Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorado por la renovación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Mexico City

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Regency Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hyatt Regency Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11560, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 282 hoteles en Ciudad de México
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Mejorado por la renovación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Este hotel tiene una excelente ubicación y servicio. El personal es muy amable, aunque a veces hay que insistir bastante para conseguir algo, especialmente en lo que se refiere a cortesías o cargos en las habitaciones. Con la renovación el aspecto del hotel esta muy mejorado, las habitaciones son amplias, modernas y confortables. La mayor falla, para mi gusto, es la poca variedad de restaurantes, para ser un hotel de esta categoría. Hay uno de sushi (que ademas por las obras se debe ingresar por fuera del hotel), otro teppan grill (muy caro y sales con olor a comida) y uno internacional que no era muy bueno y al que ahora redujeron aún más la carta y las opciones de alimentos. Por suerte en la zona hay excelentes restaurantes a mucho mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas apurado para comer, mejor pedir a la habitación algo sencillo, o comprar algo en el Pastry...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

550 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    302
    206
    26
    13
    3
Ver opiniones para
32
68
48
357
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel está bien situado y la remodelación que han hecho al lobby ha quedado muy bien.
El buffet de desayuno muy completo pero también muy masificado por lo que en muchas ocasiones o toca esperar o tomar el desayuno en otro de los bares del hotel que aunque traen lo que se les pide del buffet, no es lo mismo.
Esa masificación también se sufre en los ascensores en donde en muchas ocasiones los tiempos de espera son largos.
Cuidado con los cargos que realizan en la tarjeta que se deja como garantía ya que en mi caso me han realizado cargos incluso dos semanas después de haber realizado el checkout y sin saber el motivo.

Consejo sobre las habitaciones: Por sus vistas, habitaciones en los pisos altos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel masificado, las habitaciones son antiguas y los cristales están sucios, demasiada moqueta y poco mantenida por toda la zona de las habitaciones, te has de duchar encogido sino no se cabe, el personal de servicio es poco flexible cuando llegue todo el lobby en obras y no me dieron ni media compensación, conclusión por el mismo precio o incluso mas barato hay opciones mucho mejores a escasos metros del Hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel, es su ubicación. La cercanía con centros de interés, restaurantes, metro y demás lo hacen ya, diferente. La habitación es muy cómoda, al igual que todo lo que esta incluye: nevera, Tv, aire, y comodidades en general. Por mejorar la seguridad. Cualquier persona puede ingresar a los pisos de las habitaciones. No se porq los ascensores no tienen lector de tarjetas, con esto ya lograrían mucho en esto. Y punto en contra, no incluye desayuno, y te cobran hasta las llamadas locales. Para el precio del hotel lo deberían incluir. Un desayuno americano o continental, vale muy poco. Por lo demás, si quieres un buen hotel en Ciudad de México, este es el indicado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Conocía muy bien este hotel cuando era el Nikko. Ahora se encuentran en plena reforma, y la verdad es que los espacios comunes son muy deficientes. No tiene ni un solo lugar para sentarse y reunirse con gente, el lobby es muy frío, hay que esperar mucho hasta conseguir un ascensor, y el espacio reservado para el desayuno es insuficiente para un hotel tan grande.
Las habitaciones están modernas y agradables, con un servicio bueno, y muchas comodidades.
Lo peor de todo es el servicio de recepción y de reservas. Me he alojado dos veces en este hotel en el último mes, y en ambas ocasiones el proceso de check-in fue largo y tedioso. Lo peor de todo fue que una de las veces quise prolongar mi estancia por una noche más, y quisieron cobrarme $ 450 por noche cuando estaba pagando $ 180 por las noches anteriores. Les pedí que hablaran con el manager de reservas, y al rato recibí un email de ellos diciendo que esa era su tarifa y que si no la aceptaba me cambiara de hotel. Impresentable. Me sentí estafado!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Regency Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Mexico City

Dirección: Campos Eliseos No. 204 Polanco Chapultepec, Ciudad de México 11560, México (Previamente Hotel Nikko Mexico)
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Mexico City 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
EL AREA DEL LOBBY PRINCIPAL Y EL LOBBY BAR ESTARÁN TEMPORALMENTE CERRADOS POR RENOVACION DESDE EL 17 DE SEPTIEMBRE A MARZO 2014. AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU COMPRENSIÓN. POR FAVOR VISITE NUESTRO SITIO PARA MAS INFORMACION Y ESTATUS DE LOS TRABAJOS. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nikko Mexico Df
Nikko Mexico City
Niko Hotel Mexico
Hotel Nikko Polanco
Hotel Nikko En Mexico
Hyatt Regency Mexico City México/Ciudad De México
Hotel Nikko Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.