“Así deben lucir los moteles de paso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste el NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º40 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Así deben lucir los moteles de paso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Esta viejísimo, el cuarto que me tocó parece que no le han cambiado nada desde principios del siglo pasado, la alfombra se ve sucia, los muebles están súper viejos y mal conservados.
La actitud del encargado de recepción pésima. Jamás volvería.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Sr o Sra. Grace,

En primer lugar y ante todo le pido disculpas por especialmente por el tema que comenta de actitud. Lamento ademas la mala impresion que se ha llevodo de nosotros. Le agradezco en cualquier caso que nos lo haya hecho llegar. Me gustaria contactar con usted directamente por lo que le dejo mi telefono y todos los datos de contacto en la firma de la respuesta.

Si en algun momento me lo permite seria un placer poder cambiarle su vision de nuestro Hotel y en especial de mi equipo. Estamos entrando en un proceso de remodelacion bastante fuerte por lo que sera un placer que me diera la oportunidad de atenderle personalmente. En cualquier caso, estoy para lo que pueda necesitar tanto de Nh Mexico City como de Nh Hotel Group en el mundo.

Muchas ggracias por haberse comunicado con nosotros.
Gerete General
Nh Mexico City.
Calle Liverpoool 155 Col. Jaurez Zona Rosa
Movil.- 55 54058980

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve hospedado del viernes 13 al domingo 15 de junio de 2014; hubo un par de detalles que nos los hacen llegar a excelente como que la habitación de al lado llegó a hacer un "after party" a las 8am y nos despertaron, también llamamos para preguntar el horario de la alberca, pero nadie nos dijo que tenían un evento y nos mandaron al hotel de enfrente... tristemente, entre proveedores ya que estaban acondicionando el salón de fiestas y también nos limitaron el tiempo en la alberca en el hotel de enfrente.

Mientras dormíamos la mucama se eequivocó y entró a nuestra habitación sin tocar, fue otro grave error.

Lo bueno fue que se presentó un desperfecto en el baño de nuestra habitación pero lo arreglaron de inmediato, y nos regalaron una hora más para hacer check out sin ningún costo adicional, el personal es muy amable y servicial en todo momento.

Por supuesto que regreso :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr Elamigodi
Le agradezco sinceramente sus comentarios y lamento las molestias que le hayamos podido ocasionar. Trabajremos en los puntos que nos detalla para que este tipo de situaciones no se repitan.
Muchas gracias por su tiempo y por favor cualquier cosa que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo no dude en contactarme. Sera un placer atenderle. Si vuleve por Df, tiene mis datos en la firma, contacteme direcatmente.

Gracias y le esperamos!!!

Conchita Vedoya
Calle Liverpool 155
Col. Juarez Zona Rosa
06600 mexico DF
telf 52 55 52299928
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Y es que este hotel cuenta con éllos, desde el trato que se recibe a la llegada al hotel hasta la del equipo de dirección que te hace sentir como en casa. Tuve un problema en mi última estancia y el sentirte tan atendido y con una preocupación como si fueses un amigo y no un cliente de paso marca la diferencia. Por cierto el desayuno de lo mejor y la ubicación estupenda. 110% recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Sr. manolo,

No sabe como le agradecemos sus comentarios y su tiempo. Para nosotros, para todo mi equipo del Hotel Nh Mexico City, lo mas importante es que ustedes sepan que nos tienen para lo que necesiten.. es importante cuando uno esta fuera de casa sentir que no estas solo.. nos gusta lo que hacemos y creemos que este son el tipo de cosas que nos pueden hacer "especiales y diferentes". GRACIAS.
Le esperamos pronto en DF y no dude en contactarme para lo que pueda necesitar de Nh Hotel Group en el mundo.
Espero que haya tenido un feliz regreso
Conchita Bedpya
Liverpool 155 Col. Juarez, Zona Rosa
06600 Mexico DF
c.bedoya@nh-hotels.com
Telefono.- 52 55 5229 1526
Guijuelo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel NH, un poco anticuado pero está bien, situación perfecta calle tranquila sin problemas, al lado del ministerio de "interior" o de seguridad pública por lo cual la seguridad garantizada. Quizás noté el personal de recepción para el perfil del trato en México al cliente un poco secos, y poco diligentes. Detecte que la dirección del hotel también viene de España y se verán un poco influenciados. El gyn pequeño pero con vistas estupendas la piscina está bien pensando que estas en el centro del DF. El desayuno variado y bueno.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Sr. Guijuelo,

Muchas gracias por sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. Trabajaremos en detalle todos los puntos que usted nos comenta con tanta amabilidad.Me es grato informarle que estamos trabajando en la renovacion casi integral del Hotel, mejoraremos considerablemente nuestras instalaciones. Espero que en su proxima visita contacte directamente con nosotros. Sera un placer recibirle y atendeerle personalmente en lo que le pueda ayudar tanto para este Hotel como ppara el resto de Nh Hotel Group en el mundo.

Muchas gracias nuevamente y espero que haya tenido un feliz regreso.

Nh Hotel Mexico City
Calle Liverpool 155 Col Juarez, Zon Ros
06600 Mexico DF
Telfono 52 55 52 289928
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La construcción se está quedando vieja, al igual que el decorado y el equipamiento en las habitaciones (las T.V. no son pantallas, siguen siendo T.V.'s cuadradas). El servicio en el restaurante es bueno.

Lo mejor del hotel es su gran ubicación, y la vista que tiene desde las habitaciones que dan hacia el Ángel de la Independencia.

Da la impresión de que se enfocan más en atender a las obras de teatro que ahí se presentan.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sea en un piso alto con vista al Ángel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Leonardo,

Le agradezco muy sinceramente todos sus comentarios. El Hotel entra en un proceso de renovacion, por lo que kos tendremos todos muy cuenta. Muchas gracias por su tiempo.
En cualquier caso si nos vueleve a visitar sera un placer recibirle y atenderle personalmente, y por supuesto me pongo igualmente a su disposicion para lo que pueda necesitar de NH Hotel Group en el mundo.

Una vez mas muchas gracias
Calle Liverpool 155 Col. Juarez, Zona Rosa
00660 Mexico DF
Telefono 52 5552289928

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.