“Hotel lindo y bien ubicado!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City

Añadiste el NH Mexico City a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º33 de 283 hoteles en Ciudad de México
“Hotel lindo y bien ubicado!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es limpio y amplio, la habitacion es grande, y limpia. Mi habitacion tenia vista a la Glorieta del Angel. Lo unico malo que un dia fallaron todos los ascensores y subimos por el de carga, pero el encargado se disculpo en todo momento e hizo lo posible para solucionarlo. las Recepcionistas pero como todos los mexicanos les falta onda, como que no entienden lo que les decis y no saben donde estas ubicados y no cambian ni dolares y menos pesos. A los argentinos les digo que hay una casa de cambio en la calle niza y reforma donde cambian pesos argentinos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Mexico City, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Sr. Fernando,

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempoy le pido disculpas por el tema de los ascensores que lamentablemente provoco una situacion muy incomoda, especialmente para ustdes. En cuanto al tema del cambio de dolares, lamento comunicarle que no esta permitido cambiar dolares en las recpeciones de los Hoteles por normativa de Gobernacion, sin embargo desde el Hotel les podemos y debemos informar de otras opciones.
En cualquier caso espero poder saludarle en su proxima visita a DF, y por supuesto si necesita cuaqluier cosa de NH Hotel Group en el mundo no dude en contactarme. Sera un placer poder ayudarle.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

No solo la habitacion tenia una cama matrimonial ( osea de 140 cm de ancho para dos personas) sino que el colchon era nefasto, se sentian los resortes y hundido al centro, adicional a esto solo tenia una sabana y cobija muy delgada y a pesar de apagar el aire acondicionado el frio que entrabe por debajo de la puerta no dejaba dormir.
Encender y apagar la tele feu todo un proceso ya que el control remote es tan viejo que los botones solo servian a veces.
La bañera con moho ¿nedgro en la juntas... asqueroso!
Jamas recomendaria este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Srta. Patricia,

Lamento la desagradable experiencia y al mismo tiempo le agrdezco sus comentarios que siempre nos ayudaran a mejorar. Siento no haber detectado esta situacion durante su estncia para haberle dado algun tipo de solucion. En cualquier caso le aseguro que tomamos muy en cuenta cada uno de los puntos que nos detalla en sus comentarios, y los tendremos muy en cuenta en la remodelacion de intslaciones que ya hemos empezado.
Si decide volver a visitar DF, me encantaria que me contactara para poder recuperar su confianza, y que usted misma comprobara las medidas adoptadas. En cualquier caso decida lo que decida, me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo. Sera un placer ayuadarle.

Muchas gracias y espero poder saludarle personalmente.
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Ame el servicio, la gente muy amable, los empleados muy capacitados y en general un excelente hotel. El bufet es lo mejor! y el acceso al hotel, súper excelente! volvería a Mexico por este hotel...!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Mexico City, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimada Srta. Kharolyna,

Muchisimas gracias por sus comentarios, los trasladare a todo mi equipo. Nos animan a seguir trabajando para mejorar cada dia y conseguir "fans" de nuestros Hoteles.
Espero poder recibirle y saludarle personalmente en su proxima visita a DF. En caulquier caso me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Mexico City asi como de Nh Hoteles en el mundo.

Le envio un cordial saludo,
General Manager
Calle Liverpool 155
Zona Rosa Col. Juarez
Telf.- 55 5229 1526
Fax.-55 5211 3490
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos trataron muy bien, el personal es super profesional, desde el concierge, los recepcionistas, todo nos gustó la cama estaba muy suave y todo muy limpio, teniamos una vista muy bonita de la ciudad y en todo momento nos ayudaron con información para movernos. Lo unico que no nos gustó fue que el taxi que nos recomendó el hotel no cobró 700 pesos por ir a varios lugares, se nos hizo muy alto el precio, de ahi todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen una buena vista y pidan taxi seguro de la ciudad, no tomen el taxi...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada Srta. Pilar,

Le agradecemos muy sinceramente sus comentarios. Nos encanta ser capaces de transmitir sensaciones tan positivas. Seguiremos trabajando para mantener e incluso mejorar sus niveles de satisfaccion.
En cuanto al taxi, efectivamente podemos encontrar otras opciones mas baratas, pero nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes., y los taxistas que trabajan a la entrada de los Hoteles son 100 % de total confianza.
En cualquier caso espero volver a recibirles en Nh Mexico City y me pongo a su disposicion para lo que puedan necesitar de Nh Hoteles en el mundo.

Espero que hayan tenido un feliz regreso.

General Manager
Nh Mexico City
Calle Liverpool 155 Zona Rosa, Col. Juarez.
Tel.- 55 5229 1526
fax.-55 5211 3490
Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Muy buen hotel, céntrico, cerca del metro (dos cuadras). Rodeado de sitios dónde comer, accesible. Los cuartos limpios y el personal muy amable. La comida es un poco cara pero hay opciones fuera del hotel dónde comer.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Srta. Gabriela,

Le agradecemos muy sinceramente sus comentarios. Es verdad que es una zona muy centrica, cerca de reforma, la arteria principal de la ciudad, centros comerciales como Reforma 222, o grandes y emblematicos parques como el Parque de Chapultepec con uno de los museos mas importantes de la ciudad "El museo Antropologico", se pueden hacer recorridos en Bici ( que las tenemos a disposicion de nuestros clientes). Ademas el Hotel Nh Mexico City se encuentra en el centro de una parte importante de actividad empresarial de la ciudad. Por todo ello esperamos volver a recibirla y tener la ocasion de saludarle personalmente. En cualquier caso estoy a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hoteles en el mundo.
Espero que haya tenido un feliz regreso.

Directora General
Calle Liverpool 155 Col Juarez Zona Zona Rosa
Telf.- 55 5229 1526Fax.- 55 5211 3490

¿Has estado en NH Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°25 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.