“servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City

Añadiste el NH Mexico City a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º33 de 283 hoteles en Ciudad de México
Altea, Spain
“servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La habitacion fantastica, demasiadas telenovelas, el grifo de ducha estropeado limpieza bien y vistas fantastiacas. En recepcion bien solo una persona parecia no caerle bien. Se me quedo el movil en el taxi y lo recuperaron GENIAL GESTION!!!!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Mexico City, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Sr. juan,

Muchas gracias por sus comentarios, que trasladare a mi equipo. Espero poder saludarle personalmente en su proxima visita a DF. En cualquier caso estoy a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo.
Espero que haya tenido un feliz regreso a casa.

NH Mexico City
C/ Liverpool 155 Col. Juarez, Zona Rosa
telf.- 55 54 05b89 80

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Todo muy bien en el NH Cd de México, solo que estando en remodelación hay mucho ruido desde temprano y no puedes descansar al 100%. La atención del personal el excelente en todas las áreas, habitación muy comoda

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimdo Sr. Leon,

Le agradecemos muy sinceramnte sus comentarios, que nos ayudan y animan a continunar en la misma linea. Espero poder saludarle en su proxima visita a DF y por supuesto me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo.

Muchas gracias

Calle LIverpool 155
Col. Juarez, Zobna Rosa
Telf. 52 55 5229 1526
c.bedoya @nh-hotels.com
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Tanto el hotel como el servicio es muy bueno. Por desgracia no pude probar el desayuno, un clásico de los hoteles NH. La señal wifi muy buena. El hotel necesita una reforma, que en breve la tendrá (según nos dijeron).

Habitaciones amplias, con balcón (al menos la mia)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Daniel,

Gracias por sus comentarios. Me alegro que hayan disfrutado de su estancia en Nh Mexico City. Espero que si vuelven a DF., contacten nuevamente con nosotros y por supuesto cualquier cosa que necesiten de Nh Hoteles Group en el mundo, le atendere con gusto

Muchas gracias de nuevo y espero que hayan tenido un feliz regreso.

Calle Liverpoool 155 Col Juarez, Zona Rosa
Telf.- 55 529 1526
c.bedoya@h-hotels.com
Torreon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

me agradó la estancia en el hotel ya que fue muy placentera porque en el lugar en donde se encuentra hay muchos restaurants muy bonitos que uno puede salir a divertirse y la amabilidad del personal es excelente

Estimado Sr. Gerardo,

Muchas gracias por sus comentarios, y gracias por sus palabras hacia el personal del Hotel. Seguiremos trabajando para que se sientan "como en casa". Es verdad, que la ubicacion del Hotel es muy buena para todo, visitas culturales, negocios, compras, incluso para la practica del deporte en el Parque de Chapultepec que esta a dos minutos del Hotel, y los fines de semana con el cierre de la calle Reforma..que se llena de bicicletas, gente corriendo y diversas actividades muy divertidas.
Me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo y por supuesto si nos vuelve a visitar no dude en contactarme directamente.

Muchas gracias y espero verle pronto !!!

Col. Juarez, Zona Rosa
Tel 52 55 5229 1526
c.bedoya@nh-hotels.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel cómodo para asistir a reuniones en DF, cómoda cama, ducha regular, muy buen desayuno, algo de ruido en las habitaciones. Buen servicio del personal en recepción y en el servicio de habitaciones.

Estimado St. Alfgentile,

Muchas gracias por sus comentarios y su observaciones. Si es tan amable, mas abajo le dejo mis datos de contacto y si a usted no le importa me gustaria que por favor me indicara en que habitacion se alojo, para chequear el tema que nos comenta de la ducha. Hacemos habitualmente mantenimiento preventivo en las habitaciones, pero con ese dato la verdad es que me ayudaria a detectar un posible problema.
En cualquier caso, gracias por su tiempo y me pongo a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en NH Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°25 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.