“Escapada fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste el Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 283 hoteles en Ciudad de México
“Escapada fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Desde la asistencia al recibir tu equipaje hasta el check out una excelente atención.

El personal sumamente atento. El proceso de ingreso y salida rápidos y sin inconveniente.
Habitación Junior Suite amplia, linda decoración.
El baño cuenta con tina de hidromasaje (muy cómoda) con "ducha teléfono" además de que hay otra ducha independiente a la de la tina. Al llegar la tina no estaba totalmente limpia, había cabellos y basuritas. Las batas y toallas son ásperas.

Amenidades de baño variadas, aunque los aromas no son nada agradables: gel de ducha, crema, shampoo y acondicionador, es aroma muy fuerte y concentrado de limón. Recomiendo llevar artículos personales propios.

Las opciones de menú para servicio a cuarto son variadas y deliciosas, además de veloces. Entre la realización del pedido al momento en que se entregaron, no pasaron más de 30 minutos.
El SPA merece mención aparte. Instalaciones luminosas, impecables, con excelente atención, esta algo escondido, se encuentra en el 2do piso y se debe pasar por el salón de belleza y área de fitness. Sería recomendable que fuese más sencillo de ubicar.
El ingreso para usar jacuzzi y piscina es adicional al pago de estancia. No se permite el ingreso a menores de 18 años. Posee un amplio catálogo de tratamientos, corporales, faciales, masajes y el menú de alimentos es excelente. El baño cítrico es increíble.

El único "pero" durante la estancia fue el internet. En los hoteles donde me he hospedado el servicio básico esta incluido, se cobra adicional si se requiere mayor velocidad únicamente.
En este hotel, el costo mínimo es de $200 por día. Me sorprendió principalmente porque al ser hospedaje en suite asumí se incluiría. Creo que al ser un hotel de esta categoría se debería incluir.

Sería aun un mejor hotel al estar al pendiente de ciertos detalles como por ej. las peticiones especiales que se realizan al reservar, sin duda aumentaría la fidelidad de sus clientes.

Un consejo sería no consumir productos del servibar, son muy caros mientras que en la calle de atrás del hotel hay Oxxo, SevenEleven, Extra, además de las tiendas que hay en Reforma, por lo que se puede conseguir los mismos productos a un precio mucho menor.

En general es un excelente hotel, hay puntos que se pueden mejorar y sin duda su punto fuerte es el personal.

¡Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor pedir habitación en pisos superiores. Las junior suites son amplias y cómodas pero no se p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huésped

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal, ya que estos nos ayudan a seguir superándonos y continuar con el excelente servicio que nos hemos propuesto hasta ahora, estamos tomando las medidas necesarias de los detalles que nos comenta con los diferentes departamentos involucrados; para que no vuelvan a suscitarse en el futuro así mismo en nuestra página web contamos con promociones especiales con internet y desayuno incluido.

Esperando contar con su preferencia en un futuro cercano, quedo a sus órdenes.

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Aprovecho solo esta nota para calificar el SPA de este hotel. Es absolutamente recomendable, las terapeutas excelentes, las instalaciones cómodas, limpias y las promociones que mes a mes tienen son muy accesibles.

He visitado varios en el D.F. y este es sin duda el mejor!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Srita. Nancy:

Agradezco sus comentarios durante su última visita a nuestro SPA; siempre es grato recibir retroalimentación positiva del servicio de nuestras terapeutas asi como de nuestras instalaciones.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal y con gusto le confirmo que continuamos con promociones especiales que podra disfrutar en su proxima visita, en estos momentos tenemos una excelente promoción para Semana Santa.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos tenerla nuevamente muy pronto en nuestro SPA.

Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buenas tardes, como opinión del hotel es muy buena pero hay que tener cuidado con las reservas hechas por la página de Internet del hotel, el personal que nos atendio a las 11,30 de la noche DF nos queria cobrar al rededor de 400€ por persona por que no le aparecia en sus regidtros. Lo que aconsejo es que lo lleveis muy claras la reservas y con todo eso intenban aburrirnos , y seguimos teniendo problemas con las tarjetas.
Eso no quita que MÉXICO es una experiencia inolvidable que como en todos los sitios siempre hay "piratas".

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped

Agradezco sus comentarios durante su última estancia en el Hotel; siempre es grato recibir retroalimentación sobre nuestros servicios.

Le informo que estoy tomando las acciones necesarias para contar con la información de todas las reservaciones que nos llegan a través de los sistemas de internet en el mismo momento de que el cliente la confirme y así evitarles molestias a su llegada al Hotel.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La gente muy amable y atenta. Algunas áreas del hotel necesitan reciclarse. La calidad de la Internet no es buena. Algunos aparatos de teléfonos obsoletos (el de mi habitación 402 - sala - no funcionaba el viva voz). La TV con problemas (tuve que llamar 2 veces a un técnico - falta manutención). Si la ubicación del salón de belleza estuviera en un lugar con más movimiento sería bien mejor para el salón, el hotel y los clientes. En fin, detalles que son muy simples de mejorar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Hugo

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios del servicio de nuestro personal.

Estoy tomando las acciones necesarias con nuestro proveedor de Internet para que en elfuturo no tengamos nigun problema con este servicio asi mismo estamos realizando los cambios de aparatos telefonicos que nos menciona.

Esperando contar con su preferencia como siempre.

Saludos
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un hotel muy bonito y muy bien ubicado en el Paseo la Reforma, el desayuno es bueno y variado queda cerca a los lugares turísticos y puedes acceder en el turibus.
Los empleados son muy atentos y serviciales y la gente de seguridad esta pendiente de los huéspedes todo el tiempo

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Sr. Leonardo:

Agradezco sus comentarios positivos tanto del personal, servicio e instalaciones.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal, ya que estos nos ayudan a seguir superándonos y continuar con el excelente servicio que nos hemos propuesto hasta ahora.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos tenerlo nuevamente muy pronto en esta su casa.

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°15 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 221 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.