“El encanto de la historia y tradiciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel de Cortes

Añadiste el Boutique Hotel de Cortes a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel de Cortes
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo 85, esq. Reforma, Centro Historico | Frente Alameda Central, Ciudad de México 06300, México   |
Ocupa el puesto n.º154 de 279 hoteles en Ciudad de México
Santa Marta, Colombia
“El encanto de la historia y tradiciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bellísimo en cuanto a su arquitectura, gran ubicación que permite caminar fácilmente por el centro histórico de la ciudad. La comida fantástica y el equipo humano siempre amable y sonriente.
La restauración de la casa y el diseño interior se realizo con un gusto impecable, lo que hace que el espacio sea muy acogedor.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Martin M, Director General en Boutique Hotel de Cortes, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Sr. Castro

Muchas gracias por sus apreciables comentarios, para nosotros son muy importantes ya que nos hacen crecer y otorgarle un buen servicio día a día, por favor contacte a un servidor en su próxima visita a la Ciudad de México, deseamos ser nuevamente sus anfitriones y atenderle como usted se merece personalmente, gracias y le enviamos cordiales saludos.

Atentamente

Martin Morales
Director General

103 personas han opinado sobre este hotel

Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Hotel es realmente bonito, mezcla un diseño vanguardista con una arquitectura meramente colonial. Por añadidura se sabe que el inmueble es una joya del virreinato sin embargo el diseño ultramoderno de algunas cosas Hotel lo hace un tanto desequilibrado. Por ejemplo, las regaderas de cada habitacion tienen piso tipo deck de madera (dios quiera que les den mucho mantenimiento y limpieza) y el excusado es cuadrado (Si!!!, es cuadrado e incomodo).

Otro punto es la ropa de cama... bastante aspera y un poco percudida. Ni hablar de las toallas del baño (casi todas estaban deshilandose en los bordes) y que no hay espacio para colgar ropa a menos que sean camisas de talle corto o pantalones en gancho.

El Cielo de Cortes es un bar que esta en la terraza superior y al cual se llega por un ascensor industrial muy moderno. Es bastante agradable con vistas del cielo nocturno y de la Alameda, sin embargo el sonido de la musica electronica y lounge si llega a las habitaciones y esto no permite un completo descanso.

El personal fue impecable, siempre muy atentos y serviciales. Sinceramente se agradece la cultura de hospitalidad que se tiene en este Hotel.

En conclusion, es un hotel bastante moderno en sus exteriores, tiene mas fama que comfort y es excelente como lugar para celebrar eventos, sin llegar a ser una buena opcion para hospedarse en Ciudad de Mexico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

nosotros somos alumnos del colegio Cesar Ritz interesados en conocer los servicios de este hotel y aparte de querer obtener información para un trabajo de nuestro colegio, llegamos a este hotel tres ocasiones y en las tres no se nos atendió bien, se reservaron a darnos una tarjeta con sus contactos pidiendo que marcáramos o mandáramos un e-mail para que nos pudieran recibir, nos dijeron que de esa forma ellos nos contestarían y nos darían la información que necesitábamos, pues nunca recibimos respuesta y al volver a ir nos dijeron lo mismo y no nos mostraron o mejor dicho ni nos vendieron el hotel,si nuestra visita hubiera sido en dado caso para quedarnos, no fue manera de tratarnos.

no es un hotel que podamos recomendar ya que nosotros como estudiantes de turismo esperando algún día trabajar en un hotel no fuimos bien recibidos y se supone que este tipo de información es para todos.

se puede decir que nos trataron mejor en otros hoteles a nuestra consideración de mayor prestigio, es una pena que el servicio sea así de malo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Debo decir que después de leer las críticas del hotel, (poco amables y el ruido) lo reservé solamente porque era el mas cercano del punto al que tenía que ir y porque encontré una tarifa con super descuento en best day.
Pues que sorpresa me lleve al llegar! El hotel es hermoso, la ubicación perfecta para recorrer el centro (que por cierto han dejado bellísimo desde la ultima vez que visité el Df.). Justo afuera llegan tanto el metrobus que viene desde el aeropuerto como el metro hidalgo.
Pero lo mejor de todo fue el staff, todos super amables, siempre con una sonrisa y con la disposición de ayudar, tuve un problema de que no se veía bien la tele y me mandaron 3 personas hasta que lograron arreglarla. Sobre el ruido, como estuve en el piso de abajo jamas escuché nada del bar como han comentado otros, únicamente al medio día se oye el ruido del restaurante, pero generalmente a esa hora uno no va a dormir, así que sin problema.
En general tanto el hotel como las personas que trabajan ahí superaron mis expectativas, los felicito por el servicio que brindan.

Consejo sobre las habitaciones: "en la planta baja no se oye ruido del bar por la noche"
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
maulinder, Director General en Boutique Hotel de Cortes, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado Huesped

Muchas gracias por sus comentarios, que importante su opinion y que su estancia haya sido placentera en el Hotel, como prestadores de servicios turisticos creemos fielmente en que lo primero que le ofrecemos es el servicio, acudiendo a la mas minima necesidad las 24 horas.
Esperamos volver a servirle en futuro proximo, y tenga la confianza de que cada ves que se quede en este su hotel sera mejor, porque trabajamos para y por ustedes.

Mil gracias por su preferencia y ser nuestro huesped!!

Atentamente
Lic. Martin Morales
Director Hotel
Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Bonita fachada, cama cómoda, mal trato de los recepcionistas, tarda 20 minutos en salir agua caliente de la regadera, mala comida en el restaurant, nunca fueron cordiales. El valet parking tarda mucho en darte tu coche. Desde que llegamos otras personas se estaban quejando de diversas cosas, mi novio y yo también nos fuimos quejándonos. Por ese precio, no vayan.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Boutique Hotel de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel de Cortes

Dirección: Av. Hidalgo 85, esq. Reforma, Centro Historico | Frente Alameda Central, Ciudad de México 06300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel de Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Cheap Tickets, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Priceline, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Cortes
Cortes Hotel Mexico City
Boutique De Cortes
Boutique Hotel De Cortes México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Boutique Hotel de Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.