“de mis favoritos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers

Añadiste Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 288 hoteles en Ciudad de México
Mexicali, México
“de mis favoritos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

estuvimos el invierno pasado muy buena atencion, la comida navideña no es la mejor, pero en mexico es lo mas cercano a lo que acostumbramos los del norte, la atencion, las habitaciones y los servicios son de buena calidad, les recomiendo la habitacion con vista al angel de la independencia,es algo que no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: vista al angel de la independencia
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped: Es un placer para nosotros leer que disfruto mucho su experiencia en el Sheraton Maria Isabel. Le agradecemos sus comentarios referente a nuestros servicios y esperamos tener el placer de volver a recibirle la próxima vez que visita la Ciudad de México. Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Las tarifas que cobran en el Sheraton Maria Isabel son RIDICULAS!

La habitaciones del hotel prácticamente se están desaciendo de lo viejas que están. Creo que desde que hiciron el hotel no ha habido algún tipo de remodelación en las habitaciónes.

Tengo que llegar a ese hotel por que mi FIrma contrata eventos con ellos. De otra forma no regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan una habitación de otro hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped: Agradecemos nos haya compartido su reciente experiencia en el Sheraton Maria Isabel y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Estamos compatiendo su experiencia con nuestra Dirección General. Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a recibirle durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Por motivos de trabajo, convención Nacional de mi empresa "Yanbal", nos hospedamos en este clásico y famoso hotel de la ciudad de México, que en los setentas era el hotel obligado para los Presidentes e invitados especiales del gobierno mexicano.
Ciertamente le falta una buena remozada arquitectónica, pero continúa conservando el sabor de un buen lugar para hospedarse, buena cocina y excelente ubicación en Paseo de la Reforma.
Recomendable ampliamente para recordar la capital mecicana de mediados y fines del siglo pasado.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia nivel alto con vista a Paseo de la Reforma.El problema que percibí es que se escuha d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped: Muchas gracias por el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia durante la Convención Yanbal. Estamos ubicados en una de las mejores zonas culturales y de negocios de la Ciudad de México. Agradecemos sus comentarios y los estamos compartiendo con nuestros Asociados. Esperamos tener el placer de volver a contar con su preferencia durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me hospedé en el Sheraton Maria Isabel del 2 al 4 de mayo. De antemano, saber que respetan los precios de internet te hace sentir confiado. No tenía reservación así que llegando al Aeropuerto hice la reservación por teléfono donde amablemente me atendieron. El check in rápido, sin contratiempos. Las instalaciones del hotel son espectaculares, acorde a su categoría. La ubicación, a unos pasos del Monumento a la Independencia "El Ángel", hace que prácticamente todo te quede cerca. La habitación con buenas amenidades, sin problema alguno. Lo mejor, bajo mi punto de vista es la cama; el descanso en ella ea simplemente excelso, no tiene comparación a ningún otro hotel, lo que garantiza un sueño espléndido. Sin duda alguna, el hotel es de lo mejor en Paseo de la Reforma.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped: Muchas gracias por compartir su espectacular experiencia en el Sheraton Maria Isabel en la Ciudad de México. Esperamos nos brinde nuevamente su confianza y nos permita brindarle experiencias memorables durante sus próximos viajes. Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente ubicación en pleno Paseo de la Reforma, a tan solo unos pasos del zócalo, del templo mayor, la alameda y el palacio de Bellas Artes. Cercano a la zona rosa y al Parque de Chapultepec. Habitaciones amplias y confortables, excelente la limpieza de todos los espacios.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped: Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros. Esperamos verlo nuevamente en esta su Casa. Cordialmente,

¿Has estado en Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°58 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Maria Isabel Hotel And Towers México/Ciudad De México
Sheraton Mexico City
Mexico City Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Maria Isabel Hotel and Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.