“muy bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste el Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 284 hoteles en Ciudad de México
Tijuana, México
“muy bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve en el mes de Noviembre del 2013; me quedaba cercas el hotel al lugar a donde iría a un congreso; el hotel es muy bonito no es muy grande, tiene una excelente ubicación y el personal es muy amable sobre todo los que te dan servicio a habitación, el spa muy bien, solo tienes que reservar, las habitaciones muy cómodas, lo mas importante es que no escuchas nada de ruido.
De la comida les recomiendo los chilaquiles verdes, tienen mucha variedad en la comida sin embargo; para mi gusto esta muy condimentada.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el 5to. piso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Srita. Lourdes:

Esperando se encuentre muy bien, le envio un cordial saludo.

Agradezco sus comentarios positivos de nuestros servicios e instalaciones, el cual nos esforzamos día a día para hacerlos sentir como en su casa.

Esperando no de la oportunidad nuevamente de servirle en el futuro.

Sinceramente,

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente! Bienvenida cordial y amable por parte del personal, desde el portero hasta el que nos entregó la habitación. Deliciosos desayunos... el jugo de naranja una delicia y el lugar para tomar el desayuno muy agradable y acogedor. El masaje del Spa, excelente! la ubicación muy céntrico. Recomendó!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Srita. Melissa

Siempre es grato recibir retroalimentación positiva de nuestro servicio personalizado, instalaciones y el servicio que ofrecemos en nuestros restarutantes, siempre con la meta de seguir superando las espectativas de nuestos huespedes.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal.

Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos tenerla nuevamente muy pronto en esta su casa.

Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel esta situado en el paseo Reforma que es la avenida principal de DF , muy cerca del parque Chapulptepec . El servicio es excelente . Para los europeos es importante saber que en el hotel realizan cambios para Euros .
La sala de fitness esta muy bien, el restaurante Los canarios en la planta baja se come muy bien .

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 1010 , una suite con vista de toda una esquina que permite ver casi toda la ciudad .
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado Huesped:

Agradezco sus comentarios durante su ultima estancia en el Hotel sobre nuestros servicios e instalaciones, siempre nos esforzamos para que nos huespedes se sientan como en casa.

Nuevamente Gracias y esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en esta su casa.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La atención y los tres restaurantes son muy buenos, el desayuno excelente, las areas deportivas de buena calidad. La ubicación del Hotel es perfecta, la zona segura, es elegante. El wifi funciona muy bien. Como experiencia quiero destacar que por error mi secretaria había reservado dos noches, cuando en relaidad solo requiería una. Cuabdo llegue a la recepcion me advirtieron que por no haber cancelado la noche de reserva anterior me la habían cargadoi a ki tarjeta de credito, les di las explicaciones y me excuse e inmediatamente la Sugerente me dijo que el Hotel no me cobraria la noche que efectivamente dormí. Este es un hotel muy serio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Sr. Fernando:

Agradezco sus comentarios tan positivos de los servicios que ofrecemos en el hotel así como del servicio que día a día nos esforzamos para ofrecerles a nuestros huéspedes y clientes.

Siempre en la medida de lo posible, y si la ocupación y/o operación nos lo permite, tratamos de que nuestros huéspedes se vayan satisfechos del servicio y de las decisiones que tomamos para con las diferentes situaciones que llegan a tener.

Esperando verlo nuevamente en esta su casa muy pronto.

Cordialmente,

Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Tuve el placer de quedarme este fin de semana pasado en Marquis Reforma, ya que un colega me recomendó que por su ubicación y precio era la mejor opcion "Value for Money ever" de la ciudad. Comienzo comentandoles que en el registro 2 chicas ambas Paola´s nos asistieron a mi esposa y yo con un cambio de ultimo minuto en mi reserva con mucha cordialidad y asistencia.
El equipo de concierge en los 3 dias fueron muy amables y ayudaron en todas mis preguntas y solicitudes acerca de esta mi primera visita a tan grand ciudad, incluso a mi apetito de cortes de carnes fue excelentemente guiado ha un restaurante que les comentare en otro review.
El desayuno dominguero del restaurante Los Canarios fue variado y muy completo, incluso los antojos de mi esposa de una omelette de salmón con espinaca valieron cada $$ que se pago.
Así que recomiendo ampliamente, y no dudo en hacer de este mi hotel en D.F.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten si es posible las habitaciones ejecutivas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Agradezco sus comentarios durante su última estancia en el Hotel; siempre es grato recibir retroalimentación positiva de nuestro servicio.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto en esta su casa.

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°29 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 203 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.