“10000 RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Añadiste el Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados
Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 287 hoteles en Ciudad de México
Torreon, México
“10000 RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

muy bonito hotel el personal (recepcionistas,botones,camaristas) y no pueden faltar las sritas del bufett Brenda y mayra todos son muy buenas personas. el area de la habitacion que nos toco la hab 509 muy moderna al estilo vip me la pase genial en compañia de mi familia y les recomiendo el septimo piso se pueden tomar una exelentes fotos, NOTA: SOLO LO QUE NO NOS GUSTO QUE DESPUES DE LAS 10 PM SE QUEDARA SIN AGUA HASTA LAS 5 AM DEL DIA SIGUIENTE OJALA ESTE ARREGLADO LO DEL AGUA PARA MIS PROXIMAS VACACIONES

HOTEL CATEDRAL MUCHAS GRACIAS

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Es un honor para nosotros saber que su estancia fue muy placentera y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones. Nos enaltece saber que la decoración con la que contamos y la reciente remodelación fue de su agrado. Además de mencionar que nuestros colaboradores se sentirán muy orgullosos de saber que su esfuerzo por brindarles el mejor servicio a rendido frutos y que lograron darle la mejor estancia posible que haya tenido.

Así mismo la invitamos a que en su próxima visita conozca las habitaciones con balcón y con vista a la catedral. Estas habitaciones tienen una vista espectacular.

Los esperamos muy pronto aquí a usted y a su familia.

• Chino (simplificado) primero
Los Ángeles, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buena ubicacion y la instalcion nueva (renovada)
Buen servicio y buen precio.
Definitivamente me quedare mas mas ahi.
Tiene precio incluido con desayuno o no... Vale la pena que elija con desayuno.
Solo le falta un secador de pelo sobre la pared en el baño.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Agradecemos el tiempo que se tomo para escribir este comentario y nos alegra saber que su estancia con nosotros fue muy placentera y que logramos cubrir sus expectativas. Como bien lo menciona nuestra ubicación es maravillosa ya que les permite moverse con facilidad en el centro de la Ciudad de México y les permite conocer los principales lugares turísticos de la Ciudad.

Siempre estamos trabajando para ustedes para brindarles el mejor servicio, pero sobre todo el servicio que se merecen, donde buscamos que ustedes se sientan como en casa. La observación que nos hace sobre el secador ya lo estamos trabajando y esperemos que muy pronto todas las habitaciones ya lo tengan.

Así mismo lo invitamos que visite la terraza el séptimo piso donde podrá pasar una tarde agradable con vista a la catedral.

Lo esperamos muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Es un hotel moderno ,con un personal excelente y la ubicación no puede ser mejor. Está a cinco minutos andando del Zócalo. Coger la habitación con desayuno, ya que Telma atiende a todos los clientes como nunca había visto, ofreciendo todo tipo de platos mexicanos y con un trato exquisito.
Respecto al ruido, es muy tranquilo.
Tiene algunas habitaciones con vistas a la catedral por el mismo precio.
En la última planta se puede tener una vista preciosa de la ciudad.
Si vuelvo repetiré

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con vistas a la catedral. Contrata el desayuno merece la pena el trato de Telma y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Nos enorgullece saber que su estadía con nosotros fue excelente, pero sobre todo saber que nuestro servicio no lo defraudo. Como bien lo menciona nuestro Hotel Catedral fue recientemente remodelado con la finalidad de brindarle un mayor confort en las habitaciones, desde tener una caja de seguridad hasta la colocación de aire acondicionado y respecto al ruido hemos colocado ventanas que evitan lo menos posible la entrada de cualquier ruido para brindar un mayor descanso, actualmente la remodelación esta casi terminada ahorita trabajamos en cambio de elevadores que muy próximamente ya estará en funcionamiento uno nuevo, esperemos y tenga oportunidad muy próximamente de visitar y pueda disfrutar de este mismo.

Que le puedo decir de nuestra ubicación, la verdad es privilegiada debido a que estamos alrededor de los principales lugares turísticos del centro de la Ciudad de México, no podemos pedir más. Además de que contamos con vistas espectaculares de la Catedral y con terrazas donde puede pasar un rato agradable. También lo invitamos a que conozca las habitaciones con balcón las cuales cabe mencionar si son un poco mas ruidosas que vista catedral debido a que todavía no existen las ventanas nuevas.

