“¡Magnífico Hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste el Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 287 hoteles en Ciudad de México
Los Ángeles, California
“¡Magnífico Hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Realmente no la pasamos super bien en nuestra estadía, el restaurante Los Canarios es fantástico, especialmente el buffet de desayuno de los sábados. No le puse 5 puntos porque en ningún lugar en el sitio web dice que el uso de la alberca es sólo para mayores de edad y que hay un costo para usarla. Nuestro hijo se fue muy triste porque no pudo usar la alberca. Eso es lo único.

Atentamente,

Martin Garcia

Consejo sobre las habitaciones: Me da la impresión que todas las habitaciones son buenas.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Sr. Garcia

Le envió un cordial saludo, le agradezco sus comentarios positivos del servicio en nuestro restaurante Los Canarios así como del Hotel en general, con gusto verificare la información que se encuentren correcta en los diferentes canales de reservaciones para evitar futuras confusiones con nuestros huéspedes.

Esperando tenerlo en esta su casa en un futuro cercano.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Tenía muchos años de no hospedarme en éste hotel; ahora que regrese me agradó encontrar una recepción renovada, que continúan con un buen servicio y calidad de alimentos en sus restaurantes, valet parking eficiente; el servicio en recepción fue amable y rápido; me encantó la cordialidad y nivel de servicio de Enrique Ramírez (departamento de reservaciones); sin embargo, el punto negativo estuvo en housekeeping, el control remoto no tenía pila, la plancha no calentaba y aunque me llevaron otra salí mas tarde de lo programado ante este inconveniente, ah y durante los tres días que duro mi estancia jamas coloco las pantunflas de cortesía; ojalá se esmeren en mejorar estos puntos para que tengan el nivel de servicio que se espera en un hotel de esta categoría y recobren el nivel que tiempo atrás tenían. Por lo demás incluida su ubicación muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el up grade para tener una habitación mas amplia, el costo aproximado por esto ro...
Estimado Huésped

Esperando se encuentre muy bien, quiero agradecerle sus comentarios sobre el servicio que le ofrecimos en su última estancia, puede estar seguro que tomare las acciones necesarias para que en su próxima estancia sea del todo placentera como en el pasado.

Esperando contar con su visita en su próxima estancia en esta ciudad.

Lic. Angelica Villalobos
Gerente General.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Todo muy bien, el personal muy bien, las instalaciones, la comida en el restaurante, limpieza, seguridad de la zona, etc., la única gran desventaja es que el wifi es de paga y no es tan económico, con muy buena calidad de senal, pero, a pagar si no quieres estar incomunicado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Sr. Luis

Siempre es grato recibir comentarios positivos, tanto de nuestras instalaciones y restaurantes, esperando tenerlo nuevamente en esta su casa.

Le informo que contamos con tarifas especiales en el cual le podemos incluir el internet en su próxima estancia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve una noche que dicho sea de paso obtuve por una muy buena promoción y en verdad que el hotel es excelente, con todas las características de un gran hotel, cama super confortable, regadera y baño inigualables, caja de seguridad mega amplia con capacidad de laptop y hasta un maletín su fuese el caso, la TV bien de unas 32" obvio plana, el personal te atiende mejor que en casa. Muy seguro y en el corazón de Reforma frente a la Diana, dos calles atrás con variedad de restaurantes y tiendas de conveniencia.
Limpieza impecable, hacen el cuarto 2 veces al día una antes de dormir, pantuflas, bata y todo lo que puedas necesitar o haber olvidado para tu higiene personal.
Su hubiera algo que reclamar sería los precios altos por los servicios extras, y en esos extras entra el internet, la alberca, el gimnasio, estacionamiento y de los alimentos y bebidas ni hablar porque son carísimos pero en verdad que si tienes con que pagar una tarifa regular en este hotel supongo que no te vas a quejar de lo que comento.
Afortunadamente yo pagué una cantidad ínfima por mi habitación y listo, sin quejas ni consumos extras. ¿Que si recomiendo el hotel? por supuesto!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Villa:

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios tan positivos de nuestras instalaciones y servicios.

Con gusto le informo que contamos con tarifas especiales para los diferentes servicios que ofrecemos dentro del Hotel, en cual en su próxima visita me pongo a sus órdenes.

Esperando contar con su preferencia en su próxima visita a la ciudad de México.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

muy buen seevicio sobre todo del concierge Julio! buen restaurant Los Canarios! buena ubicacion y precio razonable! buena limpieza y todo funciona bien en la habitacion!
Lo unico que me molesto es que cobren el wifi!

Consejo sobre las habitaciones: Lo unico que no me parecio del hotel es q cobran el wifi!

Estimado Huésped

Muchas Gracias, por hacernos llegar sus comentarios positivos durante su estancia, sobre nuestras instalaciones y restaurantes así mismo le haré llegar sus comentarios a nuestro departamento de concierge y por supuesto a Julio de concierge.

Con gusto en su proxima visita le podremos ofrecer una tarifa especial el cual le encluya el internet.

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 209 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.