“Excelente opción en la zona del Ángel y la Diana cazadora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste el Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 279 hoteles en Ciudad de México
Buenos Aires
“Excelente opción en la zona del Ángel y la Diana cazadora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

muy lindo hotel en DF, cerca de la zona rosa, justo frente a la Diana Cazadora! la ubicación privilegia la cercanía con Polanco y la zona financiera de Ciudad de México! Es ideal para todo tipo de visitantes, ya sea por negocios o turismo!
Las instalaciones son preciosas, la única desventaja es la falta de free wi-fi en las aéreas publicas, pero nada que no pueda arreglarse con un café de starbucks a una cuadra del hotel!
Sin dudas es un hotel que recomiendo 100%.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped

Agradezco el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus valiosos comentarios acerca de nuestras instalaciones como de los servicios, con gusto le comento que en nuestra página web contamos con tarifas especiales en el cual tienen incluido dos dispositivas de internet que le funcionan tanto en su habitacion como en todas las áreas del Hotel.

Esperando siempre seguir contando con su preferencia como siempre.

Saludos

260 personas han opinado sobre este hotel

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para quien viaja solo o en pareja. Mal hotel para una familia. Supimos que en el Spa y la alberca no aceptan a niños hasta que nos estuvimos registrando en el Front Desk. Los canales de televisión incluyen varios de pornografía todo el día, sin restricción. Ubicación e instalaciones muy buenas, personal amable. Para mi gusto, muy intenso el aroma ambiental.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Sr. Porras:

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Con gusto le informo que hemos tomado las medidas necesarias con nuestro proveedor sobre los canales de televisión para que este tipo de incidentes no nos vuelva a ocurrir, en nuestras página del hotel y otras estamos colocando información de la diversidad de actividades infantiles que hay en nuestra ciudad para sus hijos así mismo estamos evaluando la intensidad del aroma con el que contamos en las áreas.

Esperando contar con su preferencia en un futuro cercano, me pongo a sus órdenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy buen Hotel
Magnifico servicio,incluso antes de dormir re prepara la cama,instalaciones modernas, perfectamente cuidado todo
Estupendo desayuno en el restaurante Los Canarios
Estupendamente situado en el Paseo de la Reforma
Por supuesto muy recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Sr. Jose:

Agradezco sus comentarios positivos tanto del personal, servicio e instalaciones.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto en esta su casa.

Sinceramente

Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El Marquis es un CLASICO de DF / Ubicado en la mejor zona sin lugar a dudas, excelente opción para negocios o Leisure. Absolutamente renovado y con un servicio impecable / El Restaruant el canario imperdible. Spa excelente alternativa para hacer un break en una jornada laboral / Gym perfectamente equipado y con luz natural. Muy buena la gastronomía en general . La mejor opción del DF en un hotel CLASICO pero absolutamente renovado y con un servicio inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: LAs 1 Bed Suites son muy confortables y con mucha superficie.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Sr. Paul

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios tan positivos de nuestras instalaciones y servicios, día a día nos seguimos preocupando por seguir renovando nuestras instalaciones y espero que en su próxima visita tenga la oportunidad de conocer nuestro nuevo Bar Sikerios.

Esperando contar con su preferencia como siempre.

Saludos
Pabellón de Hidalgo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

En lo general la estancia fue buena todo el personal es muy amable, la ubicación y las instalaciones esta muy bien,
Las instalaciones son de primera muy amplias sobre todo la decoración de las habitaciones,
es altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Como las instalaciones están muy bien creo que podrá ser cualquier habitación disponible
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Esteban

Muchas Gracias por sus comentarios positvos sobre nuestras instalaciones y servicio, siempre nos esforzamos día a día para seguir superando las expectativas de todos nuestros huéspedes.
Esperando seguir contando con su preferencia.
Saludos,

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Splendia, Tingo, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.