Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recepsionista enojada! Nuevo personal?” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Mexico City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hyatt Regency Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11560, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 295 hoteles en Ciudad de México
Certificado de excelencia
Cancún, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recepsionista enojada! Nuevo personal?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Este hotel antiguamente NIkko a sido desde hace ya muchos años mi hotel predilecto, tanto para negocios como para vacaciones.
Siempre he recibido un trato amable de todo el personal, un trato unico como en muy pocos hoteles y les puedo decir que viajo por todo el mundo constantemente
Ahora por primera ves en muchos años al llegar a el hotel he recibido un trato de una señorita Adriana en recepsion terrible, Fria, enojada, frustrada, inquiriendome todo como carcelera.
4 Dias despues, decidi ampliar mi estadía, baje arecepsion y una señorita muy amable Paula me dio la tarifa y me amplio la estadia por otros 3 dias, checo disponibilidad y me dio la tarifa yo estuve de acuerdo y listo, al bajar a cenar me acerco a recepsion para rechecar que todo estuviera en orden y me topo con Adriana y esta con un caracter fuera de lugar me inquiere y me dice de mala gana el costo y despues de hacerme miles de preguntas de mala gana me hace pasar un mal rato me dice que ok ya esta y se me queda viendo de manera retadora.
Esta persona no puede estar en recepsion de ninguna manera, le da en la torre a todo el servicio que es magnifico, te hace pasar un muy mal momento , no es un personal para un hotel de esta magnitud, o sera que el Nikko tambien dejo ir asu personal y contrato a esta persona por ser mas barato su salario no entiendo. Espero y se den cuenta de lo grave de la situacion, la recepsion es el primer encuentro con el cliente.
Esto para mi baja un punto en cuanto a puntuacion, aun asi sigue siendo un buen hotel, pero perder la sonrisa y el trato amable que siempre lo ha distinguido da al tratse con la clidad de servicio

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

843 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    492
    289
    37
    17
    8
Ver opiniones para
45
97
54
583
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
Colaborador de nivel
48 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Desde la ubicación hasta las habitaciones. La atención y el servicio, ya de por sí destacable en cualquier hotel de México, se potencia en este establecimiento.El centro de negocios es completísimo. El desayuno buffet es uno de los más completos y exquisitos que he probado en mi vida.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loreto Baja
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

quiero regresar lastima que estube muy poco tiempo.. cerca de todo para compras..

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MONTERREY NUEVO LEON
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuve hospedado en este hotel con mi familia durante 15 dias y debo mencionar que quede maravillado es una exelente opcion de estancia, los empleados super super amables las habitaciones de 10 super limpias y comodas los restaurantes con una comida exelente devo destacar el benkay ya que la comida es deliciosa y la atencion exelente el servicio que ofrecen los jovenes de la púerta de 10 debo destacar su trabajo del joven erick de la entrada ya que es un joven muy amable y atento al igual que el joven de valet que desafortunadamente no recuerdo su nombre pero era el que siempre me atendia cada vez que retiraba mi auto es un joven de entre 23 a 28 años segun yo, muy alto y atento los menciono a ellos porque son los que ami parecer de los empleados mas amables de este hotel tambien quisiera destacar ala chica de limpieza de nombre diana ya que es una joven muy limpia y siempre me tenia mi habitacion a tiempo sin mas que decir mas que espero regresar muy pronto ya que quede maravillado al igual que mi esposa les damos las gracias y nos veremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: la comida del benkay y las habitaciones en este hotel son una exelente opcion.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla
Colaborador de nivel
43 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Es la primera vez que me hospedo en el Hyatt Regency bajo este nombre, anteriormente Nikko. La calidad sigue siendo excelente pero creo que le han bajado dos rayitas al servicio.
Como buena fusión o toma de una empresa, lo primero que se busca es el retorno de la inversión al menor tiempo posible. Estimo que han hecho recortes en personal y servicios para lograrlo, no asi el precio.
Sigue siendo un muy buen Hotel, pero algunas de las cosas que noté son.
Ya no hay perchero con cepillo y lustrazapatos, ya no te dejan chocolate por la tarde. Como esta vez no me hospedé en el piso ejecutivo sino en los estandar, no estoy seguro si es por el nivel, pero los ammenities ya no eran Bulgari.
El room service y su comidad siguen sieno excelentes. Esperemos no haya mas cambios.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 7 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 629 opiniones
Polanco
Las Alcobas Mexico DF
Las Alcobas Mexico DF
N.° 2 de 295 en Ciudad de México
5.0 de 5 estrellas 427 opiniones
The St. Regis Mexico City
N.° 4 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 600 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Marquis Reforma Hotel
N.° 20 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 609 opiniones
InterContinental Presidente Mexi...
N.° 38 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 937 opiniones
Four Seasons Mexico City
N.° 11 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 812 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Regency Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Mexico City

Dirección: Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11560, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Mexico City 4*
Número de habitaciones: 755
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Le informamos que algunas instalaciones del Club Atlético (alberca, sauna, canchas de tenis, vestidores) estan temporalmente cerradas debido a trabajos de renovación. Para su comodidad el área Fitness Center con equipos para ejercicio cardiovascular y levantamiento de peso ha concluido su renovaciòn y se encuentra ya a disposiciòn de nuestros huéspedes. Fitness Center del Club Atlètico 3er Piso ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nikko Mexico Df
Nikko Mexico City
Hotel Nikko En Mexico
Niko Hotel Mexico
Hotel Nikko Polanco
Hyatt Regency Mexico City México/Ciudad De México
Hotel Nikko Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.