“Sheraton, Ciudad de México” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers

Añadiste el Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 287 hoteles en Ciudad de México
Mexico, D.F.
“Sheraton, Ciudad de México”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, elegante, con personalidad propia, ideal para grandes y medianos congresos, he asistido a varios Congresos y la atención es muy buena aunque puede mejorar, sus habitaciones comidas, de buen gusto aunque los precios son elevados lo que le resta algo de competitividad pero la localización es idónea para pasear por la gran metrópoli.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Juan Carlos C: Agradecemos mucho sus amable comentarios compartidos con la comunidad de Trip Advisor y la oportunidad que nos dio al escoger al Sheraton Maria Isabel durante su estancia en la ciudad de México. Estamos compartiendo su experiencia con las áreas involucradas, quienes agradecen sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar dia a dia. Esperamos contar con su valiioso patrocinio durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Provincia de Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Conozco este hotel desde hace 20 años, es lamentable ver como pasan los y el mismo se va quedando en el tiempo. Me aloje en El Tower. La habitacion clasica con muebles ya antiguos, el aire acondicionado hace un ruido infernal, haciendo imposible dormir (la explicacion fue que eran equipos nuevos y nohabia forma de minimizar el ruido !?). El Lounge que lo recuerdo con un servicio impecable y variado, me decepciono, 2 o 3 variedades de aperitivos, algo de pasteleria y el alcohol te lo cobran, encima un personaje tan desvergonzado, pidiendo propinas y en efectivo!!!!!. el desayuno tipo americano normal con mejor servicio. El servicio de lavanderia malisimo, mande una polo a lavar y llego peor de lo que la habia enviado. La gerencia brilla por su ausencia, el supuesto Gerente Gral jamas se hizo presente teniendo motivos para hacerlo, me parecio un desacierto total, y por la incapacidad de resolver problemas, parece que el puesto le queda demasiado grande.
Lo unico rescatable esel servicio de Concierge, a Cargo de La srta Lila, impecable, siempre dispuestos a ayudar, yel servicio de mayordomo, impecable .

Consejo sobre las habitaciones: Evitar Tower por el ruido del aire acondicionado
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Riturres1: Muchas gracias por conpartir su experiencia en Trip Advisor y por la opotunidad que nos brindó al darle la bienvenida en el Sheraton Maria Isabel en la ciudad de México. Estamos compartiendo su retroalimentación con las áreas involucradas para que den seguimiento. Esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida durante su próximo viaje a la ciudad de México. Cordialmente,
ciudad de mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel tiene una ubicación excelente en la Ciudad de México, envidiable y muy practica.
Las habitaciones algo pequeñas, muy viejas, la silla que tenía en la habitación con los descalzos de madera raspados, desgastados por el mal uso, una puerta del closet donde decía mini bar ya vio sus mejores épocas, ningún mini bar se encontraba, igual la bañera desgastada, y bueno en general todo. A decir verdad la cama muy cómoda, los colchones de buena calidad.
Cuando reservé no me fije con la agencia de viajes que no tenía derecho al internet así que, es un costo extra por día, para tomar en cuenta, no recuerdo bien pero eran alrededor de 500 pesos por 3 dispositivos.
El personal muy atento y frío, lo cual se espera de este tipo de hoteles, tienen bien estandarizada la capacitación del personal.

Pedí servicio a la habitación el cual demoró el doble de tiempo acordado y la calidad de los alimentos es mediocre para los estándares de hoy en día, he comido mejores platillos en los nuevos Fiesta Inn con un menor costo. A fin de cuentas hay muchos restaurantes cerca pero si estas agotado y no quieres salir... Satisface sin ser nada especial.

En conclusión, el personal con un standard muy bien manejado, saben lo que tienen que hacer para la marca, las camas muy cómodas y la ubicación excelente.

El resto de la habitación viejo, desgastado, el mini bar es efecto placebo ( mientras esta cerradas la gaveta crees que hay uno pero la abres y no hay nada) y el servicio a la habitación lento, costoso y para nada Gourmet. Ah y no olvidéis el INTERNET cuando reserven si no van a pagar premium por el servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado riviera4life: Agradecemos haber compartido su reciente experiencia en el Sheraton Maria Isabel en la Ciudad de Mêxico. Estamos trabajando en un programa de manteniiento de nuestras habitaciones, lo cual nos permitirà cumplir con sus expectativas. Referente al servicio de Internet, el cargo que se aplica es por dìa y puede Usted conectar hasta 3 dispositivos con la misma señal. Estamos compartiendo su retroalimentaciòn con las àreas involucradas para dar seguimiento. Gracias nuevamente y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente. Cordialmente,
SANTIAGO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

nos encanto el hotel , por lo central , es un poco antiguo pero eso no nos molesto para nada , las habitaciones estaban en buen estado , teniamos una con vista frente al angel de la independencia en el paseo la reforma, centro historico , la condesa, zona de polanco , esta cerca de la zona rosa , que es muy hermosa , fuimos al castillo de chapultepec , luego de caminar desde la entrada no encontramos ese transporte que lleva hasta los pies del castillo , asi que subimos a pie , con el corazon a mil , pero para mala suerte de nosotros llegando arriba preguntamos si se podia entrar y nos dijeron señor ahorita estamos en huelga , asi que entramos aun museo chiquito con la historia de mexico y a cminar de vuelta, por lo menos la bajada era mas facil y rapida , finalmente llegando abajo volvimos aminando a la entrada donde teniamos un taxi esperandonos , el que habiamos tomado en las puertas del hotel, la verdad despues volvimos y fuimos a toas las partes turisticas que ofrece cuiuada de mexico , me encanta el zocalo siempre entro a la iglesia y me maravillo de erla aunque seta llena de sistemas para sostenerla , y despues fuimos ver unas pinturas famosas que estan en el edificio al costado de la iglesia de un pintor muy conocido , que memoria tan mala la nuestra , lo que nos gusto muchisimofue el bar que esta abajo donde tocan musica y cantan rancheras distintos grupos, lo mejor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que pida na habitacion con vista al angel de la indepencia que sta en el paseo la reforma . y y se...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada huèsped: Muchas gracias por su preferencia hacia el Sheraton Maria Isabel en la Ciudad de Mèxico. Agradecemos el tiempo que tomaron para compartir su experiencia, tanto en el hotel, como en la hermosa Ciudad de Mèxico. Esperamos verlos pronto en esta su Casa. Felices Fiestas.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Uno de esos hoteles en que usted siente que el personal esta para atenderlo y ofrecerle lo mejor, su excelente ubicación lo hace un lugar especial. La comida es excelente y hay una gran disponibilidad de actividades a realizar.
Tuve la suerte de participar de una reunión de trabajo y todo fue más que adecuado. Los salones de reuniones contaba con todo el equipo y el acceso a internet era libre, lo que favorece el trabajo.
En el día libre pudimos hacer un recorrido por la zona rosa y visitamos la Catedral y las Pirámides, todo esta muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser un lugar céntrico, las habitaciones al lado sur son más silenciosas y hay muy buena ventilaci...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
DianaVerdin, Guest Relations Manager en Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado Huésped: Agradecemos mucho su retroalimentación y saber que cumplimos con sus expectativas. Sus comentarios los estamos compartiendo con nuestros Asociados, a quienes les dará mucho enterarse que logramos hacer de su estancia memorable. Esperamos nos brinde el placer de volver a recibirlo en esta su Casa. Cordialmente,

¿Has estado en Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°24 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°56 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Maria Isabel Hotel And Towers México/Ciudad De México
Sheraton Mexico City
Mexico City Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.