“Excelente servicio y trato del personal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catedral

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Catedral
Añadiste el Hotel Catedral a tu lista de perfiles guardados
Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad del Carmen, México
“Excelente servicio y trato del personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente servicio y trato de todo el personal, incluyendo de las personas que ayudan con las maletas y señoras que limpian las recamaras, muy amables.

Cuenta con unas terrazas con unas vistas maravillosas, una de ellas con vista a la catedral.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Nuestro personal se especializa en estar al pendiente de cada uno de nuestros huéspedes y de hacer todo lo posible para que su estancia sea lo más confortable y ayudarlos en lo que necesiten.

Las habitaciones están trabajadas todos los días por parte de nuestras compañeras camaristas para poder brindarle la limpieza que usted se merece, ya que para nosotros es importante que se sientan con confianza en su habitación.

Agradecemos su comentario y el tiempo que se tomo para escribir esta reseña y así mismo esperamos verlos de nuevo aquí en su casa Hotel Catedral.

• Chino (simplificado) primero
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Súper recomendadisimo, los cuartos amplios, limpios y confortable, ideal para trabajo y de vacaciones con la familia, muy buena ubicación en el zócalo de la ciudad, el restaurante bueno y rico para desayunar, y los precios accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, todas las habitaciones son supr bonitas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña para nosotros, es muy importante para nosotros saber estos comentarios ya que nos hace darnos cuenta si estamos trabajando bien o mal para ustedes. Nuestras habitaciones las trabajamos a diario para poder brindarle ese confort que nos menciona, debido a esto ya cuentan con caja de seguridad y aire acondicionado. Así mismo le hacemos mención de que nuestro elevador que estaba en remodelación ha concluido su trabajo y ya se encuentra en funcionamiento, esperamos y tenga la oportunidad muy próximamente de visitarnos y disfrutar de este nuevo elevador.

También los invitamos a que conozca nuestro desayuno buffet y las terrazas que tenemos en el séptimo piso, una con vista catedral y otra con vista a la calle de Donceles.

Los esperamos muy pronto.
Juchitan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Cuando visto la Ciudad de México siempre me hospedo en este hotel por su excelenete ubicación y sobre todo porque el servicio es muy bueno y el costo es muy accesible. El zócalo queda a tan solo tres cuadras y uno puede ir caminando sin problemas y ahi uno puedo abordar el metro y moverse fácilmente por toda la ciudad.

Las habitaciones son muy cómodas y el acabado es muy agradable. Siempre que lo visito me atienden muy bien por lo que es mi mejor opción para hospedarse en la Ciudad de México. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Agradecemos tan sincero comentario, pero sobre todo la preferencia que tiene con nosotros y que además no le hemos defraudado nunca durante su estancia en su casa Hotel Catedral. Como bien lo menciona nuestra ubicación es importante para nosotros debido a que les permite a ustedes poder moverse muy rápido a sus destinos y a los lugares turísticos del centro de la Ciudad de México.

Nuestras habitaciones esta diseñadas para brindarles confort, comodidad y descanso; nuestras compañeras camaristas día a día se esfuerza por darle la limpieza que ustedes se merecen en la habitaciones, para que se sientan con la mayor confianza posible de andar en toda la habitación.

Agradecemos su preferencia y estamos para servirle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Es un hotel agradable, con un servicio y calidez increíbles. Sin duda, vuelvo.
Excelente ubicación.
Los bocadillos en frontdesk son ¡DELICIOSOS!
El buffet, aunque limitado, tiene un excelente sazón.
Creo que es un hotel que presta atención a los pequeños detalles y eso lo convierte en una indiscutible opción.

• Se alojó el mayo de 2014
HCatedral, Director de Recepción en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Agradecemos el detalle de que se haya tomado el tiempo para dejarnos sus amables comentarios. Estamos muy contentos de haber sido parte de su experiencia. Su retroalimentación es muy importante, pues nos permite mejorar en aspectos mas importantes en donde ustedes se encuentran involucrados.

Para nosotros es todo un honor saber que su estancia con nosotros fue placentera y además de hacerle saber que para nosotros esos pequeños detalles hacen la diferencia ya que son los más notados por ustedes. Las cortesías en el lobby es solo para hacerlos sentir como en casa. Cabe mencionar que nuestro desayuno cuenta con una barra de platillos calientes y otra barra de platillos fríos, pero además de eso usted puede sentirse con toda confianza de pedir lo que sea, ya que se lo preparan al instante sin ningún problema, este detalle del que le hablo ningún otro hotel lo tiene, ya que es desayuno buffet pero puede solicitar lo que usted requiera sin ningún costo adicional.

Nuestro personal está capacitado para otorgarle el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Esperamos que nos visiten muy pronto y nos de una segunda oportunidad en el desayuno buffet.
La Paz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

felicidades instalaciones, ubicación, servicio y personal como el que aqui labora de lo mas atento es que ha hecho de mexico una gran diferencia felicidades, lorenia en tors gracias por sus recomendaciones felicidades todo y sobre todo a los desayunos incluidos, felicidades

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HCatedral, Director General en Hotel Catedral, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos para hospedare en su paso por la Ciudad de México. Agradecemos sus comentarios hacia nuestros colaboradores, cada uno de nosotros está comprometido a brindar un servicio amable y de gran calidad.

Además de agradecer el compartir su experiencia con nosotros, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos sirven para mejorar su experiencia y la de los futuros viajeros que nos visitan.

Así mismo lo invitamos a conocer nuestra terraza en el séptimo piso y pueda deleitarse de una vista maravillosa.

Lo esperamos muy pronto.

¿Has estado en Hotel Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral

Dirección: Donceles No. 95, Ciudad de México 06020, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
Hoteles Centro Historico De Mexico
Hotel Catedral México/Ciudad De México
Catedral Hotel Mexico City
Catedral Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.