“Buen hotel en buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste el NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º33 de 283 hoteles en Ciudad de México
Alicante
“Buen hotel en buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un hotel cómodo situado muy convenientemente en la capital mexicana.
Buen desayuno y servicio de habitaciones.
Aspectos mejorables, como el ruido o la calidad del colchón.
En general, una estancia de negocios agradable

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado Sr.Antonio

Lo saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de saludarle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme. Le aseguro que tomamos muy en cuenta sus aspectos a mejora-
Nh Mexico City
Liverpool 155 Col. Juarez. Zona Rosa.
Telf.- 55 5229 1526 Fax.- 55 5211 3490

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Canuelas, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Si me dejo llevar por la opinión de los demás pasajeros voy corriendo, el hotel es horrible, huele mal, el comedor tiene una carta muy reducida teniendo en cuenta que por la zona se hace muy difícil salir a comer algo bueno, especialmente por la noche, el desayuno esta bien, la recepción muy buena, pero las asear comunes y las habitaciones malas y viejas.

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Srta. Veronica,

Le agradezcemos muy sinceramente sus comentarios, le aseguro que trabajamos y trabajaremos para mejorar cada uno de los aspectos que ustde nos indica. Espero que en su proxima visita pueda comprobar nuestras mejoras y disfrutar de su estancia. Queda a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hoteles en el mundo. Espero poder atenderle perosnalmente cuando usted lo desee.

Muchas gracias
Un saludo
Lerpool 155 Col. Juares. Zona Rosa
06600 Mexcio DF
telf.- 55 5229 1526 fax.- 55 5211 3490
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La calidad del Hotel,pero sobre todo el trato de todo su personal es Excelente. La verdad es que da gusto sentirte como en casa cuando estás tas lejos de los tuyos. Es la quinta vez que me hospedo este año en el Hotel y volveré.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr.Antonio

Le saludamos desde Nh México City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.
Liverpool 155 Zona Rosa Col. Juarez
telf.- 55 5229 1526 Fax.- 55 5211 3490
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel tiene buenos servicios y un precio razonable. Está ubicado en la zona Rosa que es una zona que parece que va a menos, pues en unos años se ha notado el deterioro de la misma. En general el hotel muy bien.

Estimado Huesped

Conchita Bedoua
Liverpool 155 Col. Juarez Zona Rosa
telf.- 55 5229 1526 Fax.- 55 5211 3490
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La habitacion estaba un poco fria. El personal inmediamente ha traido una calefaccion para solucionarlo. La habitacion muy comoda y silenciosa. El personal soluciona rapidamente las solicitudes de cada cliente.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Sr.Armo,

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexico DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita, será un placer recibirle y atenderle personalmente.

Cochita Bedoya

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.