Nuestro desayuno buffet es un plus más con el que contamos pero sobre todo por los colaboradores que lo atienden. Donde podrá encontrar cualquier tipo de platillo y si no es así tenga por seguro que se lo prepararan.

Estamos seguros que muy pronto estará de nuevo con nosotros aquí en su casa Hotel Catedral.
Orizaba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

En este hotel yo me hospedo desde que soy un niño y hacia viajes con mi familia a la capital, y hasta el día de hoy puedo decir sin temor a equivocarme que es una excelente opción para su estancia. Apesar de que esta situado en pleno centro histórico es muy cómodo, tiene estacionamiento propio y es muy limpio ademas de que su cocina es muy buena. sol critico un poco el precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Agradecemos su preferencia por tantos años que ha estado con nosotros, nos enaltece saber que seguimos con huéspedes que conocemos desde que era unos pequeños niños y que además continúan trayendo a sus familias con nosotros, de verdad es un gran honor para nosotros saber estos comentarios, ya que refleja todo el trabajo que hacemos y que continuamos haciendo pero sobre todo saber que las cosas o los cambios que hacemos han sido de su preferencia donde le brindamos un mayor servicio, calidad y confort.

Lo invito a que en su próxima visita pregunte por la Srita. Margarita Reyes, quien lo apoyara en su próxima visita respecto a la tarifa que manejos. Agradecemos de antemano el tiempo que se tomo para escribir este comentario y lo esperamos muy pronto de nuevo con nosotros.
Playa del Carmen, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mi reseña será larga, pues en 7 días que me hospedé ahí sucedieron cosas que son necesarias describir y así ayudar a otros a escoger hotel. Hice reservación con 3 semanas de antelacion. Ahí solicité cuarto doble con vista a la Catedral. Todo lo que voy a narrar sucedió entre el sábado 13 y jueves 18 de julio 2013.
Día 1. A las 2pm me hablan para preguntar si voy a hospedarme y a qué hora llegaré. Respondí que a las 9 pm y fue agradable saber que me esperaban. Llegué a las 8pm y qué creen? No está mi habitación. Me ofrecen una Junior Suite por el mismo precio. Se me hizo correcto. Habitación 218, muy agradable con jacuzzi. Pero al día siguiente debía dejarla.
Día 2. Después de estar todo el día afuera, regreso al hotel, pido mi nueva llave. Cuarto 613, cama KS, vista agradable a la parte posterior de la Catedral. Cuarto silencioso. Todo bien.
Día 3. Por la mañana mi mujer se baña primero. A mi turno, cuando abro la llave del agua caliente, nada sale. Estoy por quejarme por telefono a la Recepción, y sale el agua. Todo bien. Otro día fuera del hotel. De regreso subo y la tarjeta no abre la puerta. Bajo a Recepción para re programarla.
Día 4. Temprano me baño, pero cuando mi mujer lo intenta, no hay agua caliente. De hecho, no sale agua. Nos iban a prestar un cuarto para que ella se bañara, pero cuando nos dicen en cual ya era tarde. Teníamos una cita y ella se fue sin bañarse. Todo el día afuera. Cuando regresamos a las 10pm, no hay agua caliente!!! Pedimos cambio de cuarto y nos asignan uno sin vista y con 2 camas matrimoniales. Al quejarnos porque nosotros pagamos y reservamos un cuarto con vista a la Catedral, nos responden que no hay más cuartos. Mi mujer se baña. Al tratar de dormir, hay un ruido que sale del tragaluz, imposible de dormir. Bajo a Recepción y oh sorpresa, encuentran una habitación con vista a Catedral. Hab 415. No funciona la caja de seguridad.
Día 5. Por la mañana nos desbloquean la caja de seguridad, pero tiene una falla al cerrar adecuadamente. Salimos todo el día. De regreso, a las 10:45pm hablo para servicio a cuarto. El restaurante me dice que no pues están haciendo corte. Pregunto la hora de cierre de cocina. Que a las 11pm, pero a las 10:30pm ya no hay servicio a cuarto. Sin embargo, en su página de internet dice que este servicio termina a las 11pm, y que el restaurante cierra a la 1am. Gran decepción.
Día 6. Salimos temprano. De regreso a las 8:30pm, en el pasillo hay música ambiental, pero a las 10pm que quiero dormir, la música seguía en un volumen algo elevado. Lo considero poco sensible por parte del hotel no haber apagado este sistema de sonido y tuve que ir a Recepción en pijama para pedir que lo hicieran. Además el internet va y viene. Puede ser normal o tolerable en un hotel de 3 estrellas o menos. Pero el Hotel Catedral se considera de 4 estrellas y que un huésped deba bajar a Recepción a arreglar problemas que no deben existir, mínimo le quita una estrella.

