“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México   |
Ocupa el puesto n.º24 de 280 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

A quien corresponda: Deseo comentar que estuvo muy rico el desayuno y la Srita. Brenda nos atendio muy bien. La felicito por su esmerada atencion. Espero regresar muy pronto.

Los alimentos de gran calidad y muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Mi más profundo agradecimiento por su comentario, en particular nos sentimos gozosos de saber que el restaurante y nuestra instalaciones hayan cumplido con sus expectativas, el comentario con respecto a nuestro equipo de trabajo nos motiva para continuar sirviéndole con el entusiasmo de siempre.

Nuestro platillos siempre tendrán ese sazón que ustedes requieren para sentirse como en casa.

682 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Miguel El Alto, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pase tres noches en el hotel con mi esposa por motivos de negocios, muy buena atención de todo el personal muy amables y el desayuno buffet riquísimo la cheff súper amable , te atiende personalmente, me gusto que tienen opción de pagar salida tardía y así no anda uno corriendo por dejar el hotel y súper accesibles a la entrada , la ubicación muy buena para quien va al centro df, se los recomiendo mucho, las habitaciones excelentes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Es un placer para nosotros conocer sus comentarios y así mismo agradecemos el tiempo que se tomo en escribir esta retroalimentación acerca de su visita en nuestro hotel. Nos da gusto saber que cumplimos satisfactoriamente con sus parámetros y que hicimos de su visita una estancia agradable y placentera, tanto para usted como su esposa. Gracias por colocarnos dentro de sus favoritos, esto nos motiva a hacer mejor nuestro trabajo y saber que nuestro trabajo tiene buenos frutos y que nuestros huéspedes regresan contentos a su hogar.

El servicio de buffet con el que contamos, es plus solo para ustedes donde se trabaja día con día para brindarles lo mejor, además de que siempre encontrara comida nacional e internacional. Y como bien lo menciona nuestra ubicación es privilegiada, ya que podrá desplazarse fácilmente a cualquier lugar.

Estamos seguros que contaremos con su visita muy pronto, aquí en su casa Hotel Catedral
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Si usted necesita llegar a un Hotel donde todo el personal lo respete y se muestre dispuesto a proporcionarle la ayuda que necesita para estar en confianza, éste es el hotel. Además en el restaurant la comida es variada, de buena calidad y a precios razonables. Las personas que se alojan en el hotel, tal como lo vi, son en general personas relacionadas con la docencia y turistas de edad avanzada. En la fecha que fui los elevadores estaban en mantenimiento, pero actualmente, espero, ya estén funcionando. Al retirarnos del hotel como debíamos realizar un viaje corto cerca del Df nos ofrecieron su servicio de guardería gratuito y eficiente. También cuentan con cajas de seguridad en los cuartos o, si prefiere, que fue nuestro caso, en la recepción. Un buen Hotel, sin lugar a dudas. Lo recomiendo sin vacilar. Aah. El servicio de taxis es eficiente y confiable

Consejo sobre las habitaciones: Si es de edad avanzada, lo más conveniente son los pisos inferiores al interior para evitar los ruid...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir su sincera opinión acerca de nosotros y así mismo nos honra con sus palabras; orgullosamente servimos con profesionalismo y dedicación para lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que es un autentico honor saber que su estadía con nosotros supero sus expectativas.

Nos satisface mucho su voto de confianza que nos brinda ya que la calidad en el servicio es uno de los valores que tenemos como prioridad, por lo cual nos da mucho gusto saber que nuestros compañeros tuvieron a bien atenderle con la calidad que se merece.

Así mismo le mencionamos que también contamos con terrazas en el séptimo piso con una espectacular vista a la catedral y además contamos con habitación que tiene balcón para que en su próxima visita tenga la oportunidad de conocerlas.

Lo esperamos nuevamente con nosotros.
Ciudad Madero, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Cuando llegue a df no sabia donde hospedarme, me recomendaron catedral, crei que me lo decian por caro y que estaria pesimo, pero estuvo bien, muy limpio todo y agua caliente siempre, ademas del buen trato que dan, lo recomiendo al 100+

Consejo sobre las habitaciones: eligan las habitaciones con vista hacia afuera, si queres silencio, ni se escucha ruido cuando cerra...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Siempre es muy agradable leer un buen comentario pero es más agradable saber que no sólo disfrutó de una buena estancia en nuestro hotel si no que también nos brindo esa confianza en hospedarse con nosotros y la oportunidad de brindarle nuestro servicio y que lo conociera. Nos alegra saber que no defraudamos esa confianza que deposito en nosotros al momento de elegirnos, nuestro personal trabaja día a día para brindarle esa limpieza que requiere y se sienta lo mas cómodo posible.

Nuestros colaboradores se sentirán orgullosos de saber que su trabajo rinde frutos al conocer estos comentarios, así mismo lo invitamos a que también en su próxima vista conozca las habitaciones con vista catedral, las cuales también cuentan con una vista espectacular y además contamos con terrazas en el séptimo piso las cuales están abiertas de 7:00 a 22:00 horas

Lo estaremos esperando con gusto en su próxima visita.
San Luis Rio Colorado, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

muy buen servicio el personal y la comida, mi esposa y yo decidimos no pagar por el buffet y desayunamos en el restauran del mismo hotel riquisimo hasta la cheaf nos atendio personalmente y los cuartos muy limpios ..

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gusto el balcon ..
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos mucho por el tiempo que se tomo para escribir este comentario, el cual nos sirve como retroalimentación al servicio que les brindamos. Además de saber que nuestras habitaciones fueron de su total agrado y así mismo le mencionamos que nuestro personal de limpieza se esfuerza día con día para mantenerlas los más limpias posibles como son nuestros estándares y esto es para que ustedes se sientan como en su casa. También los invitamos a que conozcan las habitaciones con vista catedral de piso alto y le aseguramos que esa vista también le agradara.

Además de que nos alegra saber que tuvo la oportunidad de poder disfrutar de nuestros alimentos en el restaurante a la carta y que todo lo ofrecido fue de su gusto.

Los esperamos muy pronto otra vez con nosotros.

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Hoteles Centro Historico De Mexico
Hotel Catedral México/Ciudad De México
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados