“Como Estuvo mi visita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Añadiste Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados
Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 295 hoteles en Ciudad de México
Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
“Como Estuvo mi visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Tengo mas de 6 años hospedándome en este hotel. Es excelente. Personal muy calificado con un trato personalizado. Las habitaciones muy buenas, lo mismo la comida. Me hacen sentir en familia, con ganas de volver pronto y cuando estoy en el hotel no dan ganas de irse. Muy buen hotel, pocos como el Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Muchas gracias por la preferencia con la que contamos con usted y que seguimos dentro de su campo de satisfacción. Como bien lo menciona, contamos con un servicio de primera calidad ya que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros huéspedes. Lo único que nos queda por mencionar es que somos un hotel altamente comprometido con el confort y satisfacción de nuestros huéspedes.

Los esperaremos muy pronto aquí en su casa Hotel Catedral

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hotel centrico, accesible en costo incluyendo desayuno bufet, exelente habitacion, trato amable del personal en especial la Chef Thelma, de verdad nos sentimos en casa y por lo tanto en nuestras proximas vacaciones regresaremos por supuesto al Hotel Catedral.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Le damos los más sinceros agradecimientos por tomarse el tiempo de escribirnos y así mismo comentarle que somos muy afortunados de contar con una ubicación extraordinaria y estar en el corazón del centro de la Ciudad de México, lo cual les permite a ustedes poder visitar los lugares turísticos mas importantes.

Mis colaboradores estarán enterados de este comentario y se sentirán satisfechos de saber que su labor a rendido frutos en ustedes, agradecemos su preferencia y los esperamos pronto.
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

la limpieza es muy buena y el servicio es excelente, la comida del restaurante es muy buena y nos atendieron muy bien y la camarista siempre estuvo al pendiente así como en recepción todos son muy atentos, todo muy bien siempre están todos al pendiente del huesped

Consejo sobre las habitaciones: esta muy bien todo la limpieza es muy buena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Hotel Catedral agradece el comentario que nos hace y así mismo el tiempo que se tomo de escribirlo, nos satisface saber que el servicio brindado en restaurante fue de todo su agrado y que el servicio fue rápido y agradable. Todo nuestro personal siempre estará para servirle en lo que usted necesite ya que lo más importante para nosotros es su confort y que se sientan como en casa. Por tal motivo nunca dude en solicitar lo que usted necesite en recepción.

Esperamos pronto su visita.
tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Todos los empleados ofrecen buenos servicios en amabilidad y cordialidad con los huéspedes al momento del check in y check out, la limpieza en los cuartos y en general del hotel es excelente, lo puedo recomendar ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Tengo 12 años que por asusntos de trabajo vengo a la Ciudad de Mexico y siempre me he hospedado en el Hotel Catedral, gran servicio, las habitaciones remodeladas quedaron muy bien y sobre todo el trato del personal es de lujo, siempre viendo en que te pueden auxiliar.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son una buena opcion familiar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
Hoteles Centro Historico De Mexico
Hotel Catedral México/Ciudad De México
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.