“Esperaba más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º47 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Torreon, México
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel en el que solo estuve una noche, al contar con una tarifa "Considerable" esperaba más de el. La cama es muy incomoda a mi parecer, colchón viejo y almohadas poco confortables. El espacio es suficiente y cuenta con lo necesario para trabajar si es necesario.

Ubicado en un muy buen lugar, rodeado de bares, restaurantes y cafés. Cuenta con teatro por así decirlo en donde es buena opción para divertirse por la noche.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Gerente en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Sr. Ch3ko,

Muchisias gracias por su tiempo y por sus comentarios que tomamos muy en cuenta. Entramos ya muy pronto en un periodo importante de remodelacion por lo que le aseguro, que trabajamos desde ya sobre sus comentarios.
Me encantaria que en su proxia visita contacte directamente conmigo, sera un placer saludarle personalmente y poder compartir con usted todas las novedades que se aproximan.

Muchas gracias estoy su disposicion y si necesita cualquier cosa de Nh Hotel Group en el mundo, por favor escribame.

Un saludo,

Conchita Bedota
Gerente
Nh Mexico City
C/Liverpool 155 col. Juarez, Zona Rosa.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Puebla, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Todo bien a excepción que la alberca estaba fuera de operación por mantenimiento.
La ubicación excelente.
Yo asistí por un curso y el servicio estuvo muy bien y las instalaciones fueron acordes a lo que se necesitó en el curso.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

GM_NH_Mexicocity, Gerente en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Sr. Maximiliano,

Le agradezco sus comentarios y lamento el tema de la piscina. Tuvimos un accidente y por su seguridad tuvimos que vaciar la psicina para limpiarla, es verdad que pensamos que duraria menos tiempo pero lamentablemente y por la inestabilidad del clima, el material no seco con la rapidez esperada. En esto momentos y desde el virenes de la semana pasada ya esta disponible de nuevo. Lamento las molestias que esto le haya podido ocasionar. Me encantaria que en su proxima visita a DF contactara directamente conmigo, de alguna manera tendremos en cuenta esta molestia. Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y espero saludarle personalmente.

Gerente
C/Liverpool 155
Col Juarez, Zona Rosa
55 54058980
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Bien ubicado, la amabilidad del personal, las habitaciones son de excelente calidad, el desayuno buffet es muy bueno, el restaurante ofrece buffet y comidas muy buenas, el internet es de ata velocidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Sr. Roger,

Muchisimas gracias por sus comentarios, no se imagina como nos animan a serguir dando lo mejor de nosotros. Los traslado de inmediato a mi equipo. Espero poder saludarle personalmente en su proxima visita, y por favor si necesita cualquier cosa de Nh Hotel GROUP en el mundo no dude en contactarme.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo.

Liverpool 155 Col Juarez Zona Rosa
telf.55 54058980
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Recibimos una excelente atención especialmente por parte de Carlos Manso y Conchita Bedoya (hotel Director) No solo nos ayudaron a que nuestra estadia sea placentera en el hotel, sino que también nos facilitaron los recursos para poder re imprimir toda la documentación de nuestro viaje que se había extraviado

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Paula S

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de NH México City, agradecemos el tiempo que se ha tomado al hacernos llegar sus comentarios y con gusto haremos extensiva su felicitación a todo el personal. y en especial agradezco sus palabras hacia una servidora.

Es un placer haber tenido la oportunidad de servirle y esperemos pronto la podamos tener por esta su casa. por favor no dude en contactarme, sera un placer estar personalmente pendiente de su próxima estancia.

Saludos cordiales
Concepcion Bedoya
Directora General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

En México me suelo quedar en el NH Mexico City, puesto que es uno de los mejor situados y además siempre recibo un trato excelente. El desayuno es muy variado y de alta calidad, incluso dentro de la cadena NH, recomiendo especialmente los tamales y las omeletes recién hechas.
El personal intenta complacer siempre los requerimientos de los huéspedes y además la atención personal es excelente.
Muy recomendable y yo casi siempre repito en este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, Director General en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr Losada,

Muchisimas gracias por su tiempo y sus comentarios, le aseguro que seguiremos trabajando para conseguir nuestro objetivo: Excelencia en el servicio. Espero poder saludarle en su próxima estancia personalmente, y si necesita cualquier cosa de Nh Hotel Group en el mundo por favor no dude en contactarme.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo y espero que haya tenido un feliz regreso.

Gerente General
C/ Liverpool 155 col Juarez, Zona rosa
Telf movil .- 55 54 058980

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°32 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, NHHotels, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.