“No es un hotel familiar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Puebla, México
“No es un hotel familiar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Buen hotel para quien viaja solo o en pareja. Mal hotel para una familia. Supimos que en el Spa y la alberca no aceptan a niños hasta que nos estuvimos registrando en el Front Desk. Los canales de televisión incluyen varios de pornografía todo el día, sin restricción. Ubicación e instalaciones muy buenas, personal amable. Para mi gusto, muy intenso el aroma ambiental.

• Se alojó el febrero de 2014
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Sr. Porras:

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Con gusto le informo que hemos tomado las medidas necesarias con nuestro proveedor sobre los canales de televisión para que este tipo de incidentes no nos vuelva a ocurrir, en nuestras página del hotel y otras estamos colocando información de la diversidad de actividades infantiles que hay en nuestra ciudad para sus hijos así mismo estamos evaluando la intensidad del aroma con el que contamos en las áreas.

Esperando contar con su preferencia en un futuro cercano, me pongo a sus órdenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy buen Hotel
Magnifico servicio,incluso antes de dormir re prepara la cama,instalaciones modernas, perfectamente cuidado todo
Estupendo desayuno en el restaurante Los Canarios
Estupendamente situado en el Paseo de la Reforma
Por supuesto muy recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Sr. Jose:

Agradezco sus comentarios positivos tanto del personal, servicio e instalaciones.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto en esta su casa.

Sinceramente

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El Marquis es un CLASICO de DF / Ubicado en la mejor zona sin lugar a dudas, excelente opción para negocios o Leisure. Absolutamente renovado y con un servicio impecable / El Restaruant el canario imperdible. Spa excelente alternativa para hacer un break en una jornada laboral / Gym perfectamente equipado y con luz natural. Muy buena la gastronomía en general . La mejor opción del DF en un hotel CLASICO pero absolutamente renovado y con un servicio inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: LAs 1 Bed Suites son muy confortables y con mucha superficie.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Sr. Paul

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios tan positivos de nuestras instalaciones y servicios, día a día nos seguimos preocupando por seguir renovando nuestras instalaciones y espero que en su próxima visita tenga la oportunidad de conocer nuestro nuevo Bar Sikerios.

Esperando contar con su preferencia como siempre.

Saludos
Pabellón de Hidalgo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

En lo general la estancia fue buena todo el personal es muy amable, la ubicación y las instalaciones esta muy bien,
Las instalaciones son de primera muy amplias sobre todo la decoración de las habitaciones,
es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Como las instalaciones están muy bien creo que podrá ser cualquier habitación disponible
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Esteban

Muchas Gracias por sus comentarios positvos sobre nuestras instalaciones y servicio, siempre nos esforzamos día a día para seguir superando las expectativas de todos nuestros huéspedes.
Esperando seguir contando con su preferencia.
Saludos,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un hotel con clase, un excelente servicio del personal en cualquier área (Front desk, Laundry, Room Service, Concierge, etc) al hospderame he tenido mucha calidad por servicio. Siempre es muy agradable ser recibido por una sonrisa desde el taxi. Me gusta mucho el servicio de cortesía nocturno (chocolates, fruta) y que arreglen tu cama antes de dormir

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a paseo de la Reforma son las mejores!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Raul

Agradezco antes que nada sus comentarios, tanto de nuestro personal así como de los servicios, siempre es grato que nuestro personal los haga sentir como en casa desde su llegada, antes de dormir; hasta su salida.

Esperando siempre cubrir sus expectativas y seguir contando con su preferencia como siempre.

Saludos

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°34 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 239 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.