“muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º59 de 295 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Viaje a Mexico en Abril con mi mamá y en el hotel todos nos brindaron muy buena atención. El desayuno estuvo muy variado y todo fresco.

Las instalaciones eran amplias, siempre limpias y las habitaciones ordenadas a tiempo.

Lo unico que creo que se debe considerar es la ubicación del hotel, pues está en la zona rosa donde es cotidiano y normal ver bastantes homosexuales. Sin embargo, para nosotras no fue un problema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Srta, Maria,

Le agradezco sus comentarios. Espero que haya tenido un feliz regreso a casa, y espero que nos vuelvan a visitar. Me encantara saludarle personalmente. En cualquier caso estamos a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh Hoetl Group en el mundo.

Gracias de nuevo por su tiempo.
Calle Liverpool 155 Col. Juarez, Zona Rosa
Tel 55 54 05 8980
c.bedoya@nh-hotels,com

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Inmejorable situación, un servicio excelente y una relación calidad precio óptima.
Desde el primer día te encuentras como en casa.
La calidad de la comida es muy buena
Tanto en recepción, como los porteros están listos para ayudar en todo. Como ejemplo, tuve un problema con mi tablet, y en 5 minutos tenía averiguada una dirección cercana al hotel donde me lo solucionaron de inmediato.
La wifi es espectacular; no es habitual tener esta conectividad tan eficaz.

Estimado Sr. Jose,

Gracias por su tiempo y por sus comentarios. Los traslado de inmediato a mi equipo. No sabe como nos animan!!!
Espero poder saludarle personalmente en su proxima vista y por favor si necesita cualquier cosa de Nh Hotel Group en el mundo. Mas abajo tiene todos mis datos, sera un placer atenderle.

Le reitero mi agradecimiento y espero que haya tenido un muy feliz regreso.

C/ Liverpool 155 Col. Juarez, Zona Rosa
telf 5554058980
c.bedoya@nh-hotels.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Lo que consiguen en este hotel es que te sientas como en casa.Trato personalizado, amabilidad y eficacia. Las habitaciones cómodas y el restaurante tiene un menú variado y bien servido. La ubicación es céntrica y muy próxima tanto a los centros de negocio como turísticos. Vengo desde España una semana al mes desde hace varios años y no lo cambio por otro. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Hay que procurar que no sea una habitación que tenga puerta de conexión con otra porque se oye lo qu...
Estimado Sr. Camablan!!

Millones de gracias por sus comentarios.."Estar como en casa" , es lo mejor que ustedes nos pueden decir!! Seguiremos trabajando para conseguir de usted no "el muy bueno", el "Excelente"... en su proxima visita me tiene que comentar que es lo que nos falta para ese punto de mejora!!
En cualquier caso, Gracias y por favor contacteme directamente cuando vuelva. Tiene tods mis datos en la firma.

Muchas gracias, esperamos verle pronto y cualquier cosa que necesite de NH Hotel Group en el mundo sera un placer atenderle.

Conchita Bedpya
Gerente Generla
C/ Liverpoool 155 Col. Juarez, Zona Ros
c.bedoya@nh-hotels.com
55 54058980.
Malaga, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Algo realmente bueno. Un buffet desayuno para quitarse el sombrero. El personal de hotel muy profesional y amigable, a la par que educado. Te sientes seguro, comodo, etc...como en casa. Limpieza 10. Y ubicación excelente.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, General Manager en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Enrique,

Muchisimas gracias por sus comentarios que los trasladare de inmediato a mi equipo. No sabe como nos motivan!! Y por supuesto lo mejor que nos pueden decir los ustedes, es que con nosotros se sienten como en casa!!!

Muchas gracias espero saludarle en su proxima estancia y estoy a su disposicion para lo que pueda necesitar de Nh hotel Group en el mundo.

Calle Liverpool 155
Col Jaurez, Zona Rosa
telf 55 52299928
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Esta viejísimo, el cuarto que me tocó parece que no le han cambiado nada desde principios del siglo pasado, la alfombra se ve sucia, los muebles están súper viejos y mal conservados.
La actitud del encargado de recepción pésima. Jamás volvería.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr o Sra. Grace,

En primer lugar y ante todo le pido disculpas por especialmente por el tema que comenta de actitud. Lamento ademas la mala impresion que se ha llevodo de nosotros. Le agradezco en cualquier caso que nos lo haya hecho llegar. Me gustaria contactar con usted directamente por lo que le dejo mi telefono y todos los datos de contacto en la firma de la respuesta.

Si en algun momento me lo permite seria un placer poder cambiarle su vision de nuestro Hotel y en especial de mi equipo. Estamos entrando en un proceso de remodelacion bastante fuerte por lo que sera un placer que me diera la oportunidad de atenderle personalmente. En cualquier caso, estoy para lo que pueda necesitar tanto de Nh Mexico City como de Nh Hotel Group en el mundo.

Muchas ggracias por haberse comunicado con nosotros.
Gerete General
Galeria Plaza
N.° 76 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 453 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 12 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.323 opiniones

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°35 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, Rumbo, EasyToBook, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.