“Un muy buen hotel en el centro / Reforma de la ciudad de México” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hotel de Cortes

Añadiste Boutique Hotel de Cortes a tu lista de perfiles guardados
Boutique Hotel de Cortes
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Hidalgo 85, esq. Reforma, Centro Historico | Frente Alameda Central, Ciudad de México 06300, México   |
Ocupa el puesto n.º186 de 293 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Un muy buen hotel en el centro / Reforma de la ciudad de México”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel de Cortés esta muy bien ubicado en la zona del centro de la ciudad de México.

A unos pasos del Palacio de Bellas Artes y del Museo Franz Mayer, a unos pasos de Paseo de la Reforma.

El hotel se encuentra ubicado en un edificio bellísimo que fue reacondicionado hace tres años con muy buen gusto.

Las habitaciones son muy confortables, de muy buen tamaño y con todos los lujos de esta época.

Cuenta con una terraza maravillosa para pasar una tarde o noche y un patio central espléndido para desayunar o comer.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fui sorprendido que mis Hoteles habituales estaban todos llenos. Comence a buscar una alternativa en Trip y me tope con este Hotel. La ubicación buena, poco lejos de Polanco muy cerca del centro historico. Estacionamiento e Internet incluido. Reserve una habitación normal pero platicando con gente de Hotel me dieron un upgrade a las haitaciones Deluxe. En la planta baja las habitaciones son regulares en el primer piso muy agradables y con una ducho con luz de dia. El restaurante estuvo bueno, le falto mas gente de servicio, aun asi muy agradable. Yo lo recomiendo por su gente amable y con ganas de servicio. Pienso que le falta definitivamente un Spa y un Gimansio para llamarse Boutique Hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Martin M, Director General en Boutique Hotel de Cortes, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Sr. Norbert S.

Muchas gracias por su preferencia, esperamos ser sus anfitriones nuevamente en la ciudad de México, trabajamos para ustedes y sus comentarios nos ayudan mucho a crecer, por favor contacte a un servidor en su próxima reservación para atenderle personalmente y como usted se merece, le enviamos nuestras consideraciones mas distinguidas.

Atentamente

Martin Morales
Director General
Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bellísimo en cuanto a su arquitectura, gran ubicación que permite caminar fácilmente por el centro histórico de la ciudad. La comida fantástica y el equipo humano siempre amable y sonriente.
La restauración de la casa y el diseño interior se realizo con un gusto impecable, lo que hace que el espacio sea muy acogedor.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Castro

Muchas gracias por sus apreciables comentarios, para nosotros son muy importantes ya que nos hacen crecer y otorgarle un buen servicio día a día, por favor contacte a un servidor en su próxima visita a la Ciudad de México, deseamos ser nuevamente sus anfitriones y atenderle como usted se merece personalmente, gracias y le enviamos cordiales saludos.

Atentamente

Martin Morales
Director General
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El Hotel es realmente bonito, mezcla un diseño vanguardista con una arquitectura meramente colonial. Por añadidura se sabe que el inmueble es una joya del virreinato sin embargo el diseño ultramoderno de algunas cosas Hotel lo hace un tanto desequilibrado. Por ejemplo, las regaderas de cada habitacion tienen piso tipo deck de madera (dios quiera que les den mucho mantenimiento y limpieza) y el excusado es cuadrado (Si!!!, es cuadrado e incomodo).

Otro punto es la ropa de cama... bastante aspera y un poco percudida. Ni hablar de las toallas del baño (casi todas estaban deshilandose en los bordes) y que no hay espacio para colgar ropa a menos que sean camisas de talle corto o pantalones en gancho.

El Cielo de Cortes es un bar que esta en la terraza superior y al cual se llega por un ascensor industrial muy moderno. Es bastante agradable con vistas del cielo nocturno y de la Alameda, sin embargo el sonido de la musica electronica y lounge si llega a las habitaciones y esto no permite un completo descanso.

El personal fue impecable, siempre muy atentos y serviciales. Sinceramente se agradece la cultura de hospitalidad que se tiene en este Hotel.

En conclusion, es un hotel bastante moderno en sus exteriores, tiene mas fama que comfort y es excelente como lugar para celebrar eventos, sin llegar a ser una buena opcion para hospedarse en Ciudad de Mexico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

nosotros somos alumnos del colegio Cesar Ritz interesados en conocer los servicios de este hotel y aparte de querer obtener información para un trabajo de nuestro colegio, llegamos a este hotel tres ocasiones y en las tres no se nos atendió bien, se reservaron a darnos una tarjeta con sus contactos pidiendo que marcáramos o mandáramos un e-mail para que nos pudieran recibir, nos dijeron que de esa forma ellos nos contestarían y nos darían la información que necesitábamos, pues nunca recibimos respuesta y al volver a ir nos dijeron lo mismo y no nos mostraron o mejor dicho ni nos vendieron el hotel,si nuestra visita hubiera sido en dado caso para quedarnos, no fue manera de tratarnos.

no es un hotel que podamos recomendar ya que nosotros como estudiantes de turismo esperando algún día trabajar en un hotel no fuimos bien recibidos y se supone que este tipo de información es para todos.

se puede decir que nos trataron mejor en otros hoteles a nuestra consideración de mayor prestigio, es una pena que el servicio sea así de malo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

¿Has estado en Boutique Hotel de Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel de Cortes

Dirección: Av. Hidalgo 85, esq. Reforma, Centro Historico | Frente Alameda Central, Ciudad de México 06300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°40 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hotel de Cortes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel de Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Cortes
Boutique De Cortes
Cortes Hotel Mexico City
Boutique Hotel De Cortes México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Boutique Hotel de Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.