“Excelente opción en reforma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste el Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 279 hoteles en Ciudad de México
“Excelente opción en reforma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto es genial ya que el servicio es muy atento en todo lo que se le solicite, el personal del hotel la jolla tiene un trato excepcional de igual manera el correspondiente a los canarios. Las habitaciones siempre están limpias y el detalle de la atención personalizada es excepcional, así también los colaboradores del lobby son muy atentos.

• Se alojó el septiembre de 2013
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Huésped

Agradezco el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios positivos tanto del Hotel como del personal que labora para esta empresa, día a día nos esforzamos para poderles ofrecer el mejor servicio que usted se merece.

Esperamos poder seguir contando con su preferencia en el futuro.

Saludos

260 personas han opinado sobre este hotel

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Encontre este hotel al ultimo momento y ahora se donde me voy a quedar la proxima vez que visito a Mexico. Esta bien ubicado en Reforma y se encuentran servicio como Office Depot y DHL muy cerca. Aunque estaba en Mexico para turismo, cosas asi me ayudaron mucho cuando mande artesanias a mi familia en EEUU. Recomiendo a este hotel, pero guardenme una habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estaba en el decimo pizo y, aunque no habia pagado por una habitacion con una "vista de la c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Estimado Sr. Emilio

Siempre es grato escuchar comentarios positivos de nuestro hotel, agradezco haberse tomado el tiempo necesario y con gusto me pongo a sus órdenes en el futuro para agotar todas las posibilidades de no dejarlo sin habitacion cuando tengamos alta demanda.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel esta muy limpeio y la gente es muy atenta, pero es muy caro, las habitaciones son pequeñas y cobran por todo: el wifi es caro, el shuttle al aeropuerto es muy caro (además te cobran una comisión del 6% por añadirlo a la cuenta del hotel), y cada mañana, a pesar de estar el desayuno incluido, te hacen firmar la cuenta con las consiguientes esperas. Además el daseyuno buffet es muy limitado y tiene pocas opciones (además de ser muy caro también).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Estimado Huésped

Agradezco sus comentarios, así mismo le hago de su conocimiento que en nuestra pagina web se encontrara con diferentes tarifas que les incluyen ciertos beneficios como lo son el internet, desayuno y otros con tarifas especiales.

Este cobro por disposición en efectivo se realiza igual o similar como cuando lo realizamos en un cajero de cualquier banco, realice un estudio con los Hoteles de la plaza y somos uno de los hoteles que tiene la comisión más baja.

En conjunto con mi Director de Alimentos y Bebidas realizaremos algunos cambios positivos en el desayuno buffet.

Esperando contar con su presencia en un futuro cercano.

Saludos

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hotel es buenísimo con calidad 5 estrellas todo muy cómodo, las personas muy atentas, amables, limpieza y orden en la habitación excelente.

Pero... Un hotel de esta calidad y que no tenga wifi incluido ¿?, mínimo en áreas comunes. La verdad es ilógico sobre todo porque este hotel lo utilizan muchos extranjeros de negocios sin este servicio prácticamente estas incomunicado.

Haaa! pero te ofrecen una solución que pagues $20 dolares aprox, pero no durante tu estancia, cada 24hrs. que no son acumulables tampoco. Lamentable :/

Ni se te ocurra hacer una llamada de larga distancia(Centroamérica) por 3min (que es lo mínimo, lo uses o no) son $13 dolares.

Algunos servicios como Internet ya deberían venir incluidos en estos hoteles 5 estrellas y no querer cobrarte casi el costo de una Mensualidad de Internet en el D.F.
El hotel es muy bueno y bonito, lamentablemente en su pagina debería publicar claramente que NO Incluye Wifi, y no publicidad engañosa como esta actualmente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Paredes

Agradecemos sus comentarios, le informo que en nuestra página de internet usted podrá encontrar tarifas con internet y desayuno incluido, contamos con tarifas especiales para cada necesidad de cada huésped.

Así mismo estamos realizando una verificación de las mismas en nuestros diferentes canales para que estén actualizadas y a la vista de todos nuestros clientes.

Esperando tener el gusto de volverlo a hospedar en esta su casa.

Saludos,

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Por lo menos una vez al mes tengo el placer de quedarme por motivos de negocio en el Marquis Reforma. A diferencia de otros hoteles frios y muy estructurados, aqui te hacen sentir como parte de la familia. Siempre te reciben con una cara amable y desde el portero a la persona que asiste en el gyn, siempre hacen que la estadia sea muy placentera.
He vivido la experiencia de hoteles muy lujosos del DF, pero el Marquis no lo cambio por ninguno de ellos. Sufro cuando por alguna razon Univisio, la empresa para la que trabajo me reserva en otro hotel. En el Marquis desde la celebridad mas alta a un tecnico, siempre nos hacen sentir mejor que en casa. Se los recomiendo altamente.
Gracias,

Omar Fernandez
Gerente de Talento / Univision

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Director General en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Sr. Fernández

Agradecemos como siempre sus buenos comentarios y su preferencia para con el hotel.

Siempre estamos contentos de recibirlo y brindarle un excelente servicio así como hacerlo sentir en casa cada vez que viaja a la Ciudad de México.

Es un placer seguir a sus ordenes.

Cordialmente,

Angélica Villalobos

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 201 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Splendia, Tingo, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.