“Buena elección !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City

Añadiste el NH Mexico City a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º33 de 283 hoteles en Ciudad de México
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buena elección !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El HN es un hotel de una cadena importante, que brinda lo que el pasajero necesita al llegar a una ciudad,buena atención,confort, tanto en la habitaciones como en el resto del hotel,limpieza, ect.
Buen desayuno y restaurant
Además, para los amantes del teatro, no tienen que ir muy lejos ya que en el mismo Hotel se encuentra uno....sin tener que salir a la calle...
Si bien el hotel no está ubicado en una zona muy segura para una salida nocturna, si lo está para realizar otros paseos, está cerca de todo, especialmente de las paradas de los Turibus, que te llevan a los puntos que no podés dejar de conocerde esa historica ciudad .....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Mexico City, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Srta. Nancy,

Muchisimas gracias por sus comentarios, nos alegramos mucho de que su estancia le haya resultado tan agradable como nos transmite en sus comentarios. En cuanto al tema de la Seguridad, si me gustaria, que si vuleve a visitarnos, en ese sentido se quede muy tranquila, le aseguro que Zona Rosa, es una de las mas seguras de DF. Tenemos vigilancia permanente 24 horas en al zona y ademas estamos pegados a la Secretaria de Seguridad Publica.. Le digo esto porque ademas de dirigir el Hotel, cuando llegue a DF estuve viviendo aqui durante cuatro meses y siempre me senti muy muy segura. En cualquier caso gracias por el comentario, que me permite contactar con usted. Me pongo a su disposcion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo. En la firma le dejo todos mis datos para que me contacte para lo que necesite especialmente si nos vulve a visitar!!!

Muchas gracias y espero que haya tenido un feliz regreso.
Conchita Bedoya+Gerente General

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel que se encuentra en una zona del DF que permite trasladarse rapidamente a zonas de interés turístico. Sus instalaciones son muy adecuadas y su personal muy servicial en todo momento. Estuvimos alojados tres días, después de nuestras vacaciones en la playa y antes de volver a nuestro destino final, Buenos Aires!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan pisos bajos....nos tocaron un par de temblores...y en los pisos altos se sintió mas!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Daniel,

Le agraedecemos sus comentarios. Me alegro especiale¿ente de lo que comenta acerca del equipo. Esto nos anima a seguir mejorando. Espero que si vuleve a DF, tengamos la oportunidad de conocernos personalmente. En cualquier caso dude en contactarme para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo.

Muchas gracias y esperamos poder recibirle pronto

Nh Mecio City
Calle Liverpool 155 Col. Juarez, Zona Rosa
06600 Mexico DF
tel 52 55 5229 1526
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La semana pasada tuve ocasión de pasar unos días en este hotel y el trato fue increíble. Muy profesionales, atentos y resolutivos. La zona muy buena, cómodo, grandes servicios, ... Repetiré!

juan angel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Juan,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios y el tiempo que ha dedicado. Me alegra saber y leer que su estancia con nosotros ha sidi agradable. Lols transmitire a mi equipo, estas cosas nos animan mucho mas de lo que se puedan pensar. GRACIAS.
Por otro lado, me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo. Sera un placer poder atenderle personalmente. Si vuelve por DF me encantara saludarle!!

Muchas gracias y mas abajo le dejo todos los datos de contacto.

Calle Liverpool 155 Col, JHuarez, Zona Rosa
06600 Mexico DF
telf.- 52 55 5229 1526
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve toda la semana del 19 de mayo en este hotel porque tuvimos varios eventos de mi empresa. El hotel es bueno, pero creo que la calidad del servicio y especialmente la calidad humana de las personas de banquetería es realmente superior. Resalto especialmente a Elideth y Luz de banquetería y a Miguel Angel en audiovisual.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los pisos superiores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Melero,

Le agradezco sus comentarios y asi los he transmitido a Eli y a Luz. Esto nos anima mucho !!! Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado y me alegra saber que su estancia con nosotros ha sido agradable.

Espero, que si necesita cualquier cosa de Nh Hotel Group en el mundo contacte directamente conmigo. Mas abajo tiene todos mis datos.

Gracias de nuevo y esperamos que haya tenido un feliz regreso

Calle Liverpool 155 Zona Rosa, Col. Juarez
Telf.- 52 55 5229 1526
c.bedoy@nh-hotels.com
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es un hotel recomendable, por la calidad de las instalaciones en general y sus habitaciones, en particular, asi como por la variedad del menu del desayuno, que era la unica comida incluida en nuestro plan

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Edgar

Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra saber que le ha gustado el Buffet de desayuno. Para nosotros es uno de los puntos fuertes del Hotel en particular y de la cadena en general .. Nuestro desayuno Antiox!! En cualquier caso para la proxima vez que nos viste prometo invitarle al restaurante, para que pueda ver que la calidad tambien esta en otros puntos del Hotel.
Gracias por su tiempo y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar y por favor no dude en escribirme cuando nos vuleva a visitar.

Calle Liverpool 155 Zona Rosa, Col. Juarez
06600 Mexcio DF
teñf.- 52 55 5229 1526

¿Has estado en NH Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°31 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 180 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.