“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Reforma

Añadiste el NH Mexico City Reforma a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Reforma
3.5 de 5 Hotel   |   Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º40 de 287 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, California
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

buen hotel, excelente servicio, personal amable, la ventaja de la ubicacion es que todo esta a la mano, la comida es muy buena.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Me hospedé en este NH por su ubicación que sin lugar a dudas es muy buena porque te quedan muy cerca los principales atractivos de la ciudad. Sin embargo cuando llegué a la habitación inmediatamente constaté un olor muy fuerte a cigarro cuando las habitaciones son de no fumar, asi que llamamos a recepción para que odorizaran la habitación. También me percaté que la alfombra se veía sucia y maltratada, pensé que sería el único inconveniente pero cuando me senté en la cama me asombré porque rechinaba asi que me sentí en un hotel de segunda clase. Al día siguiente que me metí a bañar me di cuenta que no habían cambiado los productos de baño, la tina estaba sucia y no circulaba el agua. Después cuando traté de secarme el cabello la secadora no funcionaba, asi que dejé mis quejas en recepción, pero no sirvieron de nada porque la secadora al segundo día seguía sin funcionar y no habían reparado el imperfecto de la tina. Al segundo día ni siquiera jabones nos dejaron en la habitación ... Hasta el tercer día pude secarme el cabello con una secadora extra que dejaron en la habitación. Me he hospedado en otros NH como el de Santa fé y Monterrey y es la primera vez que un hotel de esta cadena no maneja el mismo estandar de los demás. Las habitaciones no son para nada como lo que muestran en la página del NH.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Por ser un NH me imaginè que seria un buen hotel, pero resultò decepcionante;mal ubicado, habitacion con serios problemas electricos, aun cuando tenia puesto el "No molestar" igual pasò una persona del hotel a las 12 de la noche.
Encontrè pèsimo el hecho de que tuviera un teatro popular en el primer piso, que se llena de espectadores que no son pasajeros del hotel

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Las fotos que habíamos visto en internet no tenían nada que ver con la habitación que nos dieron. Tras pelearnos con las recepcionistas y hablar con la responsable, conseguimos que nos cambiasen a una habitación superior, pero tampoco era mucho mejor.

No volvería a ese hotel, por ese precio hay hoteles muchísimo mejores.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
ARGENTINA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

La limpieza del hotel es rudimentaria, bastante sucio. La habitacion tenia olor a humo de cigarrillo. Yo pedi exclusivamente no-smocking. Cobran tarifas excesivas (64 usd) por conectar a internet en toda mi estadia ( 4 dias ).

En sus paquetes que ofrecen en servicios online no incluye el desayuno. El hotel en realacion precio y calidad es totalmente desaconsejable. Es frio. El servicio de recepcion responde como ¨robots¨. El ambiente es muy ruidoso, no tomen habitaciones sobre el frente del hotel. El gimnasio es aceptable, pero muchas maquinas no funcionaban.

Lamentablemente la experiencia de este hotel es Mediocre, pobre y absolutamente desaconsejable. No vengan, ni por negocios ni por turismo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
GM_NH_Mexicocity, General Manger en NH Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 21 abril 2010
Estimado Sr. Matias:

Le agradezco de antemano sus comentarios, estos son muy apreciados para nosotros.

Le agradecería me ayudara a ser un poco mas especifico en cuando a que la limpieza es rudimentaria, en que área es bastante sucia?

La habitación en la que se encuentra es de No fumadores, para su comodidad y si nos permite con gusto podemos cambiarlo de habitación.

Su reservación realizada en Orbitz, no indica el desayuno e Internet incluido, en caso que Orbitz lo haya confirmado le pido reclamarlo con Orbitz para poder gestionarlo con ellos.

En cuanto al gimnasio, todas tienen un instructivo anexo en donde indica el funcionamiento de ellas.

Le agradezco nuevamente.

¿Has estado en NH Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Reforma

Dirección: Liverpool 155 | Zona Rosa, Ciudad de México 6600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Mexico City Reforma 3.5*
Ubicado a en la zona financiera y cultural de la ciudad a unos pasos del monumento de la revolución, a 1 Km de la Colonia Condesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Mexico City
NH Mexico City Reforma México/Ciudad De México
Nh Mexico City Hotel Mexico City
Nh Hotels Mexico City
Nh Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.