“hotel muy comodo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Añadiste el Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados
Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 287 hoteles en Ciudad de México
Mexicali, México
“hotel muy comodo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

el hotel quedo bien, con la remodelaciòn , el servicio es exelente el de restaurante un poco tardado. el servicio que me parecio bueno fue el buffet. se puede encontrar variedad de platillos y sobre todo el buen servicio del personal, sandra me parecio una exelente mesesa muy ayenta y servicial, para mi proxima visita no dudare en llegar al hotel catedral.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo llegar al hotel catedral por su limpieza y ubicacion
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias por escribir una opinión respecto a su estancia con nosotros, le mandamos un cordial saludo y así mismo es para nosotros muy gratificante saber que todo en su estancia ha sido bueno, esa es nuestra principal prioridad y recibir comentarios como este nos motiva a seguir trabajando con pasión para deleitar a todos nuestros huéspedes.

Nuestras habitaciones son recientemente remodeladas y contamos ya con aire acondicionado y caja de seguridad en las habitaciones, también tenga por seguro que se revisara el servicio brindado en restaurante para poder agilizar el servicio y pueda ser mas eficaz, agradecemos la distinción que hace de nuestro personal, quienes se sentirán muy motivados al escuchar sus comentarios los cuales describen su profesionalismo y calidez.

Esperamos su visita muy próximamente.

• Chino (simplificado) primero
Tlapa de Comonfort
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El personal del hotel (en general) no es muy atento.
Hice mi reservación via telefónica tres días antes solo me hospede una noche por que asistía a una reunión de trabajo; al llegar al hotel no estaba lista la habitación, me recibieron y hasta después de dos horas me entregaron mi habitación, el hotel es limpio, pero esta en remodelación; las habitaciones son de buen tamaño y muy bien equipadas, lo malo en este hotel es el personal desde recepción, camaristas, botones (les falta capacitación en cuanto al servicio al cliente) en la mañana solicite a recepción una plancha (la cual nunca llego); a mi salida la entrega de la factura es muy lenta y se hacen bolas

Consejo sobre las habitaciones: no pidan habitaciones arriba del restaurante, en la mañana huele mucho a comida.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos saber acerca de su experiencia con nosotros y agradecemos su sincero comentario que nos hace. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuestión del servicio y así mismo le pedimos una disculpa si en algún momento el personal fue desatento o descortés.

También le informamos que nosotros no tenemos hora de chack in, ya que nuestra hora de entrada es abierta, si usted llegara temprano y hubiera habitaciones se le daría sin ningún problema, el problema se presenta cuando la ocupación es alta un día antes y como bien sabe la hora de salida es a las 14:00, debido ha esto conforme van saliendo las habitaciones se van asignando y muchas veces nuestras compañeras camaristas ya tiene habitaciones conforme su reporte, lo que si tenga por seguro que mis compañeras y todos mis colaboradores hacemos lo posible por tener su habitación antes y pueda pasara a descansar lo antes antes posible.

Con respecto al servicio brindado por nuestros compañeros en general, verificaremos con más detalle este incidente y agradecemos su retroalimentación. Tenga por seguro que estos temas han sido pasados a los departamento correspondientes y serán corregidos de ser necesario. ¡Esperamos que nos pueda dar nuevamente la oportunidad de hospedarlo con nosotros para que pueda ser testigo de las mejoras que se han realizado gracias a su retroalimentación!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel remodelado fantástico , pero el restaurante que se supone tiene servicio hasta las 23 hrs, a las 10 30 no quieren guisar nada con la excusa deplorable de que apagan la plancha incluso antes de las 10 y media.
Que cierren el servicio de restaurante a las 22 hrs y ya.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Lamentamos saber que la experiencia que tuvo con nosotros en el restaurante afecto su estancia con nosotros, le ofrecemos una disculpa y así mismo le agradecemos su sincero comentario que nos hizo, esto nos ayudara en nuestro crecimiento y en lo que estamos haciendo mal, tenga por seguro que se tomaran las medidas necesarias para evitar nuevamente este tipo de situaciones.

También lo invitamos a conocer las terrazas que tenemos en el séptimo piso y esperamos su visita próximamente.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Pasamos 10 noches aquí. Habitaciones cómodas y limpias. Camas amplias y confortables, buen servicio. Excelente el desayuno atendido por una gran chef como la señorita Anselma y sus colaboradoras Mayra y Brenda. Desayuno con platos internacionales y típicos mexicanos de muy buen nivel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Muchas gracias por el tiempo que se tomo de escribir este comentario y nos alegra saber que las 10 noches que estuvo con nosotros fueron maravillosas y que nuestro servicio siempre esta altura de lo que necesitan. En Hotel Catedral nos preocupa el descanso de nuestros huéspedes debido a esto la remodelación que hemos tenido ha sido pensado en ustedes para puedan tener un mayor confort, además de que la limpieza es una parte muy importante para nosotros ya que esto les brinda ustedes la confianza de por de estar en la habitación sin ningún problema. Nuestro personal se sentirá muy satisfecho de saber que su estancia fue muy placentera.

Esperamos de nuevo su vista aquí en su casa Hotel Catedral.
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este hotel cada vez poniendo mejor...
hace 4 años me encontre este hotel con el Viaje de negocio...
esta buen ubicacion...(cerca de Zocalo)..a veces por la protesta o marcha...me hace dificil desde aeropuerto a llegar esta zona...pero...me toca a veces.
Ahora esta remodelado casi todos y mejor...
Precio antes de remedelado estaba mas barato todavia...pero ahora tambien vale a pena..
desayuno buffet buen servicio ycalidad de comida ....cantento.
unico le falta......yo creo
Tiene que poner Secadora de Pelo en cada habitacion....
la mayoria hotel lo tiene instalado en Baño donde lava la mano no?
Este hotel para usar Secadora tiene que pedir a Recepcion...cada vez que necesita..porque mas rato despues se lo llevan de nuevo...y tengo que pedir otra vez...llamando..
Asi que Por favor....
Una secadora en la Pared....necesita ponerlos.

Consejo sobre las habitaciones: todas habitaciones estan remodelados... la persona que fumen??solo pidalos la habitacion con balcon...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Hotel Catedral se encuentra muy alegre de saber su estancia con nosotros fue muy satisfactoria, como bien lo menciona el hotel esta recientemente remodelado lo cual ya les brinda mayor confort en las habitaciones. Además cabe mencionar que las habitaciones ya cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad y algunas habitaciones tiene ventana especial contra el ruido lo cual les brinda un mejor descanso. Siempre estaos pensando para ustedes y así mismo agradecemos los comentarios que nos hace para mejor el servio, tenga por seguro que serán tomados y verificaremos las posibilidades para llevarlos acabo.

Anteriormente contábamos con el problema del bloqueo del centro histórico, pero a pesar de eso la calle principal que da acceso al hotel nunca fue bloqueada, por lo cual siempre les recomendamos que busquen el acceso a través de eje central Lázaro Cárdenas y directamente la calle de donceles o bien entrando del lado de Lagunilla por la calle Allende y agradecemos de antemano que a pesar de estos inconvenientes para llegar siempre obtuvimos con su preferencia.

Esperamos su visita próximamente.

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
Hoteles Centro Historico De Mexico
Hotel Catedral México/Ciudad De México
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.