“Un hotel muy bonito y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 289 hoteles en Ciudad de México
Chetumal, México
“Un hotel muy bonito y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Siempre es difícil decidir en donde quedarse cuando uno visita la Cd de Mexico, este es una excelente opción por la ubicación, por la amabilidad de sus empleados, por sus restaurantes y por lo confortable de sus habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: un desayuno en el restaurante Canarios, vale la pena
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Sr. Ralpuche

Por medio de la presente me permito enviarle un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Marquis Reforma y el mío propio. A la vez que aprovecho para agradecerle sus comentarios durante su estancia.

Espero nos siga brindando la oportunidad de servirle como usted se merece.

Angelica Villalobos

Chía, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es un hotel muy central, muy cómodo y elegante. Las habitaciones estaban muy limpias y amuebladas. La sala de baño también se encontraba muy bien. La atención por parte del todo el personal fue muy buena. Algunas cosas que no me gustaron fueron que en el desayuno continental había tendencia a poca variedad. Muy mal que todo el internet se cobra y a un alto costo, incluso cuando por lo general el internet en el lobby se ofrece de manera gratuita en la mayoría de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are very quiet
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Sr. Acevedo:

En el Hotel Marquis Reforma & Spa agradecemos sus comentarios ya que estos nos permiten mejorar día a día para ofrecerle el servicio de calidad que usted se merece.

He hecho llegar sus comentarios sobre el desayuno Continental a nuestro Director de Alimentos y Bebidas con la finalidad de buscar nuevas alternativasy una mayor variedad en los platillos.

En busca de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes contamos con tarifas especiales con internet incluido, no dude en hablar a nuestro departamento de reservaciones y preguntar por estas tarifas especiales.

Lic. Angelica Villalobos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel esta algo desfasado en instalaciones y decoracion. Tiene una buena ubicacion y la atencion es excelente, asi como los desayunos. Las habitaciones son pequeñas, pero las suites son impresionantes.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir una suite
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:

En busca de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes me permito informarle que el Hotel Marquis esta en proceso de remodelacion de todas sus habitaciones así como en el mes de marzo inaguramos nuestro nuevo restaurate Nicksan.

Esperando nos de nuevamente la oportunidad para poderle ofrecer una de las habitaciones remodeladas.

Angelica Villalobos
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Acudí con mi esposa a el hotel referido a una conferencia médica;realizando unna reservación previa y el dia del registro me ofrecieron sin costo alguno una habitación del sigueinte nivel gratis! sin trucos, asi que disfrutamos más de la platica y de la gran habitación con maravillosa vista,instalaciones muy limpias y un ambiente de 10.La recomiendo ampliamente!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Los cuartos son muy pequeños, el servicio es flamante, la comida muy rica, la decoración muy fea, no tiene personalidad, hay de todo. El bar me gusto pero esta vacio. Su restaurante muy rico con una agradable vista a Reforma. me parece muy caro para lo que ofrece y la oferta que hay alrededor.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°35 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 231 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.