“Excelente Hotel en el corazón del DF” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 294 hoteles en Ciudad de México
Torreon, México
“Excelente Hotel en el corazón del DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve una noche que dicho sea de paso obtuve por una muy buena promoción y en verdad que el hotel es excelente, con todas las características de un gran hotel, cama super confortable, regadera y baño inigualables, caja de seguridad mega amplia con capacidad de laptop y hasta un maletín su fuese el caso, la TV bien de unas 32" obvio plana, el personal te atiende mejor que en casa. Muy seguro y en el corazón de Reforma frente a la Diana, dos calles atrás con variedad de restaurantes y tiendas de conveniencia.
Limpieza impecable, hacen el cuarto 2 veces al día una antes de dormir, pantuflas, bata y todo lo que puedas necesitar o haber olvidado para tu higiene personal.
Su hubiera algo que reclamar sería los precios altos por los servicios extras, y en esos extras entra el internet, la alberca, el gimnasio, estacionamiento y de los alimentos y bebidas ni hablar porque son carísimos pero en verdad que si tienes con que pagar una tarifa regular en este hotel supongo que no te vas a quejar de lo que comento.
Afortunadamente yo pagué una cantidad ínfima por mi habitación y listo, sin quejas ni consumos extras. ¿Que si recomiendo el hotel? por supuesto!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sr. Villa:

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios tan positivos de nuestras instalaciones y servicios.

Con gusto le informo que contamos con tarifas especiales para los diferentes servicios que ofrecemos dentro del Hotel, en cual en su próxima visita me pongo a sus órdenes.

Esperando contar con su preferencia en su próxima visita a la ciudad de México.

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

muy buen seevicio sobre todo del concierge Julio! buen restaurant Los Canarios! buena ubicacion y precio razonable! buena limpieza y todo funciona bien en la habitacion!
Lo unico que me molesto es que cobren el wifi!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico que no me parecio del hotel es q cobran el wifi!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped

Muchas Gracias, por hacernos llegar sus comentarios positivos durante su estancia, sobre nuestras instalaciones y restaurantes así mismo le haré llegar sus comentarios a nuestro departamento de concierge y por supuesto a Julio de concierge.

Con gusto en su proxima visita le podremos ofrecer una tarifa especial el cual le encluya el internet.

Saludos

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos gusto mucho el hotel, el personal muy amable y servicial, la suite muy cómoda, la cama y almohadas de lo mejor,muy bien situado, el desayuno a la carta en un lugar muy lindo y los muchachos que atienden siempre dispuestos y atentos. El ultimo día como hicimos el check out temprano(noche anterior) nos quitaron el internet a pesar de tener cancelado hasta el día siguiente a mediodía, fue lo único negativo y supongo que tienen que corregir el sistema. Definitivamente si volvemos al DF nos quedamos en el Marquis sin pensarlo. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son bastante amplias
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Esperando se encuentre muy bien, agradecemos con comentarios positivos durante su estancia con nosotros, esperando tenerla nuevamente en un futuro cercano.

Así mismo le informo que nuestro sistema no debe de cortar el sesrvicio de internt en caso de que usted realice su checl out antes, ya se le envio el reporte correspondiente a nuestro proveedor para que no vuelva a suceder en el futuro.

Muchas Gracias

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve en el mes de Noviembre del 2013; me quedaba cercas el hotel al lugar a donde iría a un congreso; el hotel es muy bonito no es muy grande, tiene una excelente ubicación y el personal es muy amable sobre todo los que te dan servicio a habitación, el spa muy bien, solo tienes que reservar, las habitaciones muy cómodas, lo mas importante es que no escuchas nada de ruido.
De la comida les recomiendo los chilaquiles verdes, tienen mucha variedad en la comida sin embargo; para mi gusto esta muy condimentada.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el 5to. piso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Srita. Lourdes:

Esperando se encuentre muy bien, le envio un cordial saludo.

Agradezco sus comentarios positivos de nuestros servicios e instalaciones, el cual nos esforzamos día a día para hacerlos sentir como en su casa.

Esperando no de la oportunidad nuevamente de servirle en el futuro.

Sinceramente,

Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente! Bienvenida cordial y amable por parte del personal, desde el portero hasta el que nos entregó la habitación. Deliciosos desayunos... el jugo de naranja una delicia y el lugar para tomar el desayuno muy agradable y acogedor. El masaje del Spa, excelente! la ubicación muy céntrico. Recomendó!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Srita. Melissa

Siempre es grato recibir retroalimentación positiva de nuestro servicio personalizado, instalaciones y el servicio que ofrecemos en nuestros restarutantes, siempre con la meta de seguir superando las espectativas de nuestos huespedes.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal.

Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos tenerla nuevamente muy pronto en esta su casa.

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°32 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 256 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TravelClick, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.