Aspectos positivos:
- Aplausos a las camaristas. Los 3 cuartos en los que me quedé, muy limpios.
- Y en general el hotel se ve limpio.
- El Personal es de trato agradable. Dan la cara por el hotel y pobres, se desgastan buscando soluciones a problemas que no dejan de surgir. Su trato es educado y con una sonrisa.
- El buffet de la mañana es agradable y el personal es servicial. El restaurante no es lujoso y apenas cómodo. Por la tarde y noche, el restaurante es amplio y bien iluminado.
- En los cuartos que dan a Catedral han instalado ventanas que limitan el ruido, pero no al 100%.
- Y por supuesto, una buena ubicación a 2 cuadras del Zócalo y Catedral.
Aspectos negativos:
- No tiene mini bar o mini frigo en el cuarto. Afuera hay hielo y en el cuarto una cubeta para hielo.
- Tarjetas de puerta que se des programan a cada día.
- Las ventanas que dan a Catedral aíslan el ruido, pero hay un bar muy ruidoso al lado. Jueves, viernes y sábado y recomiendo usar tapones de oído. El cuarto que da al interior del hotel, definitivamente usen tapones de oído. Hay una vibración constante y ahí las ventanas no aíslan el ruido.
- Internet que va y viene. Si uno está aquí por trabajo, que se arme de paciencia pues va a batallar con el servidor o el modem que se cae.
- No hay libro con los servicios que ofrece el hotel. Cuando me quejé por lo del servicio a cuartos y me dieron el horario, les dije que cómo iba yo a saber los horarios sin un libro de servicios. Me dijeron que hay que solicitarlo. Me enojé diciendo que en un hotel de 4 estrellas DEBE haber ese libro en el cuarto.
- Eso de cambiarse 3 veces de cuarto indica que el hotel está viejo, tienen un sistema deficiente de reservación, no soy el primero en comentar que no sale agua caliente en la ducha. Y el agua fría es realmente fría, casi helada.
- La vista que tanto presumen en su sitio web como "impresionante" desde la terraza del piso 7, no lo es en absoluto. La parte posterior de la Catedral tapa toda la vista.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por la reseña acerca de su visita en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer los detalles acerca de las estancias de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a ser mejores en nuestra calidad y servicio.

Le ofrecemos una disculpa por todos los inconvenientes que tuvo en su estancia. Hemos compartido su comentario con los miembros del equipo y directivos para que podamos mejorar en los aspectos que usted nos menciona. Tenga por seguro que el problema del agua caliente ya quedo resuelto y respecto a las tarjetas de habitación se esta verificando que fue lo que sucedió ya que estas se desactivan debido a que a veces las traen cerca del celular o por barras magnéticas de tiendas o simplemente se desactivan por las noches que va pagando, es decir si paga una noche, la llave se desactiva a las 2 pm. Respecto a las sugerencias que nos hace las tomares en cuenta para poder brindarle un mejor servicio.

Lamentamos mucho que se haya llevado una mala experiencia con el servicio en el restaurante, seguiremos trabajando con la capacitación y mejoramiento de nuestro personal, le invito a que nos de la oportunidad de servirle nuevamente y usted mismo podrá darse cuenta de la diferencia

Una vez más, le ofrecemos una disculpa si no cubrimos sus expectativas, haremos todo lo posible para solucionar los inconvenientes, esperamos tener una segunda oportunidad con Usted y hacerlo sentir como en casa.

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
Hoteles Centro Historico De Mexico
Hotel Catedral México/Ciudad De México
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.