Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo servicio en el restaurante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel de Cortes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Boutique Hotel de Cortes a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel de Cortes
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo 85, esq. Reforma, Centro Historico | Frente Alameda Central, Ciudad de México 06300, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º184 de 293 hoteles en Ciudad de México
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
“Pésimo servicio en el restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Servicio lento, actitud indiferente y en ocasiones hasta grosera, no hicimos ningún pedido especial ni nada que justificara la tardanza, simplemente te da la sensación de que el servicio al cliente no les interesa.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    46
    20
    19
    17
Ver opiniones para
12
55
13
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Hemos ido dos ocasiones al restaurante de este Hotel Boutique. En ambas ocasiones nos ha pasado lo mismo: el servicio del restaurante es pésimo, los meseros no te hacen caso, tardan muchísimo en entregarte la carta, en tomarte la orden y ni hablar en traerte la comida, se tardan hasta 50 minutos, y sólo debían traernos dos ensaladas, se supone que ya tienen las cosas listas, no?

Una vez que los meseros te hacen caso, sí son personas amables, pero de verdad que no son atentos y no les preocupa el tiempo... para cobrar la cuenta, también es una eternidad. Por el tipo de lugar que es (Restaurante de un Hotel Boutique), nosotros esperaríamos a alguna persona que al menos cuidara las necesidades de los comensales, o que preguntara sí estábamos bien atendidos, pero nada. Es una lástima....

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Colima, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Me hospedé un fin de semana y habìa manifestación y el auto lo tardaron más de media hora en entregárnoslo. El ruido Bar del cielo de cortés es muy molesto cuando deseas dormir y te quejas y te dicen que si no te parece pues te vayas al Hilton o al Melìá que se encuentran más cercanos y así lo hicimos por 10 dólares de diferencia y un mucho mejor trato en este Hotel Hilton.
Jamás volveremos a este Hotel que de Boutique no tiene nada parece mas de un Hotel de 3 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bayamon, Puerto Rico
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Acabamos de regresar del DF y nos apena compartir nuestra desilusión con el Hotel de Cortés. El hotel ha sido restaurado con mucho rigor y tiene mucho ambiente. El diseño de la habitación (teníamos una ejecutiva) es minimalista, pero la habitación es espaciosa y agradable, aunque el baño resulta un poco incómodo (algo que han señalado otros en este foro). Desafortunadamente, lo que verdaderamente lo echa todo a perder es que la ventana no tiene el tipo de vidrio necesario para poder atenuar el ruido de la avenida. Los que habían señalado este problema no estaban exagerando. Desagraciadamente, su ubicación, que podría ser un punto positivo, es también un punto fundamentalmente negativo: la esquina de una intersección muy transitada, donde se agolpa el tráfico que espera el cambio de semáforo, momento en el que los conductores comienzan a protestar sonoramente, y no menciono la cantidad de vehículos de la policía que pasan constantemente por la avenida haciendo sonar sus sirenas. En estos momentos hay obras en la avenida para extender la línea del Metrobús y también están renovando la Alameda, con lo cual se pierde gran parte del atractivo de la zona.
Sin embargo, lo que realmente colmó el vaso fue la actitud irrazonable e intransigente en el desayuno. Hoy en día, todo hotel que se precie de la categoría al que supuestamente pertenece el Cortés debe ofrecer a sus huéspedes al menos una opción de desayuno saludable, que suele incluir cereal, yogurt y pan integral. En el Cortés no sólo no existe esa opción sino que ni siquiera se le permite al huésped intercambiar alimentos cuando se citan razones de salud. Pedimos que se nos permitiera cambiar los huevos que se ofrecen en el desayuno incluido en la tarifa por cereal y yogurt. Es decir, no estábamos pidiendo que se nos preparara nada especial, nada que implicara cocinar un platillo adicional al menú ni que llevara mucho tiempo de preparación ni ingredientes extraordinarios: era sólo cuestión de traer dos cajitas de cereal y echar unas cuantas cucharadas de yogurt en un plato. El encargado del restaurante se negó terminantemente, por lo que decidimos empacar y mudarnos al Hotel Hilton Reforma, justo del otro lado de la Alameda, en el espacio que ocupaba el Hotel del Prado. Allí pasamos una noche muy placentera, sin tapones en los oídos ni pastillas para dormir, con un delicioso banquete de desayuno y, lo más interesante, sólo por el equivalente de diez dólares estadounidenses adicionales. En conclusión, encontramos nuestro nuevo lugar de alojamiento para las próximas visitas al DF y lo recomendamos sin reservas. Saber que se puede contar con un buen descanso y con el trato respetuoso al huésped es mucho más importante que el pintoresquismo que pueda tener un lugar.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cozumel, México
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

me parecio un hotel incomparable, ya que esta situado en un edificio antiguo pero con remodelacion moderna, excelente lugar para estar con tu pareja, la terraza con vista a la alameda central excelente, y de la comida los mejores platillos preparados con un gran sazon

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Boutique Hotel de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel de Cortes

Dirección: Av. Hidalgo 85, esq. Reforma, Centro Historico | Frente Alameda Central, Ciudad de México 06300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel de Cortes 4*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De Cortes
Boutique De Cortes
Cortes Hotel Mexico City
Boutique Hotel De Cortes México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Boutique Hotel de Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.