“Buena buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México   |
Ocupa el puesto n.º23 de 279 hoteles en Ciudad de México
Los Ángeles, California
“Buena buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este hotel cada vez poniendo mejor...
hace 4 años me encontre este hotel con el Viaje de negocio...
esta buen ubicacion...(cerca de Zocalo)..a veces por la protesta o marcha...me hace dificil desde aeropuerto a llegar esta zona...pero...me toca a veces.
Ahora esta remodelado casi todos y mejor...
Precio antes de remedelado estaba mas barato todavia...pero ahora tambien vale a pena..
desayuno buffet buen servicio ycalidad de comida ....cantento.
unico le falta......yo creo
Tiene que poner Secadora de Pelo en cada habitacion....
la mayoria hotel lo tiene instalado en Baño donde lava la mano no?
Este hotel para usar Secadora tiene que pedir a Recepcion...cada vez que necesita..porque mas rato despues se lo llevan de nuevo...y tengo que pedir otra vez...llamando..
Asi que Por favor....
Una secadora en la Pared....necesita ponerlos.

Consejo sobre las habitaciones: todas habitaciones estan remodelados... la persona que fumen??solo pidalos la habitacion con balcon...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Hotel Catedral se encuentra muy alegre de saber su estancia con nosotros fue muy satisfactoria, como bien lo menciona el hotel esta recientemente remodelado lo cual ya les brinda mayor confort en las habitaciones. Además cabe mencionar que las habitaciones ya cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad y algunas habitaciones tiene ventana especial contra el ruido lo cual les brinda un mejor descanso. Siempre estaos pensando para ustedes y así mismo agradecemos los comentarios que nos hace para mejor el servio, tenga por seguro que serán tomados y verificaremos las posibilidades para llevarlos acabo.

Anteriormente contábamos con el problema del bloqueo del centro histórico, pero a pesar de eso la calle principal que da acceso al hotel nunca fue bloqueada, por lo cual siempre les recomendamos que busquen el acceso a través de eje central Lázaro Cárdenas y directamente la calle de donceles o bien entrando del lado de Lagunilla por la calle Allende y agradecemos de antemano que a pesar de estos inconvenientes para llegar siempre obtuvimos con su preferencia.

Esperamos su visita próximamente.

667 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad Madero, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Buena ubicación, buen precio, excelente limpieza, habitación amplia y cómoda, todo el personal del hotel extremadamente amable y servicial. El desayuno buffet (no incluido) muy bueno. Excelente atención. Si contratas el taxi del hotel, procura no contratar servicios extras o adicionales por que los taxistas son abusivos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar y pagar con tiempo para que tengas asegurada tu habitación.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Agradecemos sus sinceros comentarios y el tiempo que se tomo para escribir. También es muy agradable saber que su estancia con nosotros fue muy placentera. Nuestra localización como lo menciona es muy céntrica lo cual les permite a ustedes poder conocer los lugares más turísticos del Distrito Federal a unos cuantos pasos. Además tenga por seguro que siempre están dispuestos en servirle nuestros colaboradores en lo que necesiten ofreciéndole una agradable sonrisa como siempre. Así mismo recomendamos que si llegaran a tener un servio extra con algún taxista no los hagan saber para poder nosotros revisarlo directamente y evitar cualquier anomalía, los taxis que dan servicio al hotel no son directamente de nosotros pero tenga por seguro que podemos aclara cualquier problema que llegar a tener.

Nuestro desayuno buffet es una gran plus que tenemos, ya que siempre cuenta con una variedad día a día y son unos platillos inigualables.

Los esperamos de nuevo muy pronto con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me gustaría más Limpieza en las habitaciones, me dio la sensación de pequeños piquetes por insectos en cama o alfombra.
Las almohadas están muy altas, tener la opción de más bajas.
Falta un bar en el último piso, y promoverlo. Las vistas por afuera de las anotaciones debe mejorar y a la catedral debe explotarse.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos este comentario, lamentamos saber que haya tenido esa impresión de nuestras habitaciones, ya que día a día trabajamos en la limpieza de las mismas con mucho esmero, agradecemos el comentario que nos hace al respecto y tenga por seguro que su comentario es tomado en cuenta y verificaremos lo sucedido. Así mismo le informamos que contamos con otro tipo de almohadas las cuales pueden solicitar en recepción y con mucho gusto se las proporcionaremos.

Nuestro hotel como bien lo menciona cuenta con vista a la calle de Donceles o vista a la catedral estas habitaciones se sujetan a disponibilidad del día de su llegada, esperamos su visita próximamente para que pueda tener el gusto de quedarse en alguna vista catedral y poder contar con una vista espectacular. Así mismo informamos que las habitaciones del lado de la vista catedral cuentan con una nueva ventana de doble vidrio la cual evita la introducción de cualquier ruido, al igual que controla la entrada de calor o frío. Muy próximamente se cambiaran las ventanas del lado de la calle de Donceles.

Agradecemos de antemano por su sugerencias que nos realiza; las cuales nos ayuda a brindarles un mejor servicio en cada visita que nos realice, así mismo extendemos la invitación a que si usted tiene algún detalle que comentario o si necesita algo adicional tenga por seguro que siempre estaremos para escucharlo y poder resolverlo.

Esperamos su visita próximamente.
San Pedro Cholula, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Siempre es un privilegio contar con el excelente servicio que brinda el Hotel Catedral. Tanto sus instalaciones, los precios y la atención del personal hacen de cada visita al DF una excelente oportunidad para disfrutar la estancia, sea ésta de placer o de negocios.

Gracias siempre por la atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Agradecemos su preferencia y nos causa una gran satisfacción recibir sus buenos comentarios hacía nosotros. Nuestro colaboradores está altamente capacitados para brindarle el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes que sin duda son lo más importante.

Lo único que nos queda por mencionar es que somos un hotel altamente comprometido con el confort y satisfacción de nuestros huéspedes, debido a esto trabajamos día a día en cada uno de los detalles brindados hacia ustedes, así mismo le informamos que nuestras habitaciones son recientemente remodeladas y alguna de ellas cuentan con ventanas especiales las cuales evitan la entrada de ruido a la habitación, los invitamos a que las conozcan en su próxima visita, al igual que el desayuno buffet con el que contamos, el cual tiene una gran variedad de platillos para ustedes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros tanto usted como su familia.
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

muy buen servicio en general pero quiero destacar el bufete exelente chef atendiendo meseras muy bien servicio buena uvicacion muy recomendable tanto para vacacionar como para paln de trabajo y a un buen precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Hotel Catedral siempre esta al pendiente de cada detalle que usted necesite para lograr que su estancia sea inolvidable. De igual manera nuestras compañeras nos refleja el entusiasmo que agregan diariamente a su trabajo para lograr la completa satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes. Estoy seguro que nuestra gente estará muy orgullosa cuando lea estos comentarios.

Así mismo agradecemos sus gentiles comentarios sobre su experiencia al hospedarse en nuestro hotel y que le gusto cada uno de los aspectos.

Estamos seguros que tendremos la oportunidad de atenderle nuevamente.

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Hoteles Centro Historico De Mexico
Hotel Catedral México/Ciudad De México
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados