“Recomendamos ampliamente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Añadiste el Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados
Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 287 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“Recomendamos ampliamente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hotel centrico, accesible en costo incluyendo desayuno bufet, exelente habitacion, trato amable del personal en especial la Chef Thelma, de verdad nos sentimos en casa y por lo tanto en nuestras proximas vacaciones regresaremos por supuesto al Hotel Catedral.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Le damos los más sinceros agradecimientos por tomarse el tiempo de escribirnos y así mismo comentarle que somos muy afortunados de contar con una ubicación extraordinaria y estar en el corazón del centro de la Ciudad de México, lo cual les permite a ustedes poder visitar los lugares turísticos mas importantes.

Mis colaboradores estarán enterados de este comentario y se sentirán satisfechos de saber que su labor a rendido frutos en ustedes, agradecemos su preferencia y los esperamos pronto.

• Chino (simplificado) primero
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

la limpieza es muy buena y el servicio es excelente, la comida del restaurante es muy buena y nos atendieron muy bien y la camarista siempre estuvo al pendiente así como en recepción todos son muy atentos, todo muy bien siempre están todos al pendiente del huesped

Consejo sobre las habitaciones: esta muy bien todo la limpieza es muy buena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Hotel Catedral agradece el comentario que nos hace y así mismo el tiempo que se tomo de escribirlo, nos satisface saber que el servicio brindado en restaurante fue de todo su agrado y que el servicio fue rápido y agradable. Todo nuestro personal siempre estará para servirle en lo que usted necesite ya que lo más importante para nosotros es su confort y que se sientan como en casa. Por tal motivo nunca dude en solicitar lo que usted necesite en recepción.

Esperamos pronto su visita.
tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Todos los empleados ofrecen buenos servicios en amabilidad y cordialidad con los huéspedes al momento del check in y check out, la limpieza en los cuartos y en general del hotel es excelente, lo puedo recomendar ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Tengo 12 años que por asusntos de trabajo vengo a la Ciudad de Mexico y siempre me he hospedado en el Hotel Catedral, gran servicio, las habitaciones remodeladas quedaron muy bien y sobre todo el trato del personal es de lujo, siempre viendo en que te pueden auxiliar.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son una buena opcion familiar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fui atendida con mucha cordialidad en el área de restaurat, me atendió el mesero Erick, es un detalle valioso para cualquier cliente para regresar nuevamente.
Felicidades por las nuevas habitaciones, muy bonitas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos superiores se escucha menos ruido del exterior.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
Hoteles Centro Historico De Mexico
Hotel Catedral México/Ciudad De México
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.