“Excelente opción para disfrutar el DF” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Añadiste el Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados
Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 289 hoteles en Ciudad de México
San Pedro Cholula, Mexico, Mexico
“Excelente opción para disfrutar el DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Siempre es un privilegio contar con el excelente servicio que brinda el Hotel Catedral. Tanto sus instalaciones, los precios y la atención del personal hacen de cada visita al DF una excelente oportunidad para disfrutar la estancia, sea ésta de placer o de negocios.

Gracias siempre por la atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Agradecemos su preferencia y nos causa una gran satisfacción recibir sus buenos comentarios hacía nosotros. Nuestro colaboradores está altamente capacitados para brindarle el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes que sin duda son lo más importante.

Lo único que nos queda por mencionar es que somos un hotel altamente comprometido con el confort y satisfacción de nuestros huéspedes, debido a esto trabajamos día a día en cada uno de los detalles brindados hacia ustedes, así mismo le informamos que nuestras habitaciones son recientemente remodeladas y alguna de ellas cuentan con ventanas especiales las cuales evitan la entrada de ruido a la habitación, los invitamos a que las conozcan en su próxima visita, al igual que el desayuno buffet con el que contamos, el cual tiene una gran variedad de platillos para ustedes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros tanto usted como su familia.

• Chino (simplificado) primero
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

muy buen servicio en general pero quiero destacar el bufete exelente chef atendiendo meseras muy bien servicio buena uvicacion muy recomendable tanto para vacacionar como para paln de trabajo y a un buen precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Hotel Catedral siempre esta al pendiente de cada detalle que usted necesite para lograr que su estancia sea inolvidable. De igual manera nuestras compañeras nos refleja el entusiasmo que agregan diariamente a su trabajo para lograr la completa satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Estoy seguro que nuestra gente estará muy orgullosa cuando lea estos comentarios.

Así mismo agradecemos sus gentiles comentarios sobre su experiencia al hospedarse en nuestro hotel y que le gusto cada uno de los aspectos.

Estamos seguros que tendremos la oportunidad de atenderle nuevamente.
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Un hotel de 5 estrellas que parece de 4, lo digo por el elevador que es muy viejo y lento, en ocasiones se atoraba o de plano no funcionaba, el restaurante del hotel es de un menú pésimo al igual que la preparación de los alimentos, los precios elevados para la calidad de alimentos que sirven en el restaurante. Las habitaciones del hotel están recién remodeladas con tv plasma, baños muy limpios, las camas cómodas, tienen wi-fi gratis. El hotel actualmente ofrece habitación con buffet, el buffet es servido en un lugar distinto al restaurante, recomiendo ampliamente esta opción las personas que se encargan del buffet son muy serviciales, amables, las meseras y la chef muy amigables, que además se encargan de preparar platillos fuera del buffet. Otro inconveniente que hubo en mi viaje fue un cargo a la tarjeta que no autoricé y que apareció días después de mi viaje pero al aclarar con la señorita de recepción vía telefónica me hicieron el reembolso casi inmediato. Así como el señor de la recepción del turno de la noche no pasó recado de una persona que lo dejó en su turno. Falta más coordinación entre el personal de la recepción, más amabilidad y rapidez en la atención de los huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Nos complace saber sus sinceros comentarios y así mismo informarle que actualmente Hotel Catedral se encuentra ya en cambio de elevadores, este procedimiento ya se encontraba en proceso pero tiene tiempo de espera de meses para un cambio total de elevador, pero tenga por seguro que en su próxima visita un elevador nuevo ya lo estará esperando.

Nuestros colaboradores siempre estarán para servirles en cualquier momento y para lo que ustedes necesiten, el buffet con el que contamos es un desayuno exquisito en el cual siempre encontrara lo que ustedes gusten desde una barra fría hasta la preparación de algún platillo.

Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante su estancia, tendremos más cuidado sobre los aspectos mencionados y se tomaran medidas para poder evitarlos nuevamente. Así mismo la invitamos a visitarlos nuevamente y que conozca nuestras terrazas en el séptimo piso y las habitaciones con las que contamos con balcón o vista catedral.
Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Tengo mas de 6 años hospedándome en este hotel. Es excelente. Personal muy calificado con un trato personalizado. Las habitaciones muy buenas, lo mismo la comida. Me hacen sentir en familia, con ganas de volver pronto y cuando estoy en el hotel no dan ganas de irse. Muy buen hotel, pocos como el Catedral.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son mejores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por la preferencia con la que contamos con usted y que seguimos dentro de su campo de satisfacción. Como bien lo menciona, contamos con un servicio de primera calidad ya que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros huéspedes. Lo único que nos queda por mencionar es que somos un hotel altamente comprometido con el confort y satisfacción de nuestros huéspedes.

Los esperaremos muy pronto aquí en su casa Hotel Catedral
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hotel centrico, accesible en costo incluyendo desayuno bufet, exelente habitacion, trato amable del personal en especial la Chef Thelma, de verdad nos sentimos en casa y por lo tanto en nuestras proximas vacaciones regresaremos por supuesto al Hotel Catedral.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Le damos los más sinceros agradecimientos por tomarse el tiempo de escribirnos y así mismo comentarle que somos muy afortunados de contar con una ubicación extraordinaria y estar en el corazón del centro de la Ciudad de México, lo cual les permite a ustedes poder visitar los lugares turísticos mas importantes.

Mis colaboradores estarán enterados de este comentario y se sentirán satisfechos de saber que su labor a rendido frutos en ustedes, agradecemos su preferencia y los esperamos pronto.

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
Hoteles Centro Historico De Mexico
Hotel Catedral México/Ciudad De México
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.