“Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquis Reforma Hotel

Añadiste el Marquis Reforma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquis Reforma Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 286 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado y es muy confortable. Las habitaciones amplias y siempre limpias. Todos los dias nos dejaban fruta. La unica desventaja que le veo es que el internet lo cobran y la alberca tambien. Solo tuvimos acceso al gym sin costo.
El hotel esta justo en la avenida Reforma y los domingos pudimos disfrutar de un paseo en bici (las rentan gratis en varios puntos de la avenida). Esta muy cerca del Angel de la Independecia, La Diana Cazadora, la Zona Rosa, etc. y de la estacion de Metro Sevilla.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
MexicoMonica, Gerente en Marquis Reforma Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Srita. Maria

A nombre del personal del Hotel Marquis Reforma & Spa agradecemos el haberse tomado el tiempo de expresarnos su experiencias durante su estancia en el Hotel.

Con gusto en su próxima estancia le podemos ofrecer tarifas especiales que le incluyen tanto el internet como el acceso a nuestra Alberca.

Esperando contar con su preferencia en un futuro cercano.

Mexico Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Gran hotel que no ha decaido. Excelente calidad por lo que cobran. Todo esta como nuevo. Huele un poco a humedad. Si dieran internet gratis siempre vendria. Centrico lugar. Pida con vista a Paseo de la Reforma.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Sr. Enrique

El Hotel Marquis Reforma & Spa queremos agradecerle su preferencia y el compartirnos su experiencia durante su última estancia.

Es importante mencionarle que se han tomado las medidas necesarias con respecto a su comentario sobre el aroma, con gusto en su próxima estancia le puedo ofrecer una tarifa especial en el cual le incluya el uso del internet.

Esperando contar con su preferencia, quedo a sus órdenes.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Cada vez disfruto más de los pequeños hoteles independientes, me hospedé aquí hace un par de semanas por primera vez y seguro regreso. Además de todos los detalles, buena comida y gran ubicación, lo mejor es que te hacen sentir un huésped importante, no como en grandes hoteles de cadena que eres uno más. En la tarde cuando preparan la habitación, dejan un par de manzanas, me gusta que sea una opción saludable!
Otro plus es la ubicación, sobre Reforma, pero no del lado de Downtown ni dentro de Polanco que es imposible!

Consejo sobre las habitaciones: Deben pedir una suite, es una habitación muy amplia y cómoda.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Srita. Karuna:

Permítame comenzar agradeciendo sus comentarios sobre el Hotel al ser un hotel independiente nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran mejor que en su casa y saber que lo hemos logrado con usted refuerza nuestro compromiso de ofrecer un mejor servicio personalizado.

Esperando contar con preferencia en un futuro cercano, quedo a sus órdenes.

Saludos,

Quer�Aro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

No recomiendo este hotel, a pesar de su buen servicio.

Las instalaciones son viejas y el hotel no ha sido reformado, el restaurant deja mucho que desear, con goteras y esto es muy incomodo.

Lo peor del hotel es aparenta ser 5 estrellas y como tal es su precio, pero no cuenta con servicios básicos como gym o alberca, ya que para ingresar tienes que pagar una cuota adicional de aproximadamente 20 dólares.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Srita. Yessica

Agradezco antes que nada sus comentarios sobre el servicio de nuestros colaboradores, En Marquis Reforma Hotel & Spa sabemos que nuestros clientes son nuestra razón de ser, por lo que su estancia con nosotros es muy valiosa.

Me complace infórmale que desde hace 2 años iniciamos el proceso de remodelación, el cual está por concluir en unas semanas.
Durante esta remodelación se dio la apertura del restaurante Nick San Marquis, el cual se caracteriza por brindar una nueva propuesta gastronómica al fusionar ingredientes japoneses y mexicanos.

También se abrieron las puertas del restaurante A Fuego Lento, que ofrece una excelente variedad de cortes argentinos.

Durante la segunda etapa de remodelación incorporamos el emblemático Bar Sikeiros y se realizó la remodelación de todas las habitaciones, así como de los elevadores.
Le comento que el Spa Marquis, único Spa Leading en la Ciudad de México, se caracteriza por ser el más grande de la Ciudad al contar con 1,500 metros cuadrados, 10 salas de masajes, gym, sauna, vapor, jacuzzis y alberca de relajación; dichas áreas son de cortesía cuando se toma algún masaje o tratamiento en el Spa.

Le agradezco los comentarios realizados, los cuales nos servirán para mejorar el servicio y supervisar las nuevas instalaciones.

Esperando contar con su preferencia en el futuro..

Angélica Villalobos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel y la atención es muy buena. Estaba de luna de miel las habitaciones cumplieron con las expectativas.

El Hotel da la impresión que está más preparado para ser un hotel de negocios y no tanto para parejas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Pedro:

Siempre es grato recibir sus comentarios positivos del personal involucrado durante su estancia en el Hotel Marquis Reforma & Spa.

Nos da gusto haber sido su elección para una noche tan importante en su vida, espero que para su primer aniversario nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente, ya que contamos con paquetes especiales para parejas mediante los cuales podría conocer nuestro maravillo SPA.

Esperando tenerlo nuevamente en esta su casa.

¿Has estado en Marquis Reforma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Reforma Hotel

Dirección: Paseo de la Reforma 465 | Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México 06500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°8 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marquis Reforma Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Agoda, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Reforma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquis Reforma
Marquis Reforma Hotel México/Ciudad De México
Marquis Reforma Mexico City
Marquis Hotel Mexico

Si es el propietario o director del Marquis Reforma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.