Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno pero servicio malo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Mexico City

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Regency Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hyatt Regency Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11560, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 279 hoteles en Ciudad de México
bogota colombia
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
“Bueno pero servicio malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Las instalaciones lindas y limpias como siempre. Siempre me quedaba en el Nikko y estoy asombrada de la actitud del personal, la niña de recepcion con muy mala actitud. Me quede en el piso ejecutivo y la actitud de los recepcionistas mejoro pero los meseros del piso ejecutivo son súper agresivos y piden propina. No se si vuelva.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

538 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    291
    206
    25
    13
    3
Ver opiniones para
30
66
48
347
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cancún, México
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Este hotel antiguamente NIkko a sido desde hace ya muchos años mi hotel predilecto, tanto para negocios como para vacaciones.
Siempre he recibido un trato amable de todo el personal, un trato unico como en muy pocos hoteles y les puedo decir que viajo por todo el mundo constantemente
Ahora por primera ves en muchos años al llegar a el hotel he recibido un trato de una señorita Adriana en recepsion terrible, Fria, enojada, frustrada, inquiriendome todo como carcelera.
4 Dias despues, decidi ampliar mi estadía, baje arecepsion y una señorita muy amable Paula me dio la tarifa y me amplio la estadia por otros 3 dias, checo disponibilidad y me dio la tarifa yo estuve de acuerdo y listo, al bajar a cenar me acerco a recepsion para rechecar que todo estuviera en orden y me topo con Adriana y esta con un caracter fuera de lugar me inquiere y me dice de mala gana el costo y despues de hacerme miles de preguntas de mala gana me hace pasar un mal rato me dice que ok ya esta y se me queda viendo de manera retadora.
Esta persona no puede estar en recepsion de ninguna manera, le da en la torre a todo el servicio que es magnifico, te hace pasar un muy mal momento , no es un personal para un hotel de esta magnitud, o sera que el Nikko tambien dejo ir asu personal y contrato a esta persona por ser mas barato su salario no entiendo. Espero y se den cuenta de lo grave de la situacion, la recepsion es el primer encuentro con el cliente.
Esto para mi baja un punto en cuanto a puntuacion, aun asi sigue siendo un buen hotel, pero perder la sonrisa y el trato amable que siempre lo ha distinguido da al tratse con la clidad de servicio

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Desde la ubicación hasta las habitaciones. La atención y el servicio, ya de por sí destacable en cualquier hotel de México, se potencia en este establecimiento.El centro de negocios es completísimo. El desayuno buffet es uno de los más completos y exquisitos que he probado en mi vida.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Loreto Baja
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

quiero regresar lastima que estube muy poco tiempo.. cerca de todo para compras..

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MONTERREY NUEVO LEON
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuve hospedado en este hotel con mi familia durante 15 dias y debo mencionar que quede maravillado es una exelente opcion de estancia, los empleados super super amables las habitaciones de 10 super limpias y comodas los restaurantes con una comida exelente devo destacar el benkay ya que la comida es deliciosa y la atencion exelente el servicio que ofrecen los jovenes de la púerta de 10 debo destacar su trabajo del joven erick de la entrada ya que es un joven muy amable y atento al igual que el joven de valet que desafortunadamente no recuerdo su nombre pero era el que siempre me atendia cada vez que retiraba mi auto es un joven de entre 23 a 28 años segun yo, muy alto y atento los menciono a ellos porque son los que ami parecer de los empleados mas amables de este hotel tambien quisiera destacar ala chica de limpieza de nombre diana ya que es una joven muy limpia y siempre me tenia mi habitacion a tiempo sin mas que decir mas que espero regresar muy pronto ya que quede maravillado al igual que mi esposa les damos las gracias y nos veremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: la comida del benkay y las habitaciones en este hotel son una exelente opcion.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hyatt Regency Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Mexico City

Dirección: Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11560, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Mexico City 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
EL AREA DEL LOBBY PRINCIPAL Y EL LOBBY BAR ESTARÁN TEMPORALMENTE CERRADOS POR RENOVACION DESDE EL 17 DE SEPTIEMBRE A MARZO 2014. AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU COMPRENSIÓN. POR FAVOR VISITE NUESTRO SITIO PARA MAS INFORMACION Y ESTATUS DE LOS TRABAJOS. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nikko Mexico Df
Niko Hotel Mexico
Nikko Mexico City
Hotel Nikko En Mexico
Hotel Nikko Polanco
Hyatt Regency Mexico City México/Ciudad De México
Hotel Nikko Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.