“Muy bien ubicado, pero debería renovar mobiliario” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Mexico City

Añadiste Hyatt Regency Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11560, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 288 hoteles en Ciudad de México
Fort Lauderdale, Florida
“Muy bien ubicado, pero debería renovar mobiliario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuve dos semanas en Mexico city por trabajo y decidí cambiarme de hotel durante el fin de semana para conocer otras zonas del DF. Definitivamente la ubicación es excelente en una zona hotelera (tienes 4 o 5 hoteles en la misma cuadra), rodeado de muy buenos restaurantes (les recomiendo uno peruano a media cuadra - just ask).
El check in y check out fue algo demorado y la amabilidad de las personas de la recepcion no fue la mejor. (Quizas la hora del día y algunas malas experiencias con otros clientes influenciaron en el temperamento de la recepcionista).
Las habitaciones son de tamaño estándard sin embargo el mobiliario luce algo desgastado (camas, mesas, TV, tapete, cortinas, etc).
Tienen un muy buen bar en el segundo nivel, para tomar un whisky y leer email o el newspaper. El restaurante para el desayuno tiene un menú muy variado y el personal es muy servicial.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Mi esposo y yo estuvimos en Ciudad de México, llegamos el 31 de diciembre, para pasar una semana. Escogimos este Hotel por las buenas referencias y fue excelente.
Ubicado en una zona hermosa, para recorrer a pie, tranquila, segura, con una estación de metro a una cuadra de distancia.
La vista desde la habitación fue inigualable, el bosque de Chapultepec
Los desayunos estuvieron deliciosos, incluían fruta fresca, jugos variados, quesos, jamones, yogur, cereales, panes, café, huevos, quesadillas, pollo, tamales, realmente abundante y variado, pero lo más importante es que fuimos atendidos por Francisco, siempre dispuesto a orientarnos, acompañarnos y servirnos.
También tuvimos a Rogelio quien nos aconsejó diferentes lugares en la ciudad, como llegar, como devolvernos... nos dio su número personal para llamarlo desde cualquier sitio si lo requeríamos.
La habitación estuvo siempre limpia, muy bien iluminada, la cama perfecta, todas las noches unos chocolates y el baño muy bonito, con productos de buena calidad a nuestra disposición.
Tuvimos incluido servicio de despertador con Jugo de naranjas frescas.
La cena de año nuevo estuvo bastante bien, amenizada con orquesta, muy agradable.
Nos gustó mucho este hermoso lugar, sobretodo la cultura de servicio, la buena ubicación y la elegancia.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Este es un muy buen hotel, la relación precio calidad es muy buena. Esta bien ubicado, en un barrio calmado, bueno para caminar y bonito.
Hay buen sistema de taxis, y la ubicación es caminable para reuniones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
San Isidro, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Es un hôtel muy bueno. Su ubicación es excelente y su personal sumamente atento y amable. Viaje con mi pequeña bebe de 4 meses y todos me ayudaron a pasar una estadía cómoda tanto para mi como para mi pequeña hijita. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Conozco este hotel desde hace más de 20 años y su servicio siempre ha sido excelente, los botones, la recepción, el concierge, el mayordomo, las mucamas y los meseros, todo el personal hace un esfuerzo por atenderte y llenar tus expectativas.
Tiene una excelente localización sobre Paseo de la Reforma enfrente del Auditorio Nacional, cerca de museos, teatros, centros de espectáculos y restaurantes de primera. La vista es encantadora hacia el Bosque de Chapultepec y el sur de la ciudad.
Sus habitaciones son lujosas, limpias y con detalles de confort por arriba de las expectativas con el sistema Royal Bed que hace del dormir un verdadero placer. El Priority Service es un plus que te resuelte cualquier requerimiento especial.
El Nikko Lounge en el piso 40 con una excelente vista, el desayuno menos sofisticado que en el Restaurante Jardín, pero lo prefiero.
Un excelente gimansio con alberca y solario.
El Restaurante Benkay me encanta con su hermoso jardín zen, el Servicio a Cuartos siempre de gran calidad.
Las areas del lobby el primer piso llenas de pinturas y esculturas de artistas reconocidos, siempre es un gusto recorrerlas y deleitarse con estas muestras de arte.

Me quedo con:
1. Cultura de Servicio (Priority Service)
2. Royal Bed
7. Gimnasio y alberca bien equipados
8.. Buenos paquetes de fin de semana
9. Restaurante Benkay, Lobby Bar y Servicios a Cuartos

Me gustaría:
1. Que mejoraran el Desayuno Buffet en el Restaurant Jardín, nunca ha sido de mi total satisfacción, mucha abundancia de platillos, pero nada expectacular con respecto a la calidad y el sabor. Prefiero el desayuno más sencillo en el Nikko Lounge.
2. La habitaciones dobles tuvieran camas matrimoniales pues cuando uno viaja con la familia el espacio es insuficiente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hyatt Regency Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Mexico City

Dirección: Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11560, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°12 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°25 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Mexico City 4*
Nuestro Club Atletico (alberca, sauna, canchas de tenis, vestidores) se encuentra en renovacion motivo por el cual ha cerrado temporalmente sus puertas. Para comodidad de nuestros clientes se ha instalado un espacio de ejercicio cardiovascularen el segundo piso. En caso de requerir mayor informacion acerca de nuestro plan de renovacion por favor visite nuestra pagina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nikko Mexico Df
Hotel Nikko En Mexico
Niko Hotel Mexico
Hotel Nikko Polanco
Nikko Mexico City
Hyatt Regency Mexico City México/Ciudad De México
Hotel Nikko Mexico City

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.