“Buen Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Añadiste Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Tarifa Garantizada
Ocupa el puesto n.º64 de 293 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Buen Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel tiene muy buen servicio y personal amable, me enfermé estando en el Hotel y lo malo es que el Dr queria cobrar 1600 pesos, lo cual se me hace demasiado caro, asi que no use los servicios del dr sin embargo horas mas tarde el mismo dr llamó para saber como me encontraba eso se me hizo un buen detalle.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Huésped: Agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia en el Sheraton Maria Isabel, misma que estamos enviando a nuestra Dirección General. Nos complace saber que nuestros Asociados cumplieron con sus expectativas. Esperamos tener el placer de volver a recibirle en esta su Casa. Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

el hotel es un tanto viejo los muebles inservibles pero la calidez humana es increíble volvería si tuviera que hacerlo y quiero agradecer de antemano a la señorita alma de recepción al joven oscar de concierge y al mayordomo luis antonio que muy amablemente me trataron y vieron mis necesidades dia con dia este tipo de gente es la que salva el dia a dia en este hotel que ya buena falta le hace una urgente remodelacion

Consejo sobre las habitaciones: la zona reforma es la mejor opcion
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Huésped: Agradecemos su atención al compartirnos su experiencia en el Sheraton Maria Isabel. Nos enorgullece leer que nuestros Asociados lograron hacerla sentir en Casa. Estamos realizando trabajos en el hotel que nos permitirán cumplir con sus expectativas. Gracias por su preferencia y esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida durante su próximo viaje ala Ciudad de México.
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Lo bueno: El hotel es muy bonito, y esta muy bien ubicado, a unas cuantas cuadras del Ángel, a un costado de la Embajada de Estados Unidos en México, en frente de la zona rosa y demás. Es un hotel lujoso, la limpieza del lugar es única y sus camas muy acogedoras.

Lo malo: El servicio a la habitación un poco tardado y la comida no llegó del todo caliente. El personal del hotel es tan atento y amable que puedes llegar a sentirte un poco acosado pues mientras estaba en el restaurante me preguntaban como 6 veces por cada 30min. que si todo estaba bien o se me ofrecía algo mas, algo que a mi no me gustó mucho. cosas similares pasaron en el servicio a la habitación, el personal de recepción y la tintorería.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den una habitación con vista al bulevar. porque hay unas que tienen vista hacia la embaj...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Huésped: Gracias por compartirnos su reciente experiencia en el Sheraton Maria Isabel en la Ciudad de México. Agradecemos su retroalimentación que nos permite revisar nuestros estándares y ofrecer a nuestros huéspedes el servicio que merecen. Esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

estuvimos el invierno pasado muy buena atencion, la comida navideña no es la mejor, pero en mexico es lo mas cercano a lo que acostumbramos los del norte, la atencion, las habitaciones y los servicios son de buena calidad, les recomiendo la habitacion con vista al angel de la independencia,es algo que no tiene precio.

Consejo sobre las habitaciones: vista al angel de la independencia
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped: Es un placer para nosotros leer que disfruto mucho su experiencia en el Sheraton Maria Isabel. Le agradecemos sus comentarios referente a nuestros servicios y esperamos tener el placer de volver a recibirle la próxima vez que visita la Ciudad de México. Cordialmente,
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Las tarifas que cobran en el Sheraton Maria Isabel son RIDICULAS!

La habitaciones del hotel prácticamente se están desaciendo de lo viejas que están. Creo que desde que hiciron el hotel no ha habido algún tipo de remodelación en las habitaciónes.

Tengo que llegar a ese hotel por que mi FIrma contrata eventos con ellos. De otra forma no regresaria.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan una habitación de otro hotel.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
DianaVerdin, VIP & Club Services Leader en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped: Agradecemos nos haya compartido su reciente experiencia en el Sheraton Maria Isabel y le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas. Estamos compatiendo su experiencia con nuestra Dirección General. Esperamos nos brinde la oportunidad de volver a recibirle durante su próximo viaje a la Ciudad de México. Cordialmente,

¿Has estado en Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtemoc | Distrito Federal, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°54 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel México/Ciudad De México
Sheraton Maria Isabel Hotel
Mexico City Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.