“MUY BUEN HOTEL. MUY BUEN SERVICIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º58 de 295 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“MUY BUEN HOTEL. MUY BUEN SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Tanto el hotel como el servicio es muy bueno. Por desgracia no pude probar el desayuno, un clásico de los hoteles NH. La señal wifi muy buena. El hotel necesita una reforma, que en breve la tendrá (según nos dijeron).

Habitaciones amplias, con balcón (al menos la mia)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Daniel,

Gracias por sus comentarios. Me alegro que hayan disfrutado de su estancia en Nh Mexico City. Espero que si vuelven a DF., contacten nuevamente con nosotros y por supuesto cualquier cosa que necesiten de Nh Hoteles Group en el mundo, le atendere con gusto

Muchas gracias de nuevo y espero que hayan tenido un feliz regreso.

Calle Liverpoool 155 Col Juarez, Zona Rosa
Telf.- 55 529 1526
c.bedoya@h-hotels.com

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Torreon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

me agradó la estancia en el hotel ya que fue muy placentera porque en el lugar en donde se encuentra hay muchos restaurants muy bonitos que uno puede salir a divertirse y la amabilidad del personal es excelente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Gerardo,

Muchas gracias por sus comentarios, y gracias por sus palabras hacia el personal del Hotel. Seguiremos trabajando para que se sientan "como en casa". Es verdad, que la ubicacion del Hotel es muy buena para todo, visitas culturales, negocios, compras, incluso para la practica del deporte en el Parque de Chapultepec que esta a dos minutos del Hotel, y los fines de semana con el cierre de la calle Reforma..que se llena de bicicletas, gente corriendo y diversas actividades muy divertidas.
Me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo y por supuesto si nos vuelve a visitar no dude en contactarme directamente.

Muchas gracias y espero verle pronto !!!

Col. Juarez, Zona Rosa
Tel 52 55 5229 1526
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel cómodo para asistir a reuniones en DF, cómoda cama, ducha regular, muy buen desayuno, algo de ruido en las habitaciones. Buen servicio del personal en recepción y en el servicio de habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado St. Alfgentile,

Muchas gracias por sus comentarios y su observaciones. Si es tan amable, mas abajo le dejo mis datos de contacto y si a usted no le importa me gustaria que por favor me indicara en que habitacion se alojo, para chequear el tema que nos comenta de la ducha. Hacemos habitualmente mantenimiento preventivo en las habitaciones, pero con ese dato la verdad es que me ayudaria a detectar un posible problema.
En cualquier caso, gracias por su tiempo y me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo

Reciba un cordial saludo,

Conchira Bedoya
Calle Liverpool 155
col. Juarez, Zona Rosa
Tel .-52 55 5229 1526
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El HN es un hotel de una cadena importante, que brinda lo que el pasajero necesita al llegar a una ciudad,buena atención,confort, tanto en la habitaciones como en el resto del hotel,limpieza, ect.
Buen desayuno y restaurant
Además, para los amantes del teatro, no tienen que ir muy lejos ya que en el mismo Hotel se encuentra uno....sin tener que salir a la calle...
Si bien el hotel no está ubicado en una zona muy segura para una salida nocturna, si lo está para realizar otros paseos, está cerca de todo, especialmente de las paradas de los Turibus, que te llevan a los puntos que no podés dejar de conocerde esa historica ciudad .....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Srta. Nancy,

Muchisimas gracias por sus comentarios, nos alegramos mucho de que su estancia le haya resultado tan agradable como nos transmite en sus comentarios. En cuanto al tema de la Seguridad, si me gustaria, que si vuleve a visitarnos, en ese sentido se quede muy tranquila, le aseguro que Zona Rosa, es una de las mas seguras de DF. Tenemos vigilancia permanente 24 horas en al zona y ademas estamos pegados a la Secretaria de Seguridad Publica.. Le digo esto porque ademas de dirigir el Hotel, cuando llegue a DF estuve viviendo aqui durante cuatro meses y siempre me senti muy muy segura. En cualquier caso gracias por el comentario, que me permite contactar con usted. Me pongo a su disposcion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo. En la firma le dejo todos mis datos para que me contacte para lo que necesite especialmente si nos vulve a visitar!!!

Muchas gracias y espero que haya tenido un feliz regreso.
Conchita Bedoya+Gerente General
Calle Liverpoool 155 Col Juarez Zona Rosa
0660 Mexico DF
tel.- 52 55 5229 1526
movil 5255 54058980
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel que se encuentra en una zona del DF que permite trasladarse rapidamente a zonas de interés turístico. Sus instalaciones son muy adecuadas y su personal muy servicial en todo momento. Estuvimos alojados tres días, después de nuestras vacaciones en la playa y antes de volver a nuestro destino final, Buenos Aires!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan pisos bajos....nos tocaron un par de temblores...y en los pisos altos se sintió mas!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Daniel,

Le agraedecemos sus comentarios. Me alegro especiale¿ente de lo que comenta acerca del equipo. Esto nos anima a seguir mejorando. Espero que si vuleve a DF, tengamos la oportunidad de conocernos personalmente. En cualquier caso dude en contactarme para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo.

Muchas gracias y esperamos poder recibirle pronto

Nh Mecio City
Galeria Plaza
N.° 74 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 455 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 12 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.324 opiniones

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, NHHotels, Rumbo, Booking.com, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.