perfecta, el personal amable, me tope a un chef o algo así en el ascensor y me pregunto sobre mi estancia, si la pase bien o no, muy amable! esos detalles que te hacen sentir cómodo, en general recomiendo el hotel, es muy bonito la alberca es PERFECTA, lastima que estaba cerrada, espero pronto poder ir a disfrutarla

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Sr.Uriel

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy buen hotel, en Zona Rosa, accesible a avenidas, buses, metro, etc. Tiene un lobby amplio, al igual que las habitaciones, cómodas y limpias. El servicio de recepción y la gente que ayuda con maletas fue excelente, nos ayudaron en todo con orientación de que hacer y como movernos. El desayuno es aparte, no es lo más económico pero en la zona hay mil bares donde tomarlo , almorzar y cenar porque lo que no sentimos que fuese un problema. Totalmente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Srta. Silvina

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente hotel, buen servicio, excelentes habitaciones, buen restaurante, el único problema hasta ahora es que aun no he recibido la factura electrónico, que me indicaron me llegaría por correo electrónico

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado Sr.JRGZA

Pachuca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente atención por parte de todos los empleados del hotel, el servicio a habitación es de primera y la cama muy cómoda, lo único que haría falta sería una buena tele (ya que la que tienes es vieja). Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada Sra. Grissel,

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sera un placer si me brinda la oportunidad de conocerle personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Director General
NH Mexico City
Liverpool 155 Col. Juarez, Zona Rosa
‘06600 Mexico DF
Telf.- 55 5229 1526
Fax.- 55 5211 3490
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La experiencia fuy muy grata, el trato del personal, la comida, la habitación y el ambiente es inmejorable, les invito a conocer mexico que es un ciudad llena de magia y lugares para compartir en familia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Estimado Sr. Edwin,

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, asi mismo agradecemos noas honre en su proxima visita y sera un placer si me brinda la oportunidad de saludarle personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Director General

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°37 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.