“Excelente atención !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City

Añadiste el NH Mexico City a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 279 hoteles en Ciudad de México
“Excelente atención !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Por motivos de trabajo soy usuario frecuente del NH México City. Qué decir de un hotel donde más que un hotel es una segunda casa ... Con independencia de la calidad en el servicio, muy buena,, es necesario una calidad y trato humano insuperable.

Desde Conchita, su Directora General, Lilly o Iliana en recepción, todo el grupo del restaurante con Ernesto y Carlos (excepcional desayuno !!!), y un largo etcétera ..., a todos ellos muchas gracias por el trato, la disponibilidad, la amabilidad y el servicio prestado.

Además es un hotel muy bien ubicado, en una zona animada como la Zona Rosa, con restaurantes tanto de comida mexicana como internacional, cervecerías, mercados de artesanía, tiendas diversas, "cafebrerías", conciertos de música en directo, etc.; al lado del Ángel de La Independencia y Paseo Reforma, muy cerca de zonas como Polanco, La Condesa, el Museo de Arqueología, Chapultepec o en Zócalo.

Muy recomendable !!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son más tranquillas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Mexico City, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el personal que en este hotel labora. Efectivamente nuestra meta diaria es el hacer que nuestros huéspedes se sientan incluso mejor que en su propia casa. Gracias igualmente por sus comentarios referentes a nuestro sano y nutritivo desayuno anti-ox.

Como muy bien indica nuestra ubicación es estratégica ya que nos encontramos en pleno centro de la Ciudad de Mexico, a tan solo 1 minuto del Paseo de la Reforma y su núcleo financiero, pero al mismo tiempo en el corazón del barrio más bohemia y cargado de tendencia de la ciudad, la Zona Rosa.

Espero verle muy pronto por NH Mexico City.

495 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Buen hotel, con buena ubicacion, la atencion fue bastante buena, la comida rica... el desayuno con las aceitunas picantes exquisito.
La zona donde esta el hotel no es complicada ni peligrosa, muy bohemia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Apreciado Sr. Viran,

Gracias por su comentario. Me alegra saber que le gustara nuestro rico, sano, y nutritivo desayuno anti-ox. Transmitiré personalmente al equipo de cocina su comentario sobre nuestras aceitunas picantes.

Efectivamente, como muy bien indica, si por algo se caracteriza el área en el que nuestro hotel se ubica es por la seguridad que se palpa en el ambiente. Rodeados por edificios administrativos como la Embajada de los EEUU, la Seguridad de Seguridad Pública del Distrito Federal, así como de diversos consulados, la Zona Rosa, es un remanso de paz, seguridad, y tendencia, en el centro de la ciudad a tan solo un minuto a pie del corazón financiero de Mexico.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, y esperamos verle pronto de nuevo en NH Mexico City

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hospedarme en NH Mexico City, ha sido para mi una bendicion y debo decir que me senti como en mi Casa durante tres dias que me hospede alli, la Ubicacion sin duda alguna es perfecta, a pocas cuadras del Metro de Isurgentes, en propia Zona Rosa de la Ciudad de Mexico, cerca de la Bellisima Reforma y el Monumento de la Independencia, Chapultepec y cuantos sitios mas que adornan a este Hotel..

Era mi primera vez en Ciudad de Mexico y desde que llegue al Hotel recibi sinceras sonrisas, uno sabe cuando de verdad lo atienden con gusto, alegria en cada persona que me atendio, cuanto espiritu, cuanta gentileza y amabilidad, creo que nunca habia visto en ningun Hotel ¡tanta vocacion de servicio! aqui si saben de Turismo y de Atencion al Cliente y se ve que difrutan lo que hacen y eso en lo particular es lo que muchos Hoteles deberian brindar por encima de cualquier cosa..

