“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste el NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º39 de 287 hoteles en Ciudad de México
Monterrey Nl Mx
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Buena ubicación, buen servicio, buena atención, muy recomendable! rodeado de buenos restaurantes, a media cuadra de la estación del metro Insurgentes, a una de la calle Florencia , a tres de Reforma, a dos del monumento del ángel, ubicado sobre una calle tranquila y con un muy buen ambiente de lobby, hasta teatro tiene!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Sr.Juan

Le saludamos desde Nh Mexico City, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Mexcio DF, asi mismo agradeceremos nos honre en su proxima visita y seria un placer si me brindara la oportunidad de saludarle y atenderle personalmente, en ese caso por favor no dude en contactarme. Aprovechamos para desearle un Feliz año 2014.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

La ubicación es muy buena en una zona cercana a restaurantes y bares, bastante actividad nocturna, segura con bastante vigilancia. Queda cerca a una zona gay, que es facilmente identificable, pero alrededor hay locales para todo genero. El hotel no es el mas moderno pero cuenta con todos los servicios esperados en un 4 estrellas. En la recepción me facilitaron un taxi para hacer un pequeño tour personalizado a las piramides. Todo el personal es muy atento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Estimado Sr.Cristian

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Lo mismo que dije antes, ante un error solo una buena voluntad lo pudo subsanar. Carecen de mecanismos de control eficaces. Agrego algo sobre los ruidos de las bocinas, ya que aún estando en el piso 16 no pueden frenarse.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Estimada Sra. Riqui,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios y al mismo tiempo le pido disculpas por los inconvenientes. Le aseguro que trabajaremos para que este tipo de situaciones no se repitan. En cualquier caso me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hoteles en el mundo, si me lo permite sera un placer atenderle personalemente en su proxima estancia.

Apovecho para desearle un Feliz Año 2014
Liverpool 155 Zona Rosa Col Juarez
Telf 55 5229 1526
Fax 55 5211 3490
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El hotel NH Mexico City en el corazón de la zona rosa de la ciudad de Mexico es un buen lugar donde alojarse, tranquilo, bien ubicado, con trato amable y afectuoso, buen restaurante con chef Español, teatro dentro del hotel, servicio de taxi, habitaciones amplias, acogedoras pase una linda estancia y lo recomiendo. Buena relación calidad - precios.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones por encima del piso 10 y lejos de los elevadores. ( ascensores )
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.Habanero

Mexico City, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel es cómodo en general, la habitación estaba linda, pero muy apestosa a cigarro y muy oscura. El personal del restaurante a quien solicité crema y azucar para el café fue muy grosero, pero el chico de la administración por el contrario, se porto muy amable. El gymnasio me encantó.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Srta Maria Isabel,

Le agradecemos muy sinceramente sus comentarios, para nosotros son muy importantes. trabajremos especialemente en los puntos a mejorar. Esperamos volver a verle por Nh Mexico City. Sera un placer recibirle y atenderle personalemente.
Aprovecho el dia de hoy para desearle una felices fiestas.

Reciba un cordial saludo.
Liverpool 155 Zona Rosa, Col. Juarez
06600 Mexico DF
Tel.55 5229 1526
Fax.55 5211 3490

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.