“Un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste el Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 283 hoteles en Ciudad de México
Belo Horizonte, MG
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Todo es perfecto. El desayuno, las personas, la habitacion, el todo. La unica cosa que a mi no me gustó mucho fue que la internet se paga a parte y por 24hs de utilización, pero es de buenisima calidad. Muy rápida. Sin duda lo recomendo. El hotel pasa por una remodelación, pero no es perceptible para los hospedes. Yo no utilizé el spa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Sr. Carlos

Me es muy grato saber y conocer su opinión sobre los servicios y el trato del personal que tuvo durante su última estancia en el Hotel.

Con gusto le puedo ofrecer una tarifa especial en la cual está incluido el acceso al internet, espero que en su próxima visita tenga la oportunidad de conocer y disfrutar de las hermosas instalaciones del mejor SPA de la Ciudad de México.

Saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Puntos buenos: El hotel esta bonito, limpio, la comida muy rica, la atención es buena (normal), la ubicación es adecuada

Puntos en contra: La señal de internet es muy mala (y tiene costo), las almohadas no son cómodas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada Srita. Cynthia

Agradezco sus comentarios y retroalimentación de nuestros servicios, día a día nos esforzamos para seguir superando las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Estamos tomando las acciones necesarias para que en su próxima visita no tengan ningún contratiempo con el Internet, en su próxima estancia también le podemos ofrecer una de las 3 diferentes tipos de almohadas con la que contamos.

Esperando seguir contando con su preferencia.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Sin entrar en si hay otros hoteles mejores por el mismo precio en los alrededores, si la decoración es acorde con los tiempos que corren o es más de los 70, o si en el sportsbar debería estar permitido un karaoke en el que dejan cantar a cualquiera ... sí puedo afirmar que con un poquito más de amabilidad, internet gratis, una botellita de agua de cortesía, sin suplementos extra por cargar servicios a la habitación (p. ej. de taxi), preocupándose de que los ascensores funcionen, mejorando un poquito el desayuno y reponiendo los "amenities" de un día para otro, el servicio mejoraría considerablemente y probablemente me creería que es un 5 estrellas e incluso, a lo mejor, regresaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped

Agradezco sus comentarios durante su última estancia en el Hotel; para mí siempre es grato recibir retroalimentación sobre nuestros servicios que ofrecemos e instalaciones.

Es un placer informarle que el hotel se encuentra en su última etapa de remodelación de habitaciones en cual está por terminar en el mes de Junio, adicionalmente estamos renovando las áreas públicas y realizando el cambio de los elevadores. En este momento ya contamos con nuestro nuevo restaurante a Fuego Lento (Comida Argentina) y nuestro Piano Bar Sikeiros siempre con el fin de brindar un mejor servicio.

En su próxima estancia con gusto le podemos ofrecer nuestras tarifas especiales que le incluyen el internet, nuestro estándar en las habitaciones es otorgar dos botellas de agua diariamente sin costo, mismas que se encuentran a un costado de las cafeteras y tendremos los cuidados necesarios para reponerlas cuando sea necesario.

Así mismo el hotel cuanta con dos cajeros automáticos a su disposición con los que podrá disponer de efectivo y a su vez no realizarle ningún tipo de cargo extra a su cuenta.

Nuevamente Gracias por compartir sus experiencias, y esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente.

Sinceramente,

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Siguen remodelando el hotel. La habitación está impecable y la acomodan hasta 2 veces al día. La gerencia y el personal son muy amables. Los amenities del baño me encantaron. L cama no me acomodó mucho pero es opinión personal.

Consejo sobre las habitaciones: El personal de la gerencia es muy amable. Te ayudan a buscar todo. Los taxis de ahí son carísimos.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Huésped

Esperando se encuentre muy bien, quisiera agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro personal, ya que estos nos ayudan a seguir superándonos y continuar con el excelente servicio que nos hemos propuesto hasta ahora, sabemos que los taxis con los que cuenta el Hotel tienen un costo más alto que los que uno puede tomar por fuera, pero puede estar segura que estos taxis son 100% recomendables por parte del Hotel Marquis Reforma por contar con los seguros vigentes de pasajeros, permisos y son de nuestra plena confianza.

Esperando contar con su preferencia, quedo a sus órdenes.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

En términos generales todo estuvo muy bien, pero les dejo algunos comentarios para tener en cuenta:

Lo bueno: Confort, privacidad y amplitud de la habitación, amenities de primera (L'occitane), amabilidad de los empleados (front desk, ascensor
y ama de llaves), ubicación inmejorable sobre reforma , al frente del parque de Chapultepec, cerca de Polanco y muy cerca al centro en taxi.

Por mejorar: Agilidad en el servicio de check-in. Actitud del botones que se disgustó porque no requerimos de su servicio (solo llevábamos una pieza de mano), nos dijo que tendríamos muchas “dudas” al momento de entrar a la habitación (LOL). Están en mantenimiento los ascensores y teniendo uno solo en servicio se demora y congestiona. Programamos “llamada de despertar” y nunca la realizaron. Resulta incomprensible que sin avisar al cliente (no importa si esta hospedado o no en el hotel) cobren en el restaurante Los Canarios un “cover” de $10 bajo un concepto que denominan "kit de mesa", eso nos generó un gran disgusto.

Seguramente volveremos y lo recomendaremos teniendo en cuenta lo anterior.

Un saludo para todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr. Escovar

Aprecio sus comentarios durante su última estancia en el Hotel; siempre es grato recibir retroalimentación sobre nuestros servicios, instalaciones y personal
Le informo que estoy tomando las acciones necesarias con cada una de las áreas involucradas y acciones especiales en el área de recepcion y botones para que en su próxima visita no se vuelvan a repetir.

Esperamos tenerlo nuevamente en esta su casa en un futuro cercano.

Lic. Angelica Villalobos

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°21 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°29 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.