“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Añadiste Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México   |
Ofertas de hotel
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Nos atendieron maravillosamente

Sí, es un hotel caro.

Sí, la decoración no es moderna, ni los muebles son nuevos. Pero todo se encuentra en excelentes condiciones y la atención del personal es casi,casi abrumadora.

La cama está excelente. La presión del agua muy buena y el baño impecable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

estuvimos alli del 3 al 5 de marzo me encanto la hubicacion tuvimos la suite 934 , todo muy bien , el concerge algo despacio pero los taxistas del hotel ( Gonzalo ) buenisimos para apoyarte con preguntas sobre la ciudad .........esperamos volver pronto .......gracias !

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
DavidNava, Director Comercial en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Apreciable Ricardo,

Agredecemos tus estancia y tus comentarios. Nos satisface escuchar que todo estuvo bien durante el tiempo que estuviste con nosotros y que encontraste personas que te ayudaron.

Esperamos poder recibirte pronto en esta su casa

Saludos

David Nava
Director de Ventas
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Estuve en ese hotel por ser sede de Plastimagen, un hotel muy caro comparando las instalaciones de otros hoteles por el mismo precio, el hotel ya es viejo, no dudo que hace años era un hotel lujoso, pero sus mejores años pasaron, senti que estaba en los años 80s 90s, no puedo quejarme del servicio es excelente, pero por la relacion calidad precio ya quedan a deber.
la habitacion que nos toco tenia un aire acondicionado ruidoso, y la tina estaba quebrada y mal reparada, insisto les urge una remodelacion.
para ser un sheraton, no lo parece.
Se necesita mas que poner el nombre arriba del edificio para serlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
DavidNava, Director Comercial en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Estimado Huésped,
Le agradecemos mucho por su valioso comentario el cual estamos tomando con especial atención y llevándolo a los niveles más altos de nuestra empresa.
Nos agrada escuchar que cumplimos con sus expectativas de servicio.
Esperamos verle pronto por esta su casa

Cordialmente
La Gerencia
Lima
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

No te quedes en este hotel!
Mi equipo fue robado!!
La gestión no hizo nada.
Restaurante caro.

Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
DavidNava, Director of Sales en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado Huésped,
Le hemos contactado por los mensajes en Trip Advisor ya que nos gustaría saber mas sobre su experiencia en nuestro hotel. Le agradeceremos mucho nos regale unos minutos para enviarnos mas detalles

Quedo a sus ordenes

David Nava
Director de Ventas
Mexico Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Me encanto este hotel, el servicio fue excelente y rapido, he leido otras criticas acerca d este hotel en el k comentan k solo a clientes habituales les dan buena vista pero en mi caso no fue asi, nosotros nunca habiamos ido y nos dieron vista al !!angel de la independencia!! la alberca era muy bonita y climatizada, con excelente ubicacion en el piso 19, el servicio en el bar Jorongos de este hotel es padrisimo y las bebidas muy ricas a precios accesibles, elMarichi k ambienta lali canta muyy bien y complacia a todos con sus peticiones, me gusto mucho y a mi fam. tambien, el sevicio de los empleados en general era excelente, lo unico k no me parecio fue k una noche entes llame para confirmar mis habitaciones y reservaciones y la persona k me atendio de nombre Israel Yañez, fue despota y muy grosero, claro k yo le comente k para el nivel k tiene este hotel era decepcionante k tratara al cliente de esa manera tan descortez, y k si no habia estudiado una carrera en la cual le enseñen a tratar con la gente, pero bueno...no se si este tipo es del hotel o del call center pero no da buena imagen, en general muy bonito y comodo todo!!!! gracias y felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: elegir con vista al Angel
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gracias, gracias, gracias por sus comentarios. Dia a dia buscamos satisfacer las necesidad de nuestros huépedes.
Esperamo verles pronto por esta su casa
La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 54 de 295 en Ciudad de México
Le Meridien Mexico City
N.° 22 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 183 opiniones
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 87 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 148 opiniones
Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma
N.° 15 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.001 opiniones

¿Has estado en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°27 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°36 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°58 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel México/Ciudad De México
Sheraton Maria Isabel Hotel
Mexico City Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.