“Ideal por su ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste el NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º38 de 287 hoteles en Ciudad de México
Barcelona, Spain
“Ideal por su ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La habitacion estaba un poco fria. El personal inmediamente ha traido una calefaccion para solucionarlo. La habitacion muy comoda y silenciosa. El personal soluciona rapidamente las solicitudes de cada cliente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Sr.Armo,

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita, será un placer recibirle y atenderle personalmente.

Cochita Bedoya
Liverpool 155
Zona Rosa col. Juarez

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Naucalapan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Todo muy bien, todo el hotel estuvo muy bien, solo me gustaria que pusieran mas canales de videos, y mas canales de musica, ya que me parecio que su sistema de cable se queda corto, y le falta mas variedas de canales de peliculas y demas canales de todo un poco mas de variedad.

Estimado Sr Marco Antonio,

Lo saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios (tomamos nota de todos ellos) son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita, será un placer recibirle y atenderle personalmente.

Cochita Bedoya
Liverpool 155
Zona Rosa col. Juarez
Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Buena ubicación, servicio, áreas comunes con iluminación muy acogedora y habitaciones cómodas y limpias. Cuenta con una terraza con excelente vista hacia la torre mayor y el ángel de la independencia.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Sr.Jesus

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y sera un placer si me brinda la oportunidad de saludarle personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme.
General Manager
Liverpool 155, Zona Rosa,Col. Juarez
Telf.- 55 5229.1526 Faz.-55 5211.3490
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Realmente es un GRAN hotel, la vista es perfecta, el area del gym tiene fruta, eso se agradece ya que aparte de agua se antoja algo de fruta después de hacer ejercicio, la ubicación es privilegiada y la zona perfecta, el personal amable, me tope a un chef o algo así en el ascensor y me pregunto sobre mi estancia, si la pase bien o no, muy amable! esos detalles que te hacen sentir cómodo, en general recomiendo el hotel, es muy bonito la alberca es PERFECTA, lastima que estaba cerrada, espero pronto poder ir a disfrutarla

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Sr.Uriel

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de México DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Nh Mexico City
Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy buen hotel, en Zona Rosa, accesible a avenidas, buses, metro, etc. Tiene un lobby amplio, al igual que las habitaciones, cómodas y limpias. El servicio de recepción y la gente que ayuda con maletas fue excelente, nos ayudaron en todo con orientación de que hacer y como movernos. El desayuno es aparte, no es lo más económico pero en la zona hay mil bares donde tomarlo , almorzar y cenar porque lo que no sentimos que fuese un problema. Totalmente recomendable.

Estimada Srta. Silvina

Nh Mexico City
Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.