En recepcion recibi mucho apoyo en todas mis inquietudes y necesidades, la Srita. Ana Lilia con todo su equipo ¡Mis respetos de verdad que son Unicos!: Mayela que le alegra la vida a uno con su sonrisa, Lauro, Iliana, Israel, David, el Señor Antonio que puso en mis manos una Guia Turistica de la Ciudad y la conservare como Oro y mi cariño eterno para Edna Ponce quien se esmeraba cada dia para que mi Habitacion se viera bonita y distinta, pero mas alla de los Servicios y es lo que me encanta de este Hotel es que encontre en cada uno de ellos Seres Humanos con los que se puede hablar, reir y compartir y eso en mi opinion es invauable porque no me senti solo en ningun momento..

La alberca espectacular, calida muy rica.. Los Dulces en Recepcion y sus Aguas ¡Que Original esto de las Aguas con Concha! el ambiente los Fines de Semana para entrar al Teatro debo decir que me encanto ¡Tengo que volver para ir al Teatro!, la Prensa siempre para estar al dia en el Lobby, El Wifi y los PC de Escritorio para Huespedes ¡Excelentes!, la Habitacion ni hablar cuanta comodidad senti, el Baño y la Ducha estupendo, me enamoro por completo la Decoracion del Hotel, si quisiera encontrar algo que criticar no pudiera porque sencillamente este Hotel es ¡Perfecto!..

De ahora en adelante tengo por Ley llegar a NH Mexico City, uno quiere lo mejor para uno y aqui tengo lo que necesito, comodidad, seguridad, privacidad, alegria y lo mas importante calor humano, que viva Mexico y su maravillosa Gente ¡Gracias por Tanto!..

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus tan positivos comentarios sobre nuestro hotel NH Mexico City. Como negocio basado en personas, nuestra apuesta por la formación y la excelencia en el servicio es inquebrantable; me alegra que estos esfuerzos sean palpable a la hora de percibir la atención que nuestros colaboradores prestan a nuestros huéspedes, muchas gracias.

Felicitaré personalmente a todos y cada uno de los colaboradores que menciona. De paso por favor le invito a que me contacte personalmente en su próxima estancia y asi poderle agradecer en persona su gentileza al escribirnos un tan extenso y detallado comentario.

Muchas gracias

Saltillo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Buena ubicación, atención y precio, siempre hay un personal para atender a tus necesidades, la limpieza se realiza a tiempo y rápido, hay transporte, tiendas y lugares turísticos cerca, muy céntrico el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Apreciado huesped,

Muchas gracias por su breve pero representativa crítica de lo que supone hospedarse en nuestro hotel. Como pudo observar nuestro equipo de recepción y botones está 24 horas a disposición del huésped para ayudar y solucionar cuantas veces sean requeridos.

Por otro lado, como usted bien indica, nuestra localización estratégica permite a nuestros clientes llegar al centro histórico en apenas 15 minutos de transporte público (metro, metrobus, y autobús), al centro financiero de Mexico en apenas 1 minuto a pié, y a la vez estar situados en el centro del barrio más cosmopolita, bohemia y cargado de tendencia de la Ciudad de Mexico, la Zona Rosa.

Gracias por habernos elegido y esperamos verle pronto de vuelta en esta su casa.

Un saludo

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El dia 14 de Enero realize un evento para mi empresa. El servicio es de primera. el salón perfecto, muy buena atención
el desayuno de lo mejor, delicioso, la gente estaba impresionada de lo bueno que eran los chilaquiles verdes.
Detalles que durante años nunca había visto ya en ningún hotel en la Ciudad de Mexico.
La taza de cafe siempre servida con una galletita, el jugo de naranja servido en copas, la mesa montada a la perfección.
Detalles q todos sabemos se deben hacer pero que ya no se hacen.
Mil felicitaciones. de lo mejor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Apreciado huésped,

Gracias por sus amables comentarios en referencia a nuestros servicios de congresos y convenciones. Los eventos son para nosotros pieza clave en el objetivo de brindar una experiencia memorable a nuestro huéspedes. Me alegro supiera valorar el detallismo con el que trabajamos en NH Mexico City.

Una vez más muchas gracias, y por favor no dude en contactarme si desea volver a la Ciudad de Mexico.

Un saludo

¿Has estado en NH Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°26 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.