“Comodidad, ubicación, servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste el Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 280 hoteles en Ciudad de México
Guanajuato, Gto.
“Comodidad, ubicación, servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

En estas tres palabras podría definir el hotel Marquis Reforma, que tiene una ubicación privilegiada en la Ciudad de México, en la mismísima Avenida Reforma. Además de que el servicios es amable y muy bueno, las habitaciones tienen un gran confort. Vale la pena resaltar que pese a ser un hotel con su toque de elegancia, su precio no es tan alto, además de que se pueden encontrar promociones en su sitio web. Cuenta con bar, varios restaurantes y un spa maravilloso, que es el más grande de la capital del país. Cada mañana hay desayuno bufete, y es de verdad buenísimo, muy completo y rico.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
MexicoMonica, Director General en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimada Huesped:

El Hotel Marquis Reforma aprecia sus comentarios durante su ultima estacia en el Hotel; siempre es grato recibir retroalimentacion positiva de nuestro servicio, sera un gusto compartir sus comentarios con todo nuestro personal.

Nuevamente Gracias y esperamos tenerla nuevamente muy pronto en esta su casa.

266 personas han opinado sobre este hotel

Mexicano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Fui de negocios una semana y habia buen servicio. Las habitaciones que he usado son lasmsuites que tienen sala, recibidor y recamara con baño muy bien. Algo antiguas pero limpias y conngran diseño y decoración tipo art decó. Closetbgrande y television pantalla de 42 con giratorio para verla en la sala o la recamara. Muebles comodos y eñ servicio al cuarto de buen nivel. El rstaurante los canarios es nice, bueno, con cocina internacional de buen nivel. Super localizado en reforma cerca de estela de luz. El barvdel lobby es amable y de comfort. Sin problemas. El gym estansuper perones de cristal y en calornse metebel sol aunque esta climatizado sentincalor. El spa lo vi pero no lo use pues se me hizo caro y atendia un joven masajistanque de entrada su tratomera muy comercial y no me dio interes por agendar masaje, prefiero las chicasnque son mas amables. Prefiero femenina siempre. El personal es amable siempre y la recepcion y el concierge son de muy buen nivel, me consiguieron boletos para el teatro y reserva en restaurantes de la ciudad. Si lo recomiendo. La tienda esta en un lugar complicado ynel cajero esta bien escondido como en las oficinas del hotel. Algomcomplicada esamparte, pero bien en general.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuve hospedado 1 semana en este hotel y me gusto mucho el servicio y el tamaño de las habitaciones.
La situacion es muy buena, en pleno Paseo de la Reforma y con buenos restaurantes.
muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Tuve la oportunidad de estar hospedado por 5 semanas en este hotel y tengo que decir que el servicio me hizo sentir como en casa, todos fueron sumamente amables en todo momento, me ayudaron a resolver cualquier problema o requerimiento que se presentara.
La ubicación es muy buena, en el corazòn de Reforma a un paso de la Torre Mayor, del Museo Tamayo, del Angel y de la Diana.
El unico pero que le encontré es que internet tenga un costo de $200 pesos diarios para los huéspedes, creo que en esta época debería complementario.

Atte
Jorge Vidal

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Sr. Vidal

Apreciamos sus comentarios referentes a su estancia en el Marquis Reforma Hotel & Spa. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Compartire sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo.

Muchas Gracias nuevamente por compartir sus esperiencia y esperamos poderle servir nuevamente en esta su casa en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuve por negocios, el hotel está en excelente ubicación, en Reforma cerca del Angel.
Las habitación son promedio, bastante chicas y con mobiliario un tanto viejo.
El servicio es normal, el restaurante también, con algunas comidas típicas.
No pude usar el resto de las instalaciones, pero sé que tenía un SPA.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Dear Sr. Agilito:

El Hotel Marquis Reforma aprecia sus comentarios durante su ultima estacia en el Hotel; siempre es grato recibir retroalimentacion sobre nuestros servicios tanto en isntalaciones como personal.

Compartire sus comentarios con todo nuestro personal así le informo que el Hotel ha cuenta con habitaciones ya remodeladas al 100%, este mes estamos terminando con la ultima etapa de la misma.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para ofrecerle nuestras habitaciones ya remodeladas en el futuro.

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°20 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.