“Excelente servicio e inmejorable ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Queretaro, Mexico
“Excelente servicio e inmejorable ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Tuve la oportunidad de estar hospedado por 5 semanas en este hotel y tengo que decir que el servicio me hizo sentir como en casa, todos fueron sumamente amables en todo momento, me ayudaron a resolver cualquier problema o requerimiento que se presentara.
La ubicación es muy buena, en el corazòn de Reforma a un paso de la Torre Mayor, del Museo Tamayo, del Angel y de la Diana.
El unico pero que le encontré es que internet tenga un costo de $200 pesos diarios para los huéspedes, creo que en esta época debería complementario.

Atte
Jorge Vidal

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Sr. Vidal

Apreciamos sus comentarios referentes a su estancia en el Marquis Reforma Hotel & Spa. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Compartire sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo.

Muchas Gracias nuevamente por compartir sus esperiencia y esperamos poderle servir nuevamente en esta su casa en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuve por negocios, el hotel está en excelente ubicación, en Reforma cerca del Angel.
Las habitación son promedio, bastante chicas y con mobiliario un tanto viejo.
El servicio es normal, el restaurante también, con algunas comidas típicas.
No pude usar el resto de las instalaciones, pero sé que tenía un SPA.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Dear Sr. Agilito:

El Hotel Marquis Reforma aprecia sus comentarios durante su ultima estacia en el Hotel; siempre es grato recibir retroalimentacion sobre nuestros servicios tanto en isntalaciones como personal.

Compartire sus comentarios con todo nuestro personal así le informo que el Hotel ha cuenta con habitaciones ya remodeladas al 100%, este mes estamos terminando con la ultima etapa de la misma.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para ofrecerle nuestras habitaciones ya remodeladas en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Os comparto mi ultima estancia en este Hotel. La situacion es excelente, en pleno Paseo de la Reorma. En la zona mas tranquila. Las habitaciones son amplias y muy silenciosas, con una pantalla de television grande un poco limitada en cuanto a canales de peliculas, amplio baño y muy completo.
Cuenta con un excelente restaurante Mexicano el cual os recomiendo ampliamente.
Las instalaciones y el servicio son muy buenos y de calidad.
La unica pega que tiene es que no hay WIFI gratuito para los clientes, algo que a estas alturas deberia estar incluido en todos los Hoteles de 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Elige pisos altos
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Dear Sr. Cfriasma:

El Hotel Marquis Reforma aprecia sus comentarios durante su ultima estacia en el Hotel; siempre es grato recibir retroalimentacion positiva de nuestro servicio.

Compartire sus comentarios con todo nuestro personal así como trabajaremos en sus suguerencias, así mismo le informo que contamos tambien con tarifas especales que tienen incluido el internet.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, yy esperamos tenerlo nuevamente muy pronto en esta su casa.

Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Siempre es difícil decidir en donde quedarse cuando uno visita la Cd de Mexico, este es una excelente opción por la ubicación, por la amabilidad de sus empleados, por sus restaurantes y por lo confortable de sus habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: un desayuno en el restaurante Canarios, vale la pena
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Sr. Ralpuche

Por medio de la presente me permito enviarle un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Marquis Reforma y el mío propio. A la vez que aprovecho para agradecerle sus comentarios durante su estancia.

Espero nos siga brindando la oportunidad de servirle como usted se merece.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.

Gerente General
Chía, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Es un hotel muy central, muy cómodo y elegante. Las habitaciones estaban muy limpias y amuebladas. La sala de baño también se encontraba muy bien. La atención por parte del todo el personal fue muy buena. Algunas cosas que no me gustaron fueron que en el desayuno continental había tendencia a poca variedad. Muy mal que todo el internet se cobra y a un alto costo, incluso cuando por lo general el internet en el lobby se ofrece de manera gratuita en la mayoría de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are very quiet
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado Sr. Acevedo:

En el Hotel Marquis Reforma & Spa agradecemos sus comentarios ya que estos nos permiten mejorar día a día para ofrecerle el servicio de calidad que usted se merece.

He hecho llegar sus comentarios sobre el desayuno Continental a nuestro Director de Alimentos y Bebidas con la finalidad de buscar nuevas alternativasy una mayor variedad en los platillos.

En busca de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes contamos con tarifas especiales con internet incluido, no dude en hablar a nuestro departamento de reservaciones y preguntar por estas tarifas especiales.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.

Lic. Angelica Villalobos
Gerente General

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°35 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 237